raven esunrojodemierdaademasnegro
#62 no se pero por ahi abajo jeto te ha pipeado .
suerte pzko
sin desviada de tema; xacal stas en todos sitios, mantente al margen un rato o create una cuenta falsa
ehem... yo solo dije alguno iba de flipao pq habian ganao 3 wars seguidas @ cb.. no he dixo nombres ni na por el estilo.. solo os doy un consejo:
si kereis ser un blackmane de la vida os faltan 5 o 6 wars mas al dia.....
pd: el hombre q no recuerda su historia, esta condenado a volver a sufrirla...caso fichaje sebas/squall.... q pasa? q mas de uno se cree ya un esuba y se le sube demasiao la flipaera a la cabeza...caso xacal jimy etc
raven y xacal en el mismo ts..... solo m keda verlos junto cn zaby <3
PD: dicen k polos opuestos se atraen, aunk yo creo k a xacal lo k l gusta es oliskear el culo de un rojo.
Suerte pzko. Siempre nos podremos hacer el t34m de foreros, Klosh, pzko, pigmeo, yO y... MUERTE.
suerte donde vayas lamerin
en el tema xacaL, cuando jugabas cod1 4fun hace poco medio bien, ahora me pareces un flipao de cojones y taL,tanto en foros como en servers por lo q llevo visto hasta el momento. salseame lo q quieras y taL, dudo q pase muxo por lamers-vida
Sugar dejate los pelos largos xDDD
#73 oni :S las cosas como son.... yo no he sido falso ni nada.... y si fuera al que mas calor da no seria cryme cuando te he defendido es porque te lo merecias y cuando no lo he hecho es porque no y no hay mas.... y me caes muy bien xD pero tienes cosas qeu....
a ver q yo en mi primer post no acuse a nadie... todo el mundo salto e incluso tu te distes por aludido y no lo digo solo por ti eh..
raven feto como va me puedo cagar en toa tu ptm ? juas juas q maloterz soy y a quien coño le importa lo q le pase a los muertos de hambre esos de los mystic con las papadas q me llevan q venga alguno a gava si tiene webos q los reviento a tos 1 a 1 q sois unos mataos de mierda q no valeis pa na anda mataillos xD fetazos q sois nen los unicos q valemos aqui en esta comunidad somos phoeniz joselinho ghosz & juniorz los demas sois todos unos putos fetazos de mierda con las papadas y los mixelines
pd: q malote soyyyyyy
by phoeniz
jajaja no seras un crio de 5 añitos no diciendo esas cosas jajajjaja cuerpo de niño de 12 años mentalidad de un crio de 5 juas juas como ta la vda en este mundo cuanto desperdicio por dios ..... salir a la calle fumaros un porros y apalancaros en una piedra y partiros las piernas y mutilaros la cara contra una pared putos gordazos de m
pd: soy un nene bueno
by un pho de los eniz