CoD: Nations Cup XI CoD4 S&D

R

en el caso de amon no puedo opinar porque no tengo conocimiento, pero es lo que han llegado a mis oidos. Ser seleccionador de un juego online tiene que ser algo chungo porque no se puede seleccionar a gusto de todos. Pero hacerme algo serio lmaos.

chaos1111n

yap es verdad, si yo no le quito mérito al amon, solo que si quereis GANAR hay que llevar a los MEJORES, y él, hoy por hoy, no está entre esos, en un futuro? es posible, claro que sí, pero ahora es lo que hay.

hwki

kebab ! <3

R

hwk este año el sacker se pincha un kebap por mis weps. aunque me tira mas el avejorroxFreebuffet style.

Latted

en cs hay 4 overgames y no pasa nada ¬¬"

Xtr3m3_

si no vamos a pasar d grupo q mas da... la unica finalidad de esto es fliparse y ponerlo en sus awards

P.D la mejor mierda es la recien hecha

hwki

pues vamos al telepizza como el año pasado y al salir nos llueve

SuGaRaY

HE OIDO KEWAB?? Madre mia, la mejor comida que existe xDDD.. fucking love kewabs xDD

btw latted, en cs a la gente SE LA SUDA al maximo el ts, aqui en cod siempre han habido ostias, son dos comunidades totalmente distintas =/..

hwki

pues sugar, en la reus vamos a kebab q nos llevaron el año pasado el rider y estos xD

SuGaRaY

Cuenta conmigo, yo ire, seguramente para ver a los mios y veros a los demas.. mala hierba nunca muere!

w1k1

jaja ke diver!

ReJeCt

http://es.youtube.com/watch?v=DnHO4hpv-0I

BroN

#300 para ti quien sobra, amon y?

R

#312 sin devorz xd

Fr34k3r

#308 puto cabron, te imagino pronunciando KEWAB!?!? con todo el acento catalan hijo de puta y me dan ganas de potarte en la cara

pd: por cierto no es kebab <http://es.wikipedia.org/wiki/Kebab> porque creo que solo en suecia les llaman kewab o algo.. ilustrame

SuGaRaY

#315 Que tu madre que?

R

se dice kebaP. con la P de perdigon escupiendo toda la salsa blanca y manchandote toda la ropa.

zabYoLa-

friki te veo con el mismo avatar q el kily y me produces arcadas

pd: tqm

R4ven

#313 y tu

chaos1111n

BroN no iba por ti ;)

pd: amon, kily y el 3º dudaría entre dos que no les he visto mucho jugando.

Latted

me quiero morir

Ex3cuTor

el sr sebastian está demostrando pelar, y no a nades (weno eso tambien)
no digo más

fuNN

pelar en cod4? ya ves truz kien no pela en cod4 con un minimo de fps de 70...

Z

exe barriendo pa casa xD

Fitu

Hacedme un sitio.

ReJeCt

ven aki, sientate entre mis piernas <3

Fitu

Me has puesto palote.

aDD

simplemente españa sobra en la nations cup, ke dejen entrar a luxemburgo o el vaticano plz.

H

y tu sobras en españa...

aDD

#329 gente como tu seria mejor ke estuviera ahi, no gente como amon, en mi opinion.

y sin duda alguna yo meteria a DEVVVVVVVVVVVVVVV.

:) lovR!