Pues ya esta enviada la peticion de la seleccion de cod1, a continuacion os informo del roster y de los motivos por el cual estan los jugadores.
Como seleccionador:
pzkO - porke llevo esto hace ya 3 nations cup, con esta 4, y nadie mas kiere hacerlo y encima me siento bueno/skilled/poderoso.
Como soldados:
BroN - porke se lo merece como jugador y persona, de los mejores de españa.
hELMz - me ayudo con las anteriores 3 nations cup y con el COD4 nos hemos distanciado un poco y ahora lo hago solo. Es muy buen jugador, habla bajito por el ts2 para ke no lo oigan los rivales. Buena tactica
SugaRay - Ahora vengo, me voy a cagar. Es el sniper porke sino se cabrea y rabia, muy buen jugador y excelente motivador, aunke actualmente este OFF
RioT - Sabe usar la MG muy bien.
puedezeHR - Con micro o sin micro, siempre juega al 100% No se si sera por los estupefacientes o por las ganas. Es a1mR
bOdY - Un colega de mi zona, Girona m'enamora. Es bueno.
p1Gm3Oh - Me mando un private mesage en media-vida diciendome ke el estaba dispuesto a jugar, uno mas para no perder por no-show
Como amigos o amigos de mis amigos:
iGniz - colega sud-americano amigo de todo el mundo, mas de los mystic.
R4fe - mi profesor. En su tiempo era un ejemplo a seguir para mi. (en poco tiempo ya le owneaba)
juL1NNN - juega habitualmente y actualmente PAM en cod1, aunke sea con Fusileros De Elite (FDE). tiene un poco de punteria
simply - juega habitualmente y actualmente PAM en cod1. Es listo
spyder - El tio es bueno, y amigo.
L1nK - ke decir de este grandisimo jugador, por la boca se ownea a todos los mystic, a todos los alternative, y a la resta de españa... Nunca ha explotado todo su potencial, a ver si sorprende en esta nations cup.
kL0sh - Por pesado y por la EXP que ha recibido en el uso de las palas, le pongo en la seleccion porke en el fondo es buen tio.
Informacion a los jugadores: -
Es un placer para mi llevar a este grandioso ekipo a la nations cup, dirigida por mi en la cuarta edicion consecutiva (porke no hay otro), y cuando digo grandioso, lo digo por el roster.
Estes es el roster + trainer compuesto por 15 personas, creo que somos los unicos que de vez en cuando jugamos algo de PAM en españa.
Un saludoteH_