No hombre, pa eso estamos
Si no nos ayudamos entre nosotros (los españoles) ¿kien nos ayudara?, los guiris ni de coña, nos consideran como gitanos, dicho textualmente por algun guiri en alguna war ke me he encontrao... (como nosotros a los portugueses xDDD)
Entre los clanes españoles tendria ke haber siempre una buena relacion mas alla de la rivalidad en los torneos locales.
Mirad los clanes llamados Top (europa) o como kerais, no he visto ninguna disputa (almenos publica) entre ellos, de eso si tendriamos ke aprender... unas veces ganan unos otras veces otros y no se tiran los trastos a la cabeza, debe ser ke aki somos mas de sangre caliente...
Yo ya reitere ke me apunte pa ayudar a los clanes españoles en cualkier cosa siempre ke me lo pidieseis y fuera posible y asi lo he intentao hacer, aunke no he dispuesto de mucho tiempo.
La proxima OC lo volvere a hacer y si lo hace tb algun otro español no estaria mal, tampoco no hay ke hacer mucha cosa, aunke alguna yo no haya sido capaz de hacerla xD (putas screens de los reports :S)
Un beso para todos los culos