CoD: Nations Cup XI CoD4 S&D

BroN

#90 si por ti fuera...

ESP dsocks

ReJeCt

http://www.gamerztube.cz/

:(

zabYoLa-

#91 war wizards vs dsocks cb@eu o cb@es no recuerdo

WIzARdS lO coMponiAN eStrEllAS deL futUro coMo rAveN y brOn... y loS sUPer reCOnOCidOs dSocks.

mmm P4R4P4P411111PED!?

18-2 touj y el otro mapa no recuerdo.. un 21-5 o asi fresko.

pero weno, esos 24/7 intensos surjen efecto con el tiempo, ahora el resultado seria al reves :(

jejeje

asike no digas si por ti fuera dsocks team spain... era la realidad y punto, y si... he dicho ERA xd, y si el futuro sois vosotros, los q no teniais ni brazos... pos bien vais xD.

pd: y nose xq saltas bron, no he puesto en duda tu eleccion xd, al = q al principio opinaba con conocimiento de causa porq jugaba algo, ahora nose como sois ninguno de vosotros, por lo tanto me la suda si cojen a pakito como si cojen a manolito, sois todos = de malos xd... seguid en vuestra burbuja si os kreeis k sois mejroes q pijas raute & co xd

R4ven

#93 sacame screen de eso k no m acuerdo

pdta: pk dices eso de kily cuando tu tp has estao en el TS ni de cod1 ni de cod2( ahhhhhhhhh si, te ponias en el de sd cuando eras CTF vaaaaaaaaaaaale ) , esk dices cosas sin sentido colega...en fin...
venga ahora rayame a mi, pero vamos m la pela bastamente lo k digas ( como siempre vamos )

pdta: has empezado tu....

#95 es una tradicion k el y yo tenemos, desde cod1, cuando hemos tenido alguna tregua na mas xD

SuGaRaY

hhahaaha has empezado tu, parece cuando me discutia yo con 7 años que le decia a la profe 'ha empezado el!' xDD <3

Vorhaut

#94 te sacara una screen de pcw :S

PD: Zaby lo de siempre, dirty no demostro nada con hechos, al = que tu en cod2. En cod1 no se si eras un pet, o eras bastote, espero que fueras bastote, porque sino me sigo riendo un poco mas.

Ahora vas y te p1c4s.

PD2: By la bolita de keso ;>

A

#93 dice....hablo sin saber que tan buena o mala es la gente ahora mismo.....
SI ESO NO ES DEMOSTRAR CON CRECES SER MAS TONTO QUE UN BOCAO EN LA POLLA...............se aceptan sugerencias.Eres tu el que sigue en aquella nube en la que te dejaban jugar alguna pcw en dirty,y ibas de bueno y los demas apestan...sigue asi AHAHAHAHAHAAHHAHA
eres mas tonto que AHUN...AHUN que tonto eres...

BroN

#93

creo recordar que en esa war os ganamos burgundy y perdimos en toujane algo asi como 21-15 la war pero tu a tu ritmo -_- dsocks era basto, nadie lo niega, pero aora ni existe. Si quieres llamamos a orcus y montamos er team spain ;(

y nosotros eramos unos paquitos ok, pero al menos no argumentabamos que nos la sudaba el juego o eramos unos social life para no darnos cuenta que eramos una mascota :>

loving mv @ desbirtuando tema

#96 > #93

GaLiaNBeaST

Todo el mundo decis que a amon no lo conoce nadie o casi nadie, y que abrá que verle jugar. Pues yo he jugado contra el en ofi, y no es nada del otro mundo, en cambio de su mismo equipo daba más caña avejorrox. No tengo nada contra amon ni contra oG (dios me libre xD) pero habiendo jugado contra él y habiendolo visto, no se que hace ahi. Aunque oye, espero que le vaya bien.

Solo me queda por decir: mirad esta screenshot y decidme si tan bueno lo veis...

http://img180.imageshack.us/img180/5715/shot0004wz0.jpg

P.D Yo presentaria de mi equipo a dark y elite, pero un no tiene tiempo y el otro pasa de la seleccion por que dice que solo van amiwitos xD asi que que se jodan

R4ven

#98 no hay nada k la triple NNN no haya superado

pdta: desBirtuando???¿??

Y ya m acuerdo esa war y es como dice bron......

#99 por una screen no creo k se demuestre el lvl xD, al no ser claro sea en pcw de carton vs emind nO?

GaLiaNBeaST

Joder, pues que se pase demos el chaval a ver que tal...yo ya te digo, cuando jugue contra el no lo vi nada del otro mundo, en cambio Sergix y drid de L3 si los meteria en el TeamSpain, aunque tampoco es que sepa mucho :P

P

yo flipo xdddddddddddddddddddddddddddd

gh0sz

#99 espero q dios os ayude si aceis el team spain a base de screens.

y bron, eso q dices de orcus pa acer el team spain, fueron los mejores cuando nadie sabia jugar y la mayoria venian de otros juegos, luego lo dejaron vale.. pero otros siguieron jugando ( raute, scorpio, etc ) y muxos consiguieron ponerse a su altura, asi q el mejor nivel en españa no creo que fuera cuando orcus, semikra etc...

suerte a los nuevos players de cod4 y tener cuidao con esta comunidad q te apuñalan facil xD

DjNeo

esta gente eran buenos miralos ahora
http://www.mystic-team.com/

Squall_CoD

Nadie de los k he puesto ahi es intocable, y como siempre dicen lo dificil no es llegar si no mantenerse. Asi k kien no se mantenga se saldra.
Lo k tengo pensado es jugar con toda esta gente k me estais diciendo, tanto con jimy como con pijas, k les he visto muy poco y estais hablando maravillas, pero tmb me dejo por ver mucha mas gente por eso lo de los clanes y la gente k decis k esta propuesta de otros clanes k algunos decis k os da risa es la k esos clanes consideran k es su mejor jugador, y como, vuelvo a repetir no he visto a toda españa, creo k lo mas justo es esto. Asi k hasta el dia 20 k empieza la nations intentare ver, tanto a los k decis k son bastos, como a los k os parecen unos troncos.

