CoD: Pam cod4

Squall_CoD

En gotfrag http://www.gotfrag.com/cod/story/40028/ hay varias opiniones de lo k deveria regular el pam.

Personalmente yo no kitaria algunas cosas ya de primeras como por ejemplo se habla del radar y los puntos rojos, estamos viendo una demo sp no mp, puede k ese radar varie, y lo de las atravesadas no creo k todas las paredes sean finas y se puedan atravesar, por supuesto la regen en off, aun k ya no hayamos acostumbrado a la regen, yo sigo llorando cuando le pego en el pecho con el sniper se esconde y me sale despues con la W disparando y me da mocha

aDD

kitar la twrada de la regeneracion de la vida... ke sea como el COD1 :)

ke enxufe mas recoil en esas armas torcias y kite las armas noobs ya sean PETAS (como en el moh.aa) SNIPERS automaticos de esos como la AUTONOOB del cs..

quitar niebla de los mapas, bueno esos rollos pa dar mas fps haber si consigo jugar con mi nvidia5200

que cuando vayas corriendo no desaparezca el punto de mira, ke no te salgan los soldiers en el radar cuando disparan, ke no salga la cruceta esa twR cuando le das a alguno con nade o disparando... el reloj de desactivar la bomba tambien ke lo kiten...

nose... asi de bote pronto lo mas importante eso... ya se vera como es el MP pero eso de las clases de sordado huele...

MystiC - pppzkOtjehgRz.CZECH!?

Bomb timer = 45
Bomb timer clock = OFF
Shotgun limit = 0
Sniper limit = 1
Health Regen = OFF
Shellshock = OFF
Grenade indicator = OFF
Grenade per person = 1
Round limit = 10
Round time = 1:45
Red dot radar = OFF
Hit blip = OFF

g()

Ex3cuTor

squall gracias por el aporte pero esa noticia ya tiene casi un mes ^^

JoSeL1nHo

yo haria el pam dejando el juego como en el cod2 :)

poniendo mas recoil y poca cosa mas...

la regen en on, porque ese juego esta llenod e armas nucleares y nose... creo k le dara mas jugabilidad

por supuesto el sprint en off :D

lo de las atravesadas que lo dejen, a mi me hace gracia xd

Squall_CoD

yo la he visto en gm y la he puesto aki para k ls mvideros opinen xd

personaje

#4 pues sin sprint subiria el tiempo de ronda para 5 : 00 xk muy rapidos los kekos no son :$

regen off y lo demas como sta que tampoco pasa nada

zabYoLa-

en gm-tw tan tirandose de los pelos y viendo q config es la mas adecuada xddd cuando su opinion vale -1 :D

se hará lo q los topclanes kieran y mi opinion seguro q es un 90% igual q la de ellos, ya q su objetivo es conseguir un juego competitivo q es lo q busco yo tbn.

aDD

es decir, ke top-clanes + zaby = opinion aDD = tirando mas pa cod1 kitando totalwarradas del cod2 sumando atravesadas pa ke los aimers, tambien lo sean a traves de la pared.

suerte

X

#2 ...... sin porqueria de juego qeu quieres conseguir.... hay cosas qeu tienen logica xD como lo de la cruzeta si les das..... o el sprint.... pero no quieras hacer un juego poco tw como dices que lo que vas a conseguir es algo que solo jugara el 3er peloton de la 2º brigada de realismo.....

