CoD: Nations Cup XI CoD4 S&D

zabYoLa-

dejar al amon trankilo q por lo menos no se flipa como bron :D

R

#330 te esta entrando el trauma del 'ed'...

aDD

#331 pke puede. Cuando un juego esta en pleno "auge" y te llevan al teamESP sin ir con la pala... es por algo.

creo ke esta bien escrito eso de "auge". :)

y si mete a AMON, tb sera por algo, ke muxos no acabamos de comprender... pero bueno. "Democraticamente" salió el squall como capitan y goes..

zabYoLa-

ya claro.. y ahora me dices qhas jugado 15 oficiales con amon y 15 con bron para saber ke uno ha ido sin palas y otro si...

claro claro...

aDD

#334 no he dixo nada de ke bron o amon haya ido con pala o sin ella... pero tu sige entendiendo lo ke kieras.. me kedan 5mins. de MV por hoy. :)

B

Lo mejor no es eso zaby. Lo mejor eske dice ke squall fue elejido democraticamente.

Por si no te acuerdas, la eleccion del sele en cb es mandando un imeil y ablando con los admins(para ke te acepten).

Los clanes españoles o algo ke tenga ke ver con los españoles, keda fuera.

Pura democracia lo llamaria yo...

BroN

#331 ponme un post o una conversacion en la que me "flipe" por estar en la seleccion, solo una zaby ;(

#334 ha jugado conmigo mas de 15 oficiales... mas que nada porque ha estado conmigo cerca de 2 años en un clan mas otro añito o asi en un par de clanes ;(

ademas no se que pala habré llevado a squall si apenas le conozco

#336 no hubo ningun otro que mandara el mail ni se presentara oficialmente excepto raute

Z

en un principio se voto a squall y despues se expusieron varias candidaturas en las que no aparecia la suya, squall mando su candidatura poque la gente estaba deacuerdo al principio, aun asi, preguntas como influimos los españoles, supuestamente votamos a un unico seleccionador que es el que envia el mail, si solo una persona lo envia, cb elige a esa persona.

zabYoLa-

#337 al contrario de muxos de los de aki... yo no he dicho q hayas sakao la pala pa ir al team spain, ni he dicho q seas weno o malo ya q no te he visto jugar.

eso si, al cod2 eras un perry, pipeada tras pipeada a ti y a los tuyos.

R4ven

:) :D :)

bron no intentes sacar donde no hay... no se puede discutir con una pared xDD

zabYoLa-

eso digo yo, nose puede sacar de donde no hay... nose q intentais conseguir con esos 24/7 intensivos xD

R4ven

uy si no veas k 24/7 intensivo llevo eh?? xDDD

pdta: tantos como los k te pasabas tu animando a tus m8s por ts en las wars xD

BroN

a mi man contao que cuando tu jugabas zaby, los de tu clan pensaban/decian que la war iba a perderse :/

R

dios... sin apuñalamiento en la arteria...

zabYoLa-

joer k pesao si fuera verda me picaria y te meteria un triple owned @ mv

pero es k k yo recuerde nunca me kede sin jugar, de exo si ubiese pasao eso me ubiese pirao xd yA q CoRReRia PElIgRO MI cARRerA gAMeR sABes?!

#343 a mi me han dixo q en imperio te exaron xq no sabias ni elejir arma... y q te han fixado en emind xq eres un 24/7 intenso ya q X e Y no aceptaron/kisieron ir a emind. 3º plato ftw :D

R

no es por meter mierda.. pero yo tampoco te he visto nunca jugar con tu clan :S

bron si que sabia coger un arma.. ya me encargue yo de eso <3 su salida de imp no fueron por razones de nivel.. mas bien por gestion del equipo.

