CoD: nos presentamos a la sociedad :S

M

#24 con lo k vienes k estabamos en LAN...

Comunidad CoD2 inet = LO PEOR

R0ViK

flamering throwering seguir haciendo el imbecil que pronto ni foro en mv tendreis, gente como vosotros hacen de esto un asco de comunidad. Normal que los toda europa nos mire siempre como unos impresentables que no sabemos estar a la altura.

#1 suerte chicos, y sobretodo a divertirse

yskkk

Yo estoy con suga. Gerry , suri y yo creamos sR(stk) con la base k somos amigos y compañeros en la vida real, somos los 3 de tarragona y hablamos entre nosotros en catalan ( Yo me sentiria raro hablando en castellano con ellos), por eso en sR tienes de hablar catalan para entrar o almenos enterderlo bien como k1dnap k es de malaga.
También al ser todos de una zona es más facil ir a lanes y a otros eventos.

Yo lo único k veo es k pillais cualquier cosa para meteros con cataluña...

Pd: El buen rollo de lan no taria mal k se escampara por aki.. aunk sea solo un pokito :P

SuGaRaY

Ya ves, que te lo diga el more, un buen ambiente que se respiraba por ahi. Yo a partir de hoy me he vuelto LANadicto xD..

Tr1PoX

cALERade 4 president, por lo demas catañuña huele

Gilbert

#10 se considera facha como algo despectivo a una persona que se siente española y lo defiende? nuna he entendido porque llaman fachas a la gente que es española xDD tengo coleguitas que cuando juega españa llevan la bandera a la lonja y no veas k pollos se montan con algunos vascos xDDDDDDDDDDDD

PD: No soy español pero el nacionalismo apesta

ekeix

#4 puto moro xDDDDD

personaje

si posteas en un foro publico, aguanta las criticas o si no, postea en uno catalan :)

gL gente ^^

mutten_roshi

Sort, Pekis, en el reclutament.

No facis molt de cas a alguna penya de per akí... ens tenen una mica d'enveja ;)

Suerte, Pekis, en el reclutamiento.
No hagas mucha caso a alguna peña de por aquí... nos tienen un poco de envidia ;)

Pd: bilinguismo total (ya sé k en el resto de España no, pero en mi CA las dos lenguas son oficiales)

SuGaRaY

Si mutten, un poco si nos tienen, pero que le haremos ;ppp...

B

#24 No mucha gente piensa lo mismo ke tu, aunke si, es cierto, es una comunidad española.

B

No soy yo el mas adecuado para postear las normal del foro y tal, pero como sugar y 3 paletos mas, se ven superiores y van de "legales" en cuestion de estos temas, diremos:

-Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Ablar en otra lengua es un mensaje de tipo racista, ya ke aunke no insultes, ect... estas excluyendo a gente ke no "entiende" o ke no tenga por ek entender lo ke pones.
Si kieres ablar en catalan, tienes dos maneras, MSN o pegarte un tiro y ablar desde el cielo.

-Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Ablar en otra lengua afecta a la paz del foro.
Yo no ablo en moro, tu menos en catalan.

-Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Esto mejor no.

Saludos

R4ven

yo soy catalan por parte de padre... podria entrar? NO , pk no se catalan :)
eso de k haya que ser catalan es discriminacion, es como sino fixais al put0 pk es un albino granoso.....

mutten_roshi

#42 Va por mi post?

B

Ves alguno mas en catalan?...

R4ven

hombre yo creo k si todo el mundo sabe castellano, y unos pocos saben catalan, lo mas normal es hablar castellano, veo una tonteria escribir la misma frase en las dos lenguas, pk o tienes muxo tiempo libre, o lo haces pa pikar a la gente xD

go media-vida.cat!!!

mutten_roshi

Oki, pues te contesto:

Tú has dicho: "Ablar en otra lengua es un mensaje de tipo racista, ya ke aunke no insultes, ect... estas excluyendo a gente ke no "entiende" o ke no tenga por ek entender lo ke pones"
Yo te digo: el post no iba dirigido a ti, sí la postdata. He puesto la traducción exacta del comentario k le dirijo a #1 porke este es un foro español y como muestra de respeto hacia la gente que no pueda entenderlo y que pueda creer que estoy diciendo algo incorrecto o fuera de lugar.

