CoD: nextlevel se hace con el equipo de x6tence

SuGaRaY

#120 hahhaa

1 comentario moderado
visent666

Raute fan, omg

shawN

jajajajaajajaja. raven me hace gracia, lo que nos costo echar a slide por ser un puto retrasado y a ti te echan en 2 dias pq eres mas reservado xDDD

zabYoLa-

JODER TIOS ESTO ES X6TENCE, NUESTRAS VIDAS DEPENDE DE ELLO, GANAR O MORIR !!!!!!

kL0sh

dejare mis estudios academicos para poder dedicarme profesionalmente al call of duty bajo la bandera de nextlevel

pd. casi

chaos1111n

esto me da verguenza ajena.. vaya mierda de gente xd.. leo esto de gente de otro juego.. y enfin.. me rio en su cara xD

Vorhaut

Good Game..

Enhorabuena a los Logic3.

ReJeCt

GG very very competitive t34m ahahahahahaa

felicidades logic3->x6

R4ven

16-11 ese pEdAzO SalTo eN TeaMpLaY raute xDDDD

BroN

:(

buen partido logic3 y tambien a next, que han hecho 11 rondas

espero con ansias el comentario de Bv :)

W

probando antipunish.-.........

pd:vale no tengo , de momento no vaya a haber un admin gracioso

zabYoLa-

vaya tristeza de juego, os ganan los logic3 aka losconocesuputamadre xDDDDD

pd: se kienes son, antes de q salte el tipico FLIPAO
pongo este comentario por seguir con la dinamica del post xD
<3 bv

pd: ganan las chepas vs el aim, q mal rollo tiUs!

SuGaRaY

No si ahora resultará que el unico nextlevel que valia la pena era el que menos se lo tomaba en serio si o no zaby xD?

H

creemos ke ha sido es y será el ekipo mas pipeado de la historia de este first person shooter...

BroN

YOU FAIL .

F

EPIC FAIL.

H

ReJeCt

AMAZING

zabYoLa-

la duda ofende suga, esta claro q el autentico y pipeador ekipo de nextlevel fue el nuestro :D con 69position ahi a la cabeza dandonos todo lo q keriamos (K)!

#138 jaaaaaajajajajajajajaaaajajajj

d tos modos no os flipeis muxo, q los nextlevel seguro q los 5 q han jugado no se han mirao ni 1 tactica, mientras q los logic3 seguro q son chepas andantes xD

R4ven

no han mirao tacticas no..... y se comian todas las tacticas de fnatic xDDDDDDD

chaos1111n

#140 Se nota que nos sigues de cerca ;)

y ellos iban sin tactics no? xd

pd: me da igual lo q digas, no me picaras xd

ReJeCt

#140 lo q hace ser un pet con vida social xD los imperios han jugado 8 invites al dia en crash desde hace un mes, tienen q abrir la ventana para q su chepa kepa en su habitacion. xDDD tienen la moxila mas basta q la del batu, te lo aseguro.

pEEEEEEEro....

Ex3cuTor

screen ke me han pasado y no hemos sido nosotros esta vez xD
http://img519.imageshack.us/img519/7752/masllumban1hy4ox7.jpg

PD: segun me comentan de 10 de la noche a 3 de la mañana, crash xD

zabYoLa-

#143 enxoxao de un orco... no sabre lo q han ludao pero no ai k ser muy listo para saber q han cambiado mas de roster en estos dias q de sujetador el raute... y como haya jugado el masllu ya ahi me lo dices todo xDD

tienen la moxila mas basta k la del batu XDDDDDDDDDDDD

chaos1111n

#145 era spy si no me ekivoco xd

ahora es q cambiaban de roster? xdddd siguiente excusa por favor.

solidN1

raute -----> http://www.wrestlingfan.us/Images/bigdaddyv1.gif

ReJeCt

zabyola esa pala maligna no me la esperaba de ti :( hazme caso q en comparacion, mi chepa sale del pecho

zabYoLa-

alexitop parece mentira... si ami me la suda xDD yo voy repartiendo "taperhueres" de salsa pa 1 lao y pa otro xD

ReJeCt

nO sE vE BroTher! x'DDDD

q bien me lo paso, me siento high skilled de repente xD no me sentia asi desde que un ninja a lo chuck norris version r me ataco