R4ven

claro joDeR!!

siempre es bueno tener reservas para afrontar competis vease los clasificatorios de la esl y semejantes xD

asi da gusto, todos juegan xD

#345 bron fue apartado por overbucking

BroN

#345 dijeron dijeron dijeron :D:D:D veo resquemor, la diferencia es q lo tuyo es verdad y te pikas y lo mio no xDDD

#347 sep, royo backup-pet

zabYoLa-

aro... x eso jugaba oficiales como vs emind xDDD es q los dsocks emind tenian poca importancia sabes? lo tenian mas las wars tipo wizards vs steelsoldiers xDDDDDD

enga bartolazos d mierda, disfrutar vuestro momento de gloria aora k no juega ni la mitad de los q tenian brazos.

bron sube 1 foto tuya q tngo curiosidad por verte, y no de ace 2 años, una de ahora, recien entrado en emind xD

R4ven

sisi!!! esas pcws con esas screens las vimos todos xDDDDDDDD oficiales tb?? ah vale por eso entiendo k nunca les ganaseis xDDDDD

JAJJAJAJAJJAJAJA claro k tu ni destacaste en un juego k no s necesitaban ni brazos para matar no? xDDDD

empieza con el fisico k te veo derrotado xDDD follet1 #353 #349

BroN

y aquella war wizards vs dsocks k t hizistes dos tk en una ronda HAHAHHAHAh y era de cb, menudo cancer xDDDDDDDDD

p.d. es que se pusieron en medio ;(

R4ven

WARNING set_rabied = 999 k rcuerdos :'(

zabYoLa-

prefiero ser 1 cancer jugando (q no lo soy) a tener un cancer en la cara ;)

pd: foto

BroN

WARNING set_rabied = 999
WARNING set_rabied = 999
WARNING set_rabied = 999
WARNING set_rabied = 999
WARNING set_rabied = 999
WARNING set_rabied = 999
WARNING set_rabied = 999
WARNING set_rabied = 999
WARNING set_rabied = 999

||
||
V

si, tengo una en sexyono bailongeando por LPGC

pq cuando hay pipeadas recurris al fisico/vida social? xDDD si, peso 150 kilos y no tengo amigos y tu eres un bailongerre, te envidio :( me voy a come un donut

zabYoLa-

en la vida se ha visto una foto tuya no bron?

No hay mas preguntas señoria ;)

y no hablemos de palas, xq pa palas las de raven @ emind xDDD

R4ven

#355 si se le ha visto si....

pidesela al pijas k tanto admiras si tanto para ti es el fisico......

pk tienes k hablar de fisico mR.UnIvErSe

palas bastisimas, lo unico k a ti las tuyas t salieron bien no? xDD

jeto

raven tu ves a pijas posteando en mv y flipandose o algo? pues x eso no l pide foto.

PD: cada cual su conclusion, comerme un cojon (er trovador ha llegado, y a tu puta madre la he estampado?)

R4ven

pero bron tp se ha flipado, tan solo se defiende de los atakes de tobby

zabYoLa-

#357 gracias.

nah raven... unos llegan alto en el 1ºer juego, y otros llegan en la decimonovena saga de él ;)

para q lo entiendas mejor, una cosa q yo me estudio en 10 minutos, tu tardas 1 hora :D

bron alomejor 1 pokito menos, gracias a su curso de adaptacion en el tw.

pd: raven, no kiero ke desistas, ya q un 2vs1 me parece aun mas divertido pero... vaya pala q le llevas al bron... a caso kieres volver a intentarlo en emind? xDDDDDDDD

paro por hoy, un saludo wapos :$

R4ven

#359 para dice xDDDD ( dientes xirriando chschs )

algunos llegan a la decimonovena otros nunca xD, si ya en el cod1 cando era un teamgo rabiabas contra mi XDDDD k recuerdos m has exo pasar :'(

tu estdias en 10 min / yo 1 hora? xDDD jDr! k listo k ErEs!!

bron <3 <3

clink clink!

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • zabYoLa-
  • BroN
  • aDD
  • SuGaRaY
  • Riderrr