Tú has dicho: "Yo no ablo en moro, tu menos en catalan.". Habla en la lengua que te salga de donde quieras si es oficial allí donde vives, te dirijes a alguien que sabes que la entenderá y puedas poner una traducción que haga que lo entendamos todos.

Aplícate tú una de las normas que has expuesto: "no postees cuando no tengas nada que decir"

BroN

que prefirais gente de cataluña OK nadie puede decir nada al respecto, pero que excluais a gente simpleemente por no ser catalan.... es muy triste, pero en fin es vuestra organizacion y haced lo que os salga del nabo basicamente

como me ponga yo a ablar en andaluz no me entiende nadie

p.d. pawo?

Vorhaut

#48 cierra la puta bocaza. Solo dices tonterias. No haber venido. Si vas a un pais, lo normal es aprender un poco de cultura y de lengua. Dudo que tengas inteligencia para hacer eso, ya lo has demostrado aqui.

Esto es un foro de habla Castellana. Si se escribe un mensaje en Catalan, se modificara si el moderador sabe Catalan, o se borrara. PUNTO.

Y esto es un foro de Call of Duty, no es de lenguas.

R4ven

endosku?

#50 ese latre ahi!!!!

subliminal

#39 una envidia b@st@

B

Ahora voy a ablar a mi manera TONTIN, ke eres tontin.

Empezamos:

tu, el tontin, dijiste: "Yo te digo: el post no iba dirigido a ti, sí la postdata. He puesto la traducción exacta del comentario k le dirijo a #1 porke este es un foro español y como muestra de respeto hacia la gente que no pueda entenderlo y que pueda creer que estoy diciendo algo incorrecto o fuera de lugar."

Respuesta: OK. Si kieres escribir dos veces lo mismo, me parece muy bien. Yo lo pondria solo una vez y me ahorro tiempo.
Con lo cual pretendes demostrar superioridad, al hecho de ke sabes dos lenguas (sieske se le puede llamar lengua eso).

tu, el tontin, dijiste: "Habla en la lengua que te salga de donde quieras si es oficial allí donde vives, te dirijes a alguien que sabes que la entenderá y puedas poner una traducción que haga que lo entendamos todos."

Respuesta: Uno no abla o hace un echo, ke alli donde viva sea legal u oficial.
Si no ke debes cumplir las normal de ALLI donde estes,ables o lo ke te salga de la poya, no al reves. Te veo un poko confundido en eso.

Ejemplo un poco radikal: un americano mata aun español en españa, segun tu, como es americano y se le aplicar las normal de U.S.A, le metemos la silla electrica. Pero cielo, eso no es asi.

Saludos...

Pd: Ahora respondeme tu, ke yo no respondere.
pd2: (K).

Killer_M4A1

#42 pegarte un tiro y ablar desde el cielo.

Eso lo podrias hacer vosotros malditos hijos de puta

#42 Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido
Osea que el tema de JDK No afecta la paz puto anormal? O cualquier "pelea" entre dos individuos

#42 Yo no ablo en moro,
Porque no sabes mongolazo

#42 -Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Lo mismo te digo te vas a un moderador a quejarte sobre el tema

#48 mutten ojalá os explote a todos los catalenes una bomba tio y os murais todos
Pero tu sabes que coño dices puto anormal? Osea por hablar otro idioma merecemos la muerte todos? Los franceses tambien? Venga chato vete a dormir subnormal, si no lo entiendes, lo pides decentemente: Escuchad podriais hablar castellano porfavor?

