si, "estoy haciendo industriales" 'aka' la pesadilla der estudiantR.
pd: cafeteria 24/7 >_<
yo are eso el prox año en leon, pero de 3 años. paso hacer 5.
ingeniera industrial tecnica de electricidad.
caminos>teleco>industriales
aora aver kien tiene cojones pacer caminos (bil gates no cuenta)
este post de ke iva??
Dejad a Koyng, era de lo mejor en cod1, un tipo que daba mucho juego, vamos ha sido el único en todo el COD que me ha sacado de mis casillas.
Koyng vuelve a inspirarnos, que todos estos novatos trameadores/aprendices de salseros no te llegan a tus calcetines ecológicos.
#127 pq se cree que es de leon y no deja de ser un puto canario (con respeto al resto de canarios, solo le tengo tirria a shawn)
#129 bellas artes > hippies con rastas q no se duxan y sk@t3Rsz metaleros con ropas negras y pinshos en las muñecas/cuellos/orejas
w1k1 pq soi de alli. lo pone en mi dni xDD
kili uno de mi clase va a hacer caminos, posiblemente en valencia, y seguro k te ownea en caminos xD
aun no puedo parar de reirme en el foro de gm el otro que tiene el cod2 en el cual no estoy registrado he visto como TRIKITRAKE padre de judoka que juega al cod2 jajajjajaj le defiende. xDDDDDDDDDDD
tio tan tonto eres que te tiene que defender tu padre hasta en los foros?
xd
http://www.clanbase.com/matchconflicts.php?wid=6491286
"The fact Rider has been removed is suspicious enough to give a forfeit loss to mystic eSports. Also the PB screen says enough.
Case Closed."
y al jdk no le banean????
DIOS sin putos vagos en CLANBASE, ven la screen de rider y GL pero la demo del jdk ni la mira VAYA TELA
y a kien van a banear si se han salido los dos de cb para q no les baneen la cuenta...
a ver si alguien la manda a gameviolations o lo q sea y banean la cdkey