CoD: nextlevel se hace con el equipo de x6tence

R

#91 y a quien le importa?

1 comentario moderado
R

bueno raven con esto creo que ya has acojonado bastante a tu actual equipo, yo creo que se lo pensaran 2 veces.

SuGaRaY

Hay una cosa que me hace gracia..

Ahora porque te de igual todo no tienes personalidad? TODO LO CONTRARIO Miguelillo (no se quien es, supongo que zaits)

El que tiene personalidad es aquel que le tiran mierda y suda de responder, al que le echan cosas en cara y no se guarda nada, al que le intentan tramear y no se pone histerico y no le salta la vena.. con personalidad es alguien al que le tachan de por ejemplo 'falso' y no se pone nervioso porque el se conoce y sabe como es.. con personalidad es alguien con convicciones..

Y que quieres que te diga, por el log de conversaciones que he visto y el tono tranquilo, rider me demuestra bastante mas personalidad y buen hacer que la mayoria de ese clan, y de protoss una decepcion ese comportamiento infantil y de poco compañero de clan (sabes que no tengo nada en tu contra protoss).

Yo todavia, supongo que como mucha gente, no entiendo ni el porque del kick del raven, porque la verdad se os veia bien como equipo y bien conjuntados. Con todo lo que esta pasando ahora mismo, sinceramente, no parece que tengais ni la e de equipo _!

pd. sry por la parrafada :x..
pd2. valientes aquellos que os meteis con raute, a ver si tambien se lo decis en alguna lan =/..

kerm4n

tas estudiao bien esos apuntes del profesor de La mente humana I de la facultad de psicologia de la Universidad Alfonso X el ZabYo

zabYoLa-

el protoss va de to wena gente y mira como es 1 niño chico xDDDdd

JOdER tIO NO eReS mI aMIgO?! oK oK pOS AorA TE vOy a KicKEaR! (esta wapisimo eso de tener x6tence amd en tu nick del msn xDDDDDDDDDDD)

el unico q parece k tiene 2 deos d frente es rider xD

zaitsev

suga, conozco demasiado bien a rider como para decir eso, lee bien el log, no lo dije refiriendome a " te da igual todo"

lo mismo de antes, si no sabeis no posteeis

Vorhaut

#91 boina shhh relajate... que esto es demasiado para ti. xddd

Si te vienen con un billete a EEUU no te vendes? xdd tu fichas hasta por la policia cabron ajaja

1 comentario moderado
B

#92 A tu p madre. Clarito ¿no?...

Lo mejor de la conversacoin RAUTE - RAVEN:

Raute dijo:

-" 02x6AMD|RauTe 12 Š eske suena
02x6AMD|RauTe 12 Š mal lo del kcik
02x6AMD|RauTe 12 Š y nunca e echao yo a nadie"

Respuesta: HAHAHAHAHAHAHAHA, seras subnormal. TE ESTAS MINTIENDO A TI MISMO, inutil.

-" 02x6AMD|RauTe 12 Š no eske no te kiera
02x6AMD|RauTe 12 Š y si te ago pala
02x6AMD|RauTe 12 Š diras k vaya pala"

Respuesta: VAYA PALA

-" 02x6AMD|RauTe 12 Š eres bueno pero..."

Respuesta: Los hay mejores...

  • 02x6AMD|RauTe 12 Š as echao a alguien?
    02x6AMD|RauTe 12 Š xd
    02x6AMD|RauTe 12 Š pos yo no valgo

Respuesta: -------------------------

-" 02x6AMD|RauTe 12 Š y lo de eps y eso
02x6AMD|RauTe 12 Š te lo daremos
02x6AMD|RauTe 12 Š no te preocupes"

Respuesta: Ya se lo han gastado en acciiones del Mcdonals.


Lo mejor de todo, eske cuando salga las votaciones para el TS, algunos zoketes de vosotros votara alguno de estos "....", pero bueno.

