CoD: Palomitas

Gilbert

eastbay.com es vuestro sitio

PD: Supra y coogi es lo que suena ahora, DC etc obsoleto XD... y alguna k otra cosa de zooyork y tal, el resto lo tipicode siempre

f1Re

I LOVE NIKES RETRO

cphR

#31 supra, krew... en general estan bien aunq van un poco de flipaos...

SuGaRaY

las ultimas adio arman las tiene mi hermano y estan tela de guapas, la verdad que me encantan a mi!

Ex3cuTor

yo pensaba que la moda de las etnies habia pasado :S
veo que no xD

SuGaRaY

yo es que me cago en la moda, me dan asco las modas, visto con la ropa que me gusta a mi, no con la que me dicen los diseñadores que vaya -_-..

D

Joder yo sin mis putas palomitas no puedo jugar bien ME CAGO EN DIOS Y EN TODOS SUS PUTOS SANTOS!!!

aDD

la mitad de aki no usais zapatos.

zapatillas para pasear por la cueva y GL

Clinkz

#38
El grosor de mi zapatilla es como una ceja tuya.

IMPRESIVE CON LOS GATOS ACOSTAOS AJJAJA

P

ajajajaja madre mia....

jeto

he de reconocer k t acaban de pipear aDD xDDDDD

l0gi

unas dudas sobre comprar en usa.

es de fiar esa pagina gilbert? eso de las aduanas, que es si compras mucho es mas facil que te lo paren? me estoy planteando comprar cosas en la pagina esa, hay cosas muy wapas.

saludos

edit: y sobre cuanto dura en llegar?

Xtr3m3_

#33 pero tu de q vas?? de sk8tR?

Gilbert

logi he comprado ahi como 6 veces, eso si te recomiendo gastarte alrededor de 300 euros si no no te da negocio ( los gastos de envio son 70 dolares) los precios son casi la mitad de lo k te pueden costar las cosas aqui, tardan 2-3 semanas pero TODO llega perfectamente embalado etc etc.

yo estoy por hacer otra compra de nuevo en estos dias pal verano ahora k me voy a cuba xD

#33 supra es de las que mejores zapas saca ultimamente

l0gi

#44 a pues esta interesante eh, ya se lo dire a algun amigo y tal pa ver si kiere comprar algo y abultar mas el precio. thx

P.D: osea que peligro de las aduanas como dijo sugaray no hay mucho no?

gracias ;)

SuGaRaY

A mi realmente, no me han cobrado nada, me lo han traido y no me han cobrado nada, se les fue la olla xDD.. o sea que ha llegado todo perfecto!

R0ViK

Call off Topic

risas tresmil

dorno

2.5 min ftw

pero despies se me kedan las cascaras entre los dientes...

aDD

hay gente ke nace con pelo, sin pelo, todos sabemos ke eso no se elige, viene de genetica.

ami ke mis cejas sean tochas me la trae flojisima, es mas, no me depilo ni el pecho, ni las piernas, solo la polla y porke le doy uso y da mas placer follar "in rapped".

otros en cambio van de perfectos cuando su coeficiente intelectual no supera el numero ke hay debajo de sus zapatos, vease entre 38-48... (el tema iba de zapatos no?)

asi ke gente con retraso mental, subnormal, o basicamente rebentadisimos hijos de los muertos de sus muertazos me la trae mas floja ke mis cejas se tengan ke depilar, o masticar.

ahora, cuando tengas otro argumento para meterte conmigo, dices algo. Suerte

blast3r

Usuarios habituales

  • blast3r
  • aDD
  • SuGaRaY
  • l0gi
  • Gilbert
  • cphR
  • DmoN