#86 el puñetero scrol del raton, no es un puto scrip haver que cojones no entiendes, la verdad lo flipo.....
ahora entendeis porke meti a 25jugadores en el team? para ke por lo menos no perder por noshow ya ke nos habian pedido la participacion...
y la verdad, holanda, croacia, polonia, francia, hungria... estas selecciones sigen jugando 24/7 al cod1 sacandose nades tacticas y de todo...
les deseo suerte a los guiris, ke gane francia otra vez
#92 dimision
pdta: tras 6223236452 años te kejas pk se sakan nades? :/ tras lo k llevas jugando aun no te sabes las nades o k xD
pdta: gracias boina
la pexa de guiris gordos comentando el partido en el report xDD yo lo flipo, si supiera ingles bien bien los ponia a caldo a todos llamandolos putos pobres de mierda compraros un juego nuevo y cosas x el estilo.
pd: pzko dimision
#92 xk no me aviaste pa la war engendro?
hubiera dado todo por defender mi nacion puto catalan d mierda
#96 no hay nada ke hacer, si miras cb.eu hay 50 equipos jugando... 15 son conocidos, y el resto son fakes ke usan los ekipos conocidos o selecciones nacionales para entrenar. es decir siempre juegan los mismos vs los mismos, y siempre se pillan los mismos cheats una y otra vez.
yo no estaba durante el partido.
Han puesto votos a mejor jugador del partido: 2-20 (Harbor) estos guiris... pobre chabal ke estaba nervioso por su debut coño!
de las wars en las que mas me he reido, jul1n diciendo "soy el que mas a matado, ya he representado a mi pais" xDDDDDDDDD
sin contar las nades "antirup" de riot... xD
wiki al menos 5 rondas speraba la gente "digo yo"
la culpa del ping como siempre no?? .....
solo es un partido hay speranza
pd soy del depor je! nunca la pierdo
Ni culpa del ping, ni de las nades, ni de no jugar.. eran mucho mejores y punto. Ellos jugaban con una motivacion increible y a la mayoria nos llamaron 20 minutos antes de la war. Yo tambien soy partidario de hacer las cosas bien o no hacerlas, pero tampoco voy a dejar tirado a un equipo y que sea un noshow =/..
jajaja si son mejores y punto, no digas ke eske llegaste a 20 mins de la war, pq es otra escusa como las demas.
Esa gente son gordos y frikis y me cago en sus muertos y siguen jugando en serio al cod1, sacando tacs y tal. Y la seleccion nuestra de cod1 no juega ninguno en serio al cod1, por lo menos ahora. Tonces es normal perder, y mas normal todavia ke os lleveis esa pipeada porke los ke jugais sois malisimos y yasta xDD