CoD: Nuevo en MV...Viejo en COD

R4ven

#56 manda webos k he sido el unico k te defendi en la 1 pag del topic, y ahora vayas contra mi xD

T

#61 Perdonado xD

#60 No se tío, no se si tendrás más estudios que yo, pero con tu nick te calificas...personaje jajaja

ReBeLStRiKe

#58 jajajajaa...y tambien añadir a cualquier refran...."patada en los cojones"...

~ Más vale pajaro en mano que... patada en los cojones

7MURCIA6...7que 6HERMOSA 7eres 6 ! ! !

personaje

#62 no veo la gracia :S:S:S

Fary the best :_(

Fyn4r

#63 ese bind paseando por los reinos del tw xDDD

ReBeLStRiKe

#65 si...ahora hay copias baratas de MALLORCA...que BONITA eres....MADRID...eres la POLLA eres...y cosas asi...

P.D: Si...me siento indignado xDDD

M

Este post lo llega a poner wA! orcus o ilogik ginkas y estariais todos con la lengua negra... :D

H

negro tienen el culo esos dos de los pelos ke tienen ya...

CeX

Temp, si media-vida tiene la fama que tiene entre las demas comunidades gamers de España, no es una casualidad, en cuanto al videofrag, yo no soy de cod, pero lo e visto y la calidad es bastante baja, almenos aportas mas que los que te critican, en fin, tu a lo tuyo y no hagas caso de esta gente, yo hace mucho que sólo leo por aqui y me rio de las owneadas y flameadas que se hacen unos a los otros, un saludo.

L

#69 jejejej ahi la has dado, tu si que vales! ;)

no?

Xtr3m3_

#68 JAJAJAJJA

personaje

#79 te plagio imagen ^^

rebel aquella tarde noxe en el puto pub ese de | todos con la mierda de bind y el pavo ese con Madrid eres la polla xDD y devitah con navarra fueros y cultura noseke nosecuanto xDD ajajaja

fuNN

#6125 te plagio la imagen

ReBeLStRiKe

#72 jajajajaaj si...y el puto wolf con Mallorca..3 islas...1 PARAISO y luego lo cambió por mallorca...que BELLA eres jajajajajajaj sin plagiadores :(

G

ya juguemos al counter, al dod, al source o al cod seguimos unidos ante los relaciones publicas de la vida, q poseen de una gran vida social (q x supuesto todos desconocemos). Que les den.

Por cierto, juego. Y que? soy freak, y que? tengo vida social, y que? Posteas tu vf, opinamos q es un truño igual q decimos q nos gusta la musica. Si tienes q tocar los cojones, tocaselos a tus viejos q seguro q te lo permiten. Esto es inet, aqui no se permite nada!

T

#69 Gracias, post así me gustan leer ;)

w1k1

#75 ZAS! en toda la boca

sebas xDDD ajajajaj

qe va a postear orcus si esta mas muerto qe los muertos del fary.

pd: pobre fary coño
pd1: TemP pierdes el tiempo aki, vete a tomarte unas cañitas de xocolate con tu peñita xunga ahi abajo a la plasita ok? enga caniho nos vemo

Xtr3m3_

siempre nos quedara chuck norris

blast3r

TeMp = http://www.youtube.com/watch?v=Kv1SVp2vyZw = malote educado

ReBeLStRiKe

Espàña jamás será la misma sin el Carabirubí.... :'(

V

Sebastian to tus deads y asi estreno registro...

ReBeLStRiKe

#81 jjaajajajajaj tos mis deads? xD podrias cagarte mas en mi si hubieses visto las fotos de mi perfil xD ( :D ).

P.D: Ai lof yu alberto aunque seas de bagdad x'D

T

#77 Qué sabrás tú de mi vida chaval? ponte a jugar que aunque tampoco sea lo tuyo por lo menos te distraes, y deja de criticar a la peña que yo en ningún momento me dirigí a tí...

Te dedico esto--> http://www.youtube.com/watch?v=cYHgQEV-GRw

V

Respecto al Video-Frag muy currado presentacion, los frags, la calidad de la imagen...en fin, un 10

L

#81 #84 y si me cago en los muertos de tu padre?

fuNN

MV is dead MV is dead MV is dead MV is dead

/close plz, no mas a los personajillos de siempre

personaje

dios ayer vi ak temp en la calle ---> http://www.youtube.com/watch?v=IC63nOHHsWs

ja! je! ji! jo! ju!

rebel = sebastia como el cangrejo de la sirenita xDD dios k friki soy :D

L

#87 ajajajjjaajajaj sin hare no? xDDDDDD

SuGaRaY

#83 hahaha muy buena la contestacion con el señor meador de napalm xDDD

ReBeLStRiKe

#87 y tu personaje... te llamas igual que las cosas esas que te haces pa jugar en algunos juegos... (K) xD

P.D: /close plz xDD

Usuarios habituales