Saludos....

pecamo

Hay q leer mucho, el resumen es q os caeis mal no? xD

blast3r

ufffffffff..... cuanto pique por aqui.... Muchos mensajes ocultos por no respetar las normas etc..

Nose que decis de raute de la camiseta, pero alli le dara camiseta talla Masllu y listos, sera por eso. No os metais tanto con el fisico que esto es un jueog y aqui la gente se valora por como juega no por el fisico.

PD: Vaya gordos los NL de bf.. solo faltava eso XDDD

kL0sh

m ace gracia eso de "amigos" ey tio no me consideras tu amigo @ inet?? cuanto me ofendes ka1k3d del team...
mira quehay que tener altas dosis de frikismo para acer amigos a traves d una puta luz verde del ts asco d gordazos

kerm4n

austeoai kaji jiaw faj a rush medio

p.d: que malo es zambrotta

ekeix

spy y protoss hasta k nivel podeis llegar como personas d enfermo para pelearos con raven x no ser vuestro amiguito @inet XDD mu triste...

1 comentario moderado
Vorhaut

Tu boina cuando escribes un post así de los tuyos, tienes una libretita y un boli al lado para apuntar las cosas o que ? xddd sino no me explico la memoria que tienes...

jajajaaj <3

zaitsev

#106 yo no entro en esa pelea xD, mu poco has leio si me dices eso, yo solo fui la mano ejecutora a la hora de expulsar

Pd: sigue en tu cueva haciendo amigos en el wow puto cogeplatano

w1k1

jajajajaja ke bien me lopasao leyendo xDDD

soys todos mas flipaos jJAJAJAJJA madre mia.... esto de las pipas peladas ke os dan las multisquad esas se os esta subiendo a la cabeza...

y lo mejor eske cada vez sois mas gorditos xDD le exais mas horas y estais mas encerraos

en cambio los listos lo dejan a tiempo, cuando ven ke ya.. no merece la pena dedicarle horas y horas a algo k no te va a servir pa na xDDD

pero weno... yo si siguiera jugando puede k me lo flipase... pero no tanto como vosotros, ke sois mas bots ke mis muertos y vais de pakirrimban1s....

a mi me da un poko de penita emind... siendo los mejores con diferencia, y os tramean como kieren.... oju oju....

pd: dejar de meteros con raute colega xd ke esta gordo pero tampoco es pa matarlo a puyazos

pd2: rider SIN AVATAR AJAJAJJAJAJAJA

CuackZ

#37 poder andaluz? pero si andaluz son solo los de 1.6 xD el masllu es mallorquin bien de pueblo.

EDIT: pensaba que decia la multisquad en si.

Solrak11

y digo yo, porque todas esas conversaciones las teneis via msn/irc y no ts2/ventrilo ?

Vorhaut

#111 Se refiere a CS, que casi toda su squad son andaluces.

NoN3

hacia tiempo k no leia un post así... si infern0 o koing levantaran la cabeza estarían orgullosos, si señor!

Lo mejor cuando raven dice:

CarlitoS:
yo los unicos amigos que he tenido han sido bron y noNe

k grande pintor, pero k grande eres!

....enga me voy a seguir estudiando microeconomia k este segundo cuatrimestre me van a meter mas palos en el ano....!

R4ven

#112 eso m hubiera gustado a mi xD

frostttt

rauteeEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeee coge la bara de mando si eres capitan!

CuackZ

vaya salseo entre clanes.

BroN

<3 raven

R

que asco que dais en mv la unica mierda buena siempre la sacamos nosotros.. sinos no hay nada decente que leer. ah y eso de los capitulos raven... eres un retorcido de 3 pares de narices, enfermo mental y con tumor nasal pseudocerebral, negrazo de cojones y bueno.. por lo menos si hay salsa no me aburro.

zabYoLa-

JOJOJOJOJO AKI FALTA ER PIJAS CON EL PAN BAJO EL BRAZO PA MOJAR LA SALSA JAJAJAAJ