CoD: Nuevo en MV...Viejo en COD

L

#27 no entiendo ese cambion de opinion.

#29 visca :- )

banga

habria que diferenciar entre videofrag y 4 demos puestas una detras de la otra...

L

#32 jejeje cierto

ReBeLStRiKe

#33 /record peuningrebelinsuzuka :'( A ver cuando haces ese vf y lo cuelgas...j3 :D

P.D: Sin "vfs" del f1 challenge en esos tiempos jajaja

R0ViK

/close

solidN1

#29 no se kien es mas friki o nosotros o tu por decir esas palabras

ReBeLStRiKe

#36 :O que valiente

P.D: Illo, rofl, defusa defusa (K)

w1k1

#26 si en tus ratos libres juegas al cod, como tienes vida social entonces? llamando a la parienta por telefono desde el curro y tomandote alli los xupitos de zumito de melocoton?

ReBeLStRiKe

#38 siempre las tiras al cuello...x'D

L

#39 pork es w@k@ :=)

gh0sz

yo tengo una o dos vidas sociales desas en er borsillo

w1k1

xd

T

Voy a ser breve y no voy a darle muchas vueltas al tema porque ponerme a postear en respuesta de estos dos posts en concreto:

"retiro lo anteriormente dixo, fusilarle a gusto , nos ha llamado friQUis ....

tienes muxa vida social y alardeas de ello por los foros? eres un puto TRISTE

dime de k presumes y te dire de ke kareces...

pdta: el vf es una puta mierda"

...y

"si en tus ratos libres juegas al cod, como tienes vida social entonces? llamando a la parienta por telefono desde el curro y tomandote alli los xupitos de zumito de melocoton?"

...lo considero perder el tiempo, así que como dije en un post anterior, el que calla otorga.

PD: No sigais posteando replys de ese tipo, solo ensucian el tema del que quería hablar en el post.

PD2: Boca de verdades, cien enemistades.

R4ven

entonces no lo hagas tu 1º, pk si t fijas hasta k no dijiste eso yo no dije lo otro

ReBeLStRiKe

Si nos ponemos a decir refranes...

P.D: A caballo regalao...no le mires el pajaro en la mano :(

T

buf...amos a dejarlo ahí

MaPaCHe

#45 Cuando miras caballos tienes tu pajarito en la mano?

Pa gustos...

B

#47 ajjajajajajajajajajajajja

R4ven

#45 sera el dentado, k koño pajaro

#47 jajaja

D

PD: No sigais posteando replys de ese tipo, solo ensucian el tema del que quería hablar en el post.

ahi tiene razon el TeMp vayamonos al tema del videofrag.

wena calidad de imagen, wenisimos frags, wenos movimientos de caderas, para concretar: UNA PUTA MIERDA :) y baja a la calle de verda desgrasiao.

ReBeLStRiKe

#47 y una foto de tu madre jejejejejeje

#48 tk (K)

#49 Aqui en Murcia tenemos el poder de mezclar refranes y decirlos publicamente...esta escrito :)

T

Al grano, el que pueda con el peso de sus palabras...Xfire--> Temp85 y que demuestre lo que habla ;)

banga

yo queria añadir algo.

LOL<<<<<<<<<<<<<<<<

R4ven

#52 k miedo k das xD

R0ViK

fiaR

P.D: /vacacionesdelmoderador 1

T

me das pena R4ven, ya tengo que empezar a descalificar, friki...

PD: A los Admins, por favor, cerrad este tema porque no lo veo más productivo de lo que podía ser, se esta convirtiendo en la pescadilla que se muerde la cola...

BroN

vaya tela de gente... el temp este no creo que haya hecho nada malo, y os pasais un webo en la primera pagina del post..

Xtr3m3_

#51 la verdad es q si xDDD

Ga1a

en abril buena sombra le cobija

personaje

temp tio analizame la frase SAL A LA PUTA CALLE AMARGADO, eske m examino de sintasis y no tng ni idea :S

Usuarios habituales