pero cierra ese buzon de 4 metros tio...
llamando la atencion a la gente por si sale o no de casa...
pero cierra ese buzon de 4 metros tio...
llamando la atencion a la gente por si sale o no de casa...
#121 shadow no puede porque tiene la pierna chunga
PD:os fijais que posteo menos xDD estoy en rehabilitacion...
miralo el pavo puto subnormal postea hasta en lo de clanes cod2 ajjajaja puto anbortao de la vida. ... vorh ban plz :/
PD: agree kloshz de donde sale ese ? ? jxdjdj
look whoŽs talking el capitan españa y su mierda de calaña.
add, qué añadir????????????
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAJAJJAJAJAJ
Dais pena.
como voy a ser yo el tio este? madre mia... con la de tonterias ke dice de la gente... no necesito un fake para esconderme... no soy tan SUBNORMAL como el freakon...
el dia ke se sepa kien es... seguro ke nos podremos reir de su cara. enfin, es un nadie.
el freakon es algun retrasao que se aburre porque no lo quieren en ningun team de lo noob que es ta claro xD
tu prefieres ser mas tonto que las piedras e ir faltando a la gente ^^ ademas de ser una maricona ponte tu nick listo y veamos como eres no? ^^ y luego faltas a la gente y sus fake fotos fake mierdas
#137 jopetas no te metas conmigo asi... me da vagancia ponerme mi nick ... y no voy faltando a nadie... empezais vosotrs pos yo me rio mas de vosotros :S... simple... no hace falta que me ponga mi nick para decir que te pones fotos fakes por miedo a que vean tu belleza exterior (conste k lo importante es el interior y tu me caes dpm pero...)
amigo mio no me pongo mi foto porque no me sale de dentro paso de que 2 listos (retrasaos mentales /criajos de mierda que tienen media hostia los 2 ) comenten mi foto miedo ninguno no tenia camara de fotos asta ace unos dias y mi foto la tienen las personas con las que juego que a la vez son mis amigos
yo no meto contigo simplemente te digo que esto es 1 foro y en 1 foro se postea cuando tienes algo que decir y tu lo aces para poner alguna chorrada es simplemente eso