CoD: Nations Cup XI

BroN

http://clanbase.ggl.com/news.php?nid=274341

no se si es que nadie lo ha visto o nadie ha decidido postearlo... pero parece ser que la NC XI se encuentra cercana .... segun me ha comentado un admin seguramente haya de cod1, cod2 sd tdm y ctf y cod4

asi que weno, ahi teneis la información

Ga1a

alaaa no llegaba con el del ranking xdddd

ROUND2

FIGHT

hwki

go selecionadores

Latted

xacal to seleccionador g0g0g0

aDD

COD1 SD:

Seleccionador -> pzkO & Helmz
LU: BroN, SugaRay, bOdY, pigmeo, RioT.
Backups: pzkO Helmz

COD2 SD:

Seleccionador -> pzkO & Helmz
LU: w1k1, Vorh, Reject, ghosz/subli,
Backups: ghosz/subli, Fifty

COD4 SD:

Seleccionador -> pzkO & Helmz
LU: nose aun hay ke jugar mas
Backup: XACALHAHAHAHA coña.

pero seria... Protos, kize, w1k1, Reject, BroN
backup: ya se vera...

(esto hasta lo ke se ha visto creo yo... puede haber cambios EVIDENTEMENTE... )

ESTA ES MI CANDIDATURA Y TENGO EL PARAGUAS AGARRAO... EN UN RATO ME PIRO PA CASA Y MAÑANA LEERE LA MIERDA KE ME EXEIS, SUERTE.

hwki

protoss ha dejado el gaming segun el :<

Notas

¡Pues venga! Haced algo de provecho por una vez y empezad a moveros, ¿quién se presenta para cada juego?

hwki

digo que la lleve squall o notas :O

Squall_CoD

en cod2 jugara vorh solo creo yo. en cod4 no hay nada definido en cuanto a jugadores

w1k1

ke lo lleve algun overplay, ke son los ke mas viciaran y conoceran mejor a la gente.

y meter a algun flipao del bf pa rodarlo con gente de nivel, a ver si serviran pa algo en el futuro.

Squall_CoD

me presento para el cod4 ya k la anterior no se hizo y me kde con las ganas de llevarla

hwki

apoLLo a squall

Vorhaut

Me ofendes diciendo que jugare yo solo al CoD2 ¬¬

Me la pela, solo me interesa jugar para llegar a la lan de la ESL, lo demas, me da igual.

aDD

es ke tio... de COD4 he puesto eso pero...... los overplay juegan bien... habre ke ver al FOUNNNNNNN a ver ke coño hace no?

pues bueno... poco a poco ya se ira metiendo mierda... suerte

zabYoLa-

foun tiene adsl asiq gl

pzko no tienes ni puta idea, no te va a votar ni perry xd

por ponerte un simple ejemplo, defcom se pipea a los 5 q has puesto en tu roster :D

protoss ha dejao el cod4 por lo q dicen.

subli y manu PORPOCO juegan al cod2.

fifty no juega al cod4 con su clan xq esta enfermo y va a jugar al cod2 xddddddd

opino sin saber . com

R4ven

piped del de arriba

sin palas ke le llevo ultimamente

R0ViK

para mi un seleccionador tiene que ser responsable y con almenos 2 dedos de frente, tiene que ser imparcial a la hora de escoger jugadores (no pq estén en mi equipo los cogere, aunque sea un factor a tener en cuenta pq los conoce mas pero debe indagar mas a fondo), y no tiene pq jugar o si depende.

yo por ejemplo una persona que cumpla eso el Squall me parece bueno en todos los aspectos, los demás no me parecen adecuados, creo que es lo suficientemente subjetivo, creo que sabría hacerlo (o eso creo).

Finland ownz enga gL (pónganse las calzonas)

Steak

Acrivi selecionador.

#17 y sera objetivo no subjetivo xDd

acrivi

#18 Su palabra manda.
es lo mejor, con el rencor que ahi en esta comunidad, que mejor que venga un aimer de bf..
Ala presentare mi candidatura, es mas sin jugar en el, aunque me calze a los 5 que vallan.
P.D- Casi.

Ya estan con las prisas, vendiendo la moto antes de tenerla. Si el puto juego tiene 2 semanas como coño pretenden hacer un TS ya. enfin xD
De todas maneras pasara como siempre, amigismos o simplemente clanes top y pal saco..
Eso de el que mejor teamplay, mejor tramer, y el que mejor ping tenga jamas lo haran, siempre y cuando no venga de topclan :D

zabYoLa-

squall es adecuao..

eso si, si yo hiciera un lineup de 5 os aseguro q nadie haria otro lineup q nos ganase xd

mas q nada xq he jugao con casi todos y se kien es weno y kien no, no como el 90% de aki q dice pakirri perry y terry team spain cuando no los han visto jugar nunca xd

pd: nunca me voy a presentar a frikiseleccionador

gantzZ

kizas deberias ADOLESCENTES @ PODER !!! :# RvLcion :)

gantzZ

lolz

Squall9

#20 ami no me conoces :D

zabYoLa-

xq no eres weno :D

x cierto cambiate de nick, el squall weno es otro xd.

CoLM

yo sigo jugando cod2 i si nadie se presenta lo llevo ^^ :D

chaos1111n

#24 xDDD

pd: hola

LynxWTF

#26 hola que tal

X

no por nada pero yo no pondria a squall xddd no por nada no porque no tengra criterios ni nada de eso.... sino que veo mejor poner a alguien ajeno a los top clanes (por decirlos de alguna manera) y uqe sea sensato y no haya tenido problemas con gente....

MIS VOTOS VAN PARA: Notas, mkto y bokeron :)

BroN

amo a ver ya que yo puesto el post amos a ace las cosas en condiciones xDDD

cod1 SD :

-

cod2 SD/TDM:

-

cod2 CTF:

-

cod4 SD/TDM:

-

cod4 otros modos de juego:

-

añadios con vuestros roster y yasta

chaos1111n

Yo como no conozco al 100% de la comunidad ni he visto jugar a todo el mundo no opino ^^

pd: me presento para b@ck-up jeajea (cod2&4)