#96 ¿Y estas orgulloso?
Lo conoci en xyon'506th cuando todo estaba empezando en el cod1, segui con el en divine hasta que lo traumatizaron junto a bauer y los sacaron de alli, a partir de ahi poco hable con el, cuando lo hacia era para amenazarlo de muerte.
Un pavo tan extremadamento tonto, un gordaco que le salen hongos en la pierna y le tienen que operar de las uñas porque no se las cortaba, segun fuentes privadas, lo vieron por la calle, la fuente y su novia. Koyng iva en chanclas y si no recuerdo mal con una camisa de botones, segun me dijeron las uñas tocaban el suelo, hasta la novia de la fuente se partia la raja de el.
Trabajaba de cartero, segun investigaciones el hongo le salio debido al sudor de los calcetines que no se cambiaba despues de recorrer los barrios repartiendo cartas. Dia tras dia.
Una de tantas historias con dragu y defcom, fue el dia que nos conto que estaba koyng con su novia (asi seria de guapa) en el parque y llego un pavo y se la comio delante suya, koyng volvio a casa a contarselo a dragu por ventrilo.
El dia que defcom y yo nos aburriamos y nos inventamos la historia de la muerte de dragu, el muy payaso de koyng nos pedia el numero de su casa para darle el pesame a su madre, no era ni tonto, es mas, defcom fingia querer suicidarse y koyng creyendoselo hacia de negociador por ts2 intentandole convencer para que no lo hiciera.
Yo que tu miraba con quien te juntas, o quiza seais tal para cual, quien sabe... no te conozco.
Busca por ahi, hay una vieja web de fans.