bbigg
bbigg'shawn
bbigg'Mefisto
bbigg'Fitu
bbigg'Hazzard
bbigg'Roke
bbigg'raiden
bbigg'nev3r
Por ahora el rooster esta full, pero eso no quiere decir que en un futuro no fichemos a nadie.
PD: no metais mierda por favor!
bbigg
bbigg'shawn
bbigg'Mefisto
bbigg'Fitu
bbigg'Hazzard
bbigg'Roke
bbigg'raiden
bbigg'nev3r
Por ahora el rooster esta full, pero eso no quiere decir que en un futuro no fichemos a nadie.
PD: no metais mierda por favor!
Suerte y espero q dure ya savesis contar conmigo por si quereis algo fitupollas hazzar q callaito os lo teniais xD
bueno yo no os conozco personalmente pero de jugar alguna vez en algun server con vosotros si asi que buena sueerte siempre es bueno ver como se crea otro clan que parece que va a durar.
un saludo a todos!! en especial a los 2 gemelos ;D i a nev3r de parte de un gamer inactivo...
P.D. epero q pronto este ahi
P.D.2. adéu
con un poco de suerte nos montan un ciber bbigg para el clan jajajajajajjaa xDDD ya tienen el local de 100 m2 preparao me comentaron xD. Espero de coraSon k dure mucho, y a ver si algun clan nos deja un sitito libre por ahi en la SL xDDD (es coña)
un saludo
PD: esa FouNNdAAA ahiii!!! xDD keremos k welvas al cod perry "deja los esudios k no sirven pa na" ¬¬' xDD
gracias a los k nos apollas y k os F... a los k no xD. dewww
JiaJiaJiaJiaJia
como le parte el fitu el culo al mapache en 4coders, impresionante jaejajejajajejajjeajejjajejaaejaejaejaejajeja
fitu peta culos 1 mapache enculado 0
em.. ejm buena suerte de este clan solo vale never
NEVR ELITE!!!!!!!!
never amol no cojes el telfono cuando te llamo, los emilios te los mando de docena en docena pero tu nada seguro ke estas con otra
ajeajejajeajejaejaerjaejajeaejaejajeajeajeajejaejaejaJAJEJAJEAJEJAJEJAJEA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD