Yo tambien he estado con mefis en un clan, durante bastante tiempo, eso no tiene nada ke ver.
A mi me parece muy bien ke jugeis vosotros, y ke hagais todo lo posible y tal, si de eso no me kejo.
TODOS SABEMOS COMO VA A ACABAR.
Pero los aires de superioridad no me molan (sea o no sea verdad). Si kereis montar un TS de amigitos perfecto, pero no digais llebo sin jugar 23423423 meses juego 2 horas y me hago a todos a pipa y no se ke, por ke bueno, tampoco es eso.
Lo mismo ke dije de sqll, ablas con CB decis ke jugais vosotros y punto, NADIE, se va a dar cuenta de la sele ni van a postear nada y menos ablaran con los de cb...
Hombre sobre lo de amigitos y tal, ke dices tu ke no, pues lo dices tu por ke si, por ke es mentira.
Imaginate ke sale algun seleccionador ke lleba jugando 2 dias, y solo conoce a los ke juegan actualmente, ¿cogeria a esos de 234234 meses sin jugar pero ke en 2 horas son dioses, (creo) ke no?
pero si tu eres el seleccionador cogeras a esa gente por ke los conoces,¿como se llama eso amigo wiki? AMIGISMO.(ke me parce muy bien)
pero las cosas claras y el chocolate espero...
Cucharas para todossssss....