CoD: Nations Cup XI CoD4 S&D

acrivi

#117 Miembro desde .: 7/8/2002
Te gano por una semana!
:D

NoN3

suga yo ponia a peña k despuntó por aquella epoca, no a todo kiski, si empezamos asi te menciono todo el roster de redfiles k eramos 40 y no no exagero, preguntale a zaby.

Cierto, me olvida de valor fuerza y honor del friki k si no recuerdo mal luego fue a SIR, pasando por 4frags, ilogic e imperio jeajejaej (espero no haberme inventado nada)

G4]|[Basura_pr0 <---- era xeto como el rider este k ahora va de enroyao, ya sabeis ^^ 24/7 for Friends!

R

soy enrroyao? j0j0j0j no lo sabia -_- valla tw.

un 24/7 que no veas vamos.

R4ven

me kiere, no m kiere...... ( rider deshojando margaritas por su amada ) :'(

vaLLLLLLLLLLLLLLLLLLLa

#107 donde te dejas a la mohicana eh???

Cry515

hay gente de L3 o lastshow, por ejemplo ke se mean a todos esos

aDD

#125 ke empiece el baile, salseo, y todo lo demas... ke esto es MV y te necesitamos

di nombres ke se mean a los del team sprint... y porfa, di kien se mea a kien GOGOGOGOGOGO!

pd. pon un rider en tu team. multiaccounts, no walls, no rcoil, no loOOoOOoOoose. <3 :)

ghoul

no *lose soz pzko

R

que bien lo sabes aDDzkOO

aDD

#125 espero tener unos dias entretenidos, di nombres YA!

Cry515

Chivite, DIEGU1LLO, LLeVoA1mTuNo? (no acabo de comprender este nick) y algunos mas ke ownean callando

ReJeCt

fake

Fr34k3r

#130 JAJAJajaJa Pero el deforme mental este que vuelva a las alcantarillas con las tortugas ninjas

personaje

amon sta en la selecc xk: jugo medianamente bn contra op? xk mete basto? xk es un 24/7? xk tiene un don?? xk te dio la gana? xk te sorprendio su forma de jugar? o q? xk oG q yo sepa no ha exo nada en cod4 y clanes como logic3 y nmless han exo muuuxo mas y no veo a ninguno ..... :S

pd no le kito merito al tio en cuestion
pd alguna demo suya q vea como mueve sus caderas??

aDD

HAHAAHAH me acabas de desilusionar... di nicks ke se mean a otros nicks y salsearemos unos dias. :)

pd. #133 tio deja la puta seleccion colega callate ya leñe! ahora estamos pendientes de los nicks ke nos va a decir Cry5i5 o como se escriba...

zabYoLa-

jajjaaj como ha saltao el avejorro rapidamente x decir ke me PARTO al ver los q se proponen a hacerse las pruebas pal team spain xDddddd

avejorro, la diferencia entre tu y yo, es q A MI me vinieron a buscar pa ficharme en su dia, y sin embargo tu... vas dejando curriculums por todos los topclans para intentar pertenecer a uno de ellos ;) (algun dia lo lograras, ten fe xddd) si es k por ser calvo no se puede ir de zidaneee x la vidaaa xaballlll :D

j3j3j3j3j3

pd: x cierto, la war vs wizards era cbeu o cbes y no me refiero a la k kedamos 21-15, fue otra de las 192351289 q os ganamos.

pd2: bron se te va subiendo la fama xDDD, te recuerdo q no es weno el q luda 8190519528 horas y mata 1000, sino el q ludando 2 minutos mata = q tu ;)

aDD

#135 pues la mayoria de topclanes prefieren a los players ke ludan (ke no es el caso de bron porke lo conozco muy bien lo ke luda y lo ke no...) y si no estas en un topclan, ke tipo de skill kieres demostrar?

puedes intentar ganar jugando vs p4k()L1s como hacia yo antaño

o puedes demostrar hablando en un foro como haces tu

y estan tambien los ke se lo merecen

vamos creo yo...

BroN

#135 siendo YO wizards, jugamos 2 oficiales..... 1 nos la ganasteis 21-19 y otra es esa que tu dices de 21-15 asi que.... aun asi pienso que dsocks > wizards no te digo que no

2) a mi no se me sube nada y los que me conocen lo saben, tu no puedes decir lo mismo... que siendo pet de dsocks te equivales a subli ghosz y cia xD

3) nose lo que creeras tu que es ludar... pero no lo confundas con jugar todos los dias un ratito y un poco mas en vacaciones ;( que yo no me quedo en casa y no voy diciendolo por mv igual que tu "oH t1o que FiestorRO me EMETido" -_-

zabYoLa-

nah...

en dsocks habia gente por ejemplo pijas, dev... q ludaban 1000 (y eran bastisimso) pero luego habia gente como subli q no tocaba el pc en toda la semana... y llegaba el sabado y era el mejor riflero de españa jugando 10 minutos xD

sinceramente, le doy mas merito al 2º q al 1º.

