bron en un acto de culpabilidad se fue..... no ha cuajado la fusion xDD pzko chcoaba con gente de mi clan y viceversa.... a mi nada uqe helmz es un rojo que vale la pena y un tio dpm y pzko que tQ en mv y que aunqeu pareces un lamer xDD en el fondo me caes bien...
jAJAJJAJAJAJAJAAJ puto phoeniz desaparecio 20 años y viene pa liarla a la vieja usanza JJAJAJAJaJA
raven, en el fondo amas a phoeniz y viceversa
phoeniz haznos el favor, fumate muxos, pero k muxos porros, es mas propongo hacer una comuna y mandarle muxisimos, a ver si tenemos la suerte k kemas las 20 neuronas k t kedan y asi no puedes scribir.
oye freakon quien coño eres??? porque has respondido a 20 post seguidos..... eres pzko con fake??? omg
bonita estampa
p.d: maybe se refiera a la velocidad con la que postea, unos 100 F5's por segundo, es lo unico que veo de parecido :S
|
|
V
#101 no compares los bots de ese bartolazo con los mios, por dios.
pd. CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear
Madre mia, se empezo hablando de un tema y se acaba hablando de otro muy distinto xD esto es la polla
bien, no sali de casa y tu que hiciste ?
PD: mirar todos los post .... siempre los termina el freak0n, creo que aDD estas bajando de nivel :s ajaja
http://img404.imageshack.us/my.php?image=dibujohq7.png
PD: en Gm tb postea una cosa basta..... algun moderador puede mirar kien es ?
EL #115 NO VEAS COMO POSTEA PARECE UNA MAQUINA EN VEZ DE 1 PAVO PERO EN VERDAD SOLO DICE PARIDAS POR LA FACE xDDDDDDDDD
PD:QUE TE DAN ALGO POR POSTEAR A SACO? O QUE JAJAJ
PD2:JOSE TU NO PREUMES TAMBIEN DE SALIR MUCHO? O`_ŽO