Vamos a dejar las cosas claras. Pienso sinceramente ke el TS es una basura y ke solo juegan los amigitos de turno, asi es, pero cada uno a su bola.(yo a la mia).
Pero lo ke mas gracia me hace, es la gente ke dice/opina/critica/abla del cod2 (actualmente) y dice gente para el ts ke ya no juega. VEASE el ejemplo mas claro de mefisto (compañero mio) ke lleba sin tocar el cod desde ke paso lo ke paso. Y la gente lo pone??????¿¿¿¿¿HOLA¿¿¿???
A ver si un dia dejais la cuchara y dejareis de comer culo, ke se os va la cabeza.
Ponemos en la seleccion española a luis enrike o a RAUL, ke todavia saben pasar la pelota y como son buenos, dais pena. Sobre todo la gente de mas de 25 años ke opina con criterio y solo con ver lo ke postea KEDA mal.
Sqll amigito mio, no digas nada de un TS TDM para hacer no se, el tonto. Abla con cb, y pon ya el ekipo. Hoy en dia nadie se daria cuenta, puesto ke todo el mundo suda del cod2 y lo ke interesa eske REJECT te diga o tio eres way por ponerle en el TS. (digo reject como digo sniperpro).
Kily eres dios, sobretodo diciendo SEGUIR PONIENDO GENTE KE NO JUEGA. (pero ellos no te leen, no saben lo ke dicen, perdonalos).
Pijas juegas al cod1 ERES DIOS TEAM SPAIN....¿alguien lo vio jugar enserio desde ke dejo DS?
ASCO DE COMUNIDAD...
Raute te tengo mucho asco, pero cada dia te tengo ke dar mas la razon. Comunidad cod2 asco.
CUCHARON PARA TODOS....