Y encima haciendo faltas de ortografia "catalenes"

No se que es mas racista, excluir a un grupo de personas, o desear la muerte de una comunidad autonoma, por tener unas costumbres propias, putos anormales

Luego la gran mayoria de españoles os quejais de los catalanes de que independistas y no se que, que coño pedis, si vosotros mismos sois los que nos deseais la muerte y no nos quereis

jahli

Colm me dejas sin palabras.. (k no sin papeles XD)

k kada uno se sienta como le de la gana, discutir por estas cosas.. es d lerdos. tanto los nacionalistas españoles k defensan la unidad d españa como los nacionalistas catalanes k se creen diferentes a todos sean spañoles franceses moros sudakas...

yo soy catalan pero lo soy para mi mismo no discutire por mis sentimientos porke son mios y nadie me los kitara.. kizas es esto lo k duele a alguno pero tampoko pedire perdon por ser lo k soy.. sin ser mas k nadie esta claro

ni banderas ni fronteras

pd: killer dejalo

B

#54
1-Calmate.
2-Vuelve a calmarte.
3-Escucha.

Y te digo esto por ke conozco.

1-Dijiste: "#42 pegarte un tiro y ablar desde el cielo.

Eso lo podrias hacer vosotros malditos hijos de puta".

Respuesta: Ablas en plural, con lo cual supongo ke lo dices por ke no entendiste bien lo ke kise decir, YO SE LO DIJE A EL, no a los catalanes. Abla con tu profesor y ke te enseñe a leer o a entenderlo por lo menos.

2-Dijiste: #42 Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido
Osea que el tema de JDK No afecta la paz puto anormal? O cualquier "pelea" entre dos individuos"

Respuesta: Ke tiene ke ver este tema con el tema de JDK, eso diselo a un moderador, no a mi. Si no sabes jugar, GO GO GO TDM AND DM, GO.

3-Dijiste: "#42 Yo no ablo en moro,
Porque no sabes mongolazo"

Respuesta: Por este comentario, supongo ke tienes 15 años, ya ke ablas de lo ke no sabes, si nunca me has oido ablar, no significa ke no sepa. Dile a mama ke sake la teta y MAMA.

4- Dijiste:"Luego la gran mayoria de españoles os quejais de los catalanes de que independistas y no se que, que coño pedis, si vosotros mismos sois los que nos deseais la muerte y no nos quereis"

Respuesta: Por ke una persona ke encima no es ESPAÑOL, diga ke los catalanes merecen la muerte, y ke por ello te pongas asi, vuelves a demostrar ke tienes entre 10 y 15 años aprox.
Pero aunke lo fuese, dar una opinion generalizada del resto de los españoles, por lo ke diga una persona, vuelves a demostrar ke tienes ahora entre 8 y 12 años aprox.

La pregunta aki es: ¿Cuantos años tienes?

Saludos

Pd: Si juegas contra el mejor, pierde como la mayoria.

Killer_M4A1

No rectifico nada de lo que he dicho, lo de jdk no tiene nada que ver pero era una comparacion, si tengo 16 años y porsupuesto no acabo de perder contra el mejor ni mucho menos ;D

Doi una opinion generalizada, porque ya son muchos los casos que he visto de que el nombre de Catalunya ha sido atacada por mucha gente, alomejor no lo he visto desde el otro punto de vista ni nada, ni me gustaria, pero en todo caso, como te he dicho, no rectificare nada.

PD: Aplicate el mismo cuento, que pinta aqui mi edad?

H

Creo que en este post estamos entrando en un debate POLITICO, mas que hablar del tema, "clan busca miembros" estais ablando del tema catalan ke de sobras sabemos todos que crea mucho roze entre los españoles. sin dar mi opinioon al respecto, yo opino que deveriais chapar el post, antes de k aya mas "amenazas o sugerencias de muerte"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • Boina
  • jahli
  • R4ven
  • mutten_roshi
  • SuGaRaY
  • Fr34k3r