Yo creo k lo estoy haciendo lo mas justo posible y me estoy tomando mi tiempo pero vamos, k yo tmb me se hacer un roster en 3 seg, poniendo a gente k ya no juega y a jugadores bastos del cod2, eso es lo mas facil.

ReJeCt

puedo hacer de 10 a 15 screenshots de wars diferentes con bron con 20 frags y todos los demas con 2-3 :(

chooo...

NoN3

oRcus, LuGer, SemiKra, Sakro, GnX, dragU, LSK, JasOn, Scorpio, raUte, polkuand, fitu, manU de los aGE con la cfg xunga k tuvo discusiones mil con el personal (jaejajejae), el slash, sassercom, founnder, znk, subli, dvorz, jOHANAN, fak3, eal3ndil, predaz (<-- lo incluyo de reyeno na mas)......................... donde esta el skill de españa??

Ah si, que queda )2aven con su R magica <3<3

p.d. donde se pongan aquellos tiempos k se kiten todos los demas....

SALUdOs.

aDD

desde ke salio el cod4 ya dije ke bron tenia ke estar en el team spain... y la gente me exo mierda, ahora tos lo kieren meter.

hahaha ayo me parto con zabYYY.

donde esta dev???

este foro tio... entre posts de ayuda twr, replys twrs, y users twrs... esta perdiendo el encanto... y dentro de poco perdera su reputacion... EL FORO DE LOS TOP SPAIN.

pd. si, tR1B4L como buen TOP1, esta registrado, pero solo os lee desde las sombras.

R

se te olvida rider el virtuoso, señor del aim y amado por todos.

por cierto spyderz sigue Activo (glanglanglan) clink clink (bis)

no voy a decir (piped, parrapapowned, que os baja a pipa ni nada de eso, pero es bastante mas listo que todos los nombres que han sonado por ahi.)

lo que nose es si querra participar en este circo, eso ya es que se lo comenteis a el.

acrivi

Dios santo, tanto afan por ir al puto TS.
ID TODOS Y YASTA.
Si os van a mear igual vallais los mejores o los peores.
Que para 24h diarias que existen las cuales muchos las jugais entericas, ellos juegan 72.. que mas os da..
Ya rayais, pzko me cago en tu puta novia la ludopata.

Fr34k3r

#107 Ya no me quieres :(

Vuestro problema esque os preocupais mas de lo que pasa fuera del juego que dentro, yo tambien era un puto noob de mierda y fui kickeado por koyng y me pete los ojos bastamente, esta claro que cuando dedicas tiempo a esto te gusta estar en la cresta de la ola, pero no puedes exigir a nadie que te incluya en cualquier lado vease la seleccion, si estas hay, es porque te lo mereces, y bajo mi criterio squall a hecho lo mas razonable siendo un juego nuevo, esta claro que nunca llueve a gusto de todos, y que algunos hablais de pijas, o de tal, o de cual, alomejor ese desconocido para algunos llamado amon se toma enserio su puesto y su papel, cosa que muchos no hacen ni han hecho en pasadas selecciones, señoras y señores esto es un juego nuevo, dejar epocas pasadas y centraros en el presente, porque por esa regla de 3 yo y otros mil de cod1/cod2 podriamos estar exigiendo por meritos estar en esa seleccion o en cualquier otro sitio.

Saludos

R

deja ya de petarte los ojos en el pc @ ciclo como yo y quitate eso de mp_alicante que te lo has plagiado. estas muerto. <3

Fr34k3r

#112 donde vas chucknorris estoy en empresas,
Rider -->Miembro desde .: 23/1/2007
Fr34k3R --> Miembro desde .: 12/6/2004

Quien esta antes? eh eh eh :cejas:

SuGaRaY

#107 hahaha, y hay de mas miticos incluso xDD

Fr34k3r

#114 Edipo, Nir0, draGu, stanner, arkangelo, NAN@, MutI, Carlaca69, crower, RusTu, fizban, stein, nev3r, yakOn, Bolsa_del_pryca, brujO, infern0aKABRD, vampier, defc0m, grem, mMaKk, Yoyas, Tribet, zNk, ZMkR, AkA#47,Fr1K1, iblis, pureaim, thrazz y un largo etc.. JAJ

SuGaRaY

Sigo xD.. Slash, Ginkas, Polkuand, grem, ares, basura_pro, almogaver, ZeroS, Fitu, Hazzard, method, Kyle, baliN, Vampier, ScorpioN, etharo, kobretti, konty, baldu, ha|conb|anco, gavilan, soldado1970 y ya me acordare de mas xDDD

ReJeCt

este thread pasa a llamarse: los amigos de mi vida

-> Miembro desde .: 15/8/2002

subliminal

#155 callate ya pesao

aDD

ke tiempos en akellos publicos... cod1 ftw.

JoSeL1nHo

#119 calla tw

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • zabYoLa-
  • BroN
  • aDD
  • SuGaRaY
  • Riderrr