como se nota ke no anda "hitler" aka "manoleitorz" aka "ghosssszzn1" aka "er dios" por media vida para callaros esa bocaza de ijos de puta ke teneis todos por hablar de dirtysocks y zaby tan alegremente sin labaros la puta boca con LEJIA Y AGUARRAS (de ese ke se exa avejorro en la calva para versela brillante).
primero:
a dia de hoy (o de hace una semana cuando vicie 1 semana y pipeaba) para mi deberian ser fijos en team spain:
squall,kily,executor,pijas,bron,reject,jimmy.
los demas SOBRAN, ni amon, ni jamon ni calvos pegando vorteretas. Y ME DA = NO HABERLO VISTO JUGAR, PQ AL JIMMY LO TENIA POR PUTO PAKO, Y JUGUE2,3,4 MIXES DE CB CON EL y solo espectandolo un momento y escuxando como habla y se menea por el mapa uno ve y nota ke el TIO METE.
segundo:
dirtysocks ha sido el mejor clan español habido y por haber (cuando me refiero a clan, me refiero al signifcado ke sale en el diccionario. ke cojones, el mas basto en cod tb xD)
tercero:
zaby y yo SOMOS unos FOLLEITORS, estudiamos carreras de BAILONGOS, y estamos WENOS.
Presumo de ello --> ME FLIPO PQ PUEDO <--
pd: manu porfavor, si lees esto postea una puta biblia de las tuyas callando gente, ke las exo de menos.
pd2: #167 lo siento por tu yaya pero eso de pipeadores nocturnos? xdd wannabe spotted
pd3: sugaray ke asco me das xddd <3