logicamente, para un topclan es necesario y se prefieren jugadores como el 1er tipo

pd: donde he puesto yo JOdeR tIO k FIeStON?! donde ha puesto w1k1 JOdeR K FoLLer Soy?! no lo emos puesto en ningun lao, simplemente se sabe kien tiene vida social y kien no, pero nosotros no lo vamos pregonando ;)

BroN

#138 por poco que no lo vas pregonando -.-

zabYoLa-

#139 quoteame algo donde lo haya dicho ;)

q luego w1k1 y yo subamos fotos y no seamos unos abortazos como la mayoria de vosotros no kiere decir q lo vayamos pregonando por ahi ;)

aDD

#140 sin conocer la vida de los demas no se la supongas porfavor, a veces me haces gracia incluso me rio.

pero me estas dando una pena, pero pena penita pena exageradisima es mas, me repugna leer lo ke pones, es mas, eres muy triste de vez en cuando.

pasas de hablar de un tema a otro, del gaming a la vida social, y de la vida social a follar, y del follar a ke mas? te kedas sin recursos y te saltas a otro lado?

bah...

pda. ahi en medio as sacado al w1k1, ke ni se le ha nombrado... :s

Cry515

#132 haber sin animo de ofender deforme mental tu puta madre de rodillas comiendole la pija a mi perro

el sergix ese por ejemplo kreo ke mea vino no?

nah solo keria poner un nombre y ke se me tiren al cuello (para hacer tiempo hasta las 4 mas ke nada)

A00 o como se escriba, tu ke lees mv todos los dias cada min. o ke?

SuGaRaY

#140 lol zaby, como estas ultimamente, casi me estas dando rabia a mi y todo xDD..

zabYoLa-

#142 el aDD es una bola de keso (2) enfermo que se pasa el dia posteando en foros, si el tiempo q le dedica a esto lo dedicase jugando seria del team all stars europe xD.

aDD yo no cambio de tema, a mi me responde bron con X y yo le contesto con X.

#143 xDDDDDDd jajajaja nada suga <3 es k el foro staba muerto, ahora en cuanto empiecen a meterse entre ellos vuelvo a desaparecer como por ejemplo fr1k1 con el tio este xDDDDD

Cry515

eske me aburro esperando a ke se me curen las cicatrices

http://desvariandoando.blogspot.com/2007/06/adelgazar-186-kilos-en-4-aos.html

aDD

#144 en el curro no puedo jugar, a no ser ke kiera ke mi contrato fijo a mis 19añikos me lo keme algun gordo baboso con corbata ke se va de putas chinas caras los viernes y sabados.

tu ke haces? podrias salir a jugar al pilla-pilla con los amigos no? el ke pierda paga cubata f13st3RoOOooOOOw!

pd. no es con rabia zaby, llevo desde las 9 aki sentado... :)

zabYoLa-

pos yo vida universitaria q es la mejor :D

NoN3

#123
ir de enroyao no es lo mismo k ser enroyao,
son conceptos abstractos que deberías saber distinguir, si en vez de estar jugando al call of duty te leyeses un libro, aunke sea de estos que te recomiendan en adaptación curricular: Teo va a la escuela, Teo va en bici, Teo va al zoo....... ya sabes :)

lo de tw lo acepto como critica constructiva, no esperaba muxo mas de ti...solo ke...un tio k ha jugado con xetos no deberia decir eso, ya sabes, el primer tw k hay aki eres tu, kieras o no kieras :))

p.d. tengo el nod32, espero k sea suficiente antivirus para k no me hakees....

aDD

#147 joder, ke te dure amigo... yo no he tenido esa suerte... :(

libros ke recomiendo:

Una breve historia de casi todo: Libro de divulgacion cientifica ke engloba desde y el porque del big-bang (no el big-bang ke hace mi polla en la boca de la madre del acrivi) sino de la creacion del universo, hasta la epoca actual... no es coñazo de libro cientifico, hay numero pero es entretenido, explica anecdotas de descubrimientos, premios nobel de rebote ke no se lo merecian, mogollon de cosas....

BROTHER RAY: Libro autobiografico de la vida de Ray Charles, ese pianista ciego, apunto de morir de hambre, conductor temerario de motocicleta estando ciego, mujeriego donde los haya, casi yonki, pero con un don... la musica. es excelente este libro... si habiais oido hablar de una vida dura, leer esta. es increible.

venga coderos! mientras se carga el mapa.. a leer!

zabYoLa-

rider... none fue imperio, pero no ese imperio del q fuiste tu.. sino del imperio de raute scorpio raditz...... xD

teo va en bici JAAAAAAAJAJAJAJAJJAAAJAJAJA

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • zabYoLa-
  • BroN
  • aDD
  • SuGaRaY
  • Riderrr