R4ven

no m parece bien k kiten el reloj para desactivar.....

por todo los demas agree

Notas

Bomb timer = 45 hará que ir más a saco :D
Bomb timer clock = OFF cod1 powa y así hay más emoción :D
Shotgun limit = 1 yo dejaría una peta, aunque a veces te saque de quicio, hay que saber llevarla bien :P
Sniper limit = 1 y más teniendo en cuenta que son semiautomáticos xD
Health Regen = OFF asi mejor, aunque no me disgusta del todo la regeneración
Shellshock = OFF para el SP está de cojones pero no para el MP
Grenade indicator = OFF yo me lio siempre con el **** indicador, claramente off, cod1 style
Grenade per person = 1 + las que puedas devoler :)
Round limit = 10 perfecto
Round time = 1:45 hará que ir más a saco, auqnue no hemos visto todavía como serán los 16 mapas
Red dot radar = OFF TS o ventri ftw
Hit blip = OFF esto no es el q3, q4 o etqw, cod1 style ;)

H

el pam lo pondran como kieran los albinos y . si a crow knaller y estos les gusta ke haya bombas nuclerares pos las habra.

aDD

ok con notas, menos la peta, es pa noobs clarisimamente... :)

#9 lo mismo ke he puesto yo, lo ha puesto DIGNITAS - MICK pero con 2 snipers en vez de 1... ahora le llamas tw a el. suerte

zabYoLa-

atravesadas con hitblip on es incompatible perrys dmierda

X

#13 la diferencia es qeu el es alguien vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

y shootgun 1 clarisimamente :) y quien piense que es de noobs que se la pille :P a ver el owned xD porque rider es top1 cb y era peta y yo cuando quitaron el humo me pillaba rifle y tengo demos de matar y con otras armas que no es la peta :) asi que tb tiene su aim

PD:evitar comentarios en contra de que si lo de rider era mierda y tal uqe sobran... simplemente era una comparacion

kerm4n

lo tuyo era mierda

X

#16 -_- llevo kakota pero nunca se ha notado ni el pb me echa :P mientras tanto.....

Squall_CoD

no se por k odiais tanto a la peta, hablais como si kien pillara la peta tubiese un tanke, y olvidais k la peta para matar se tiene k acercar bastante

kerm4n

#18 no si con la del 2 ningun problema, es la del 4 la que asusta, pega 8 escopetazos en 3 segundos, dispara balas del tamaño del capullo de rocco, si se lanza puede convertirse en arma blanca basta, no se, intimida

ReJeCt

ponedme una de atakes aereos y de segundo kiero que el javelin funcione en soldados y que lo den en vez de la pipa y de postre.. hmmm un poco de mojon recien defecado al foie marino con tempura de alga de kombu

zabYoLa-

kien diga q para manejar la peta se necesita aim... es poco t0nto...

eso si, no kiere decir q para llevarla alla q ser listo, xq como dice el sql, tienes q pillarlos d cerca xq sino gl xd.

peeero, sigue siendo 1 arma q con q metas 1 pelo del muñeco dentro de tu crosshair de 300 m² ya te lo has bajao.

perrys

BroN

· regeneracion off
· cruzeta cuando dañas off
· rondas 10
· tiempo ronda 2:15 o 1:45 dependiendo como sean los mapas
· flash: 1 por player?
· peta y sniper : 1

para resumir.... mas cod1 que cod2 please ....

al final se hara lo que los guiris quieran ... no lo que nosotros queramos ;)

StaNer

pinta bien conchatumare es una buena noticia

fuNN

#22 no querias eso?

pinta bien

Xtr3m3_

el q dirige el cotarro es el trigger, q parece un predicador con esa legiones de lameculos....

aDD

el trigger es un gordo, encima dice ke se da de baja del cod por problemas en los ojos... puto atrapao

w1k1

ke suavice texturas y haga todo lo posible por sacar fps de donde no los haya... y la gente sera feliz

SuGaRaY

HITBLIP on. Y con atravesadas. Eso será MUY basto y dará muchisimo juego, y luego lo tipico, timer a 45/50, reloj de bomba visible (sino pitidos estilo cs que puedas reconocer cuando puedes defusar o cuando te puedes comer los mocos), regenaracion ON u OFF, ambas cosas me gustan.

Luego el HUD parecido al del cod2, que para mi está mas mejorado que el del cod2, y también me gustaría poder llevar 2 armas y pipa, como en cod1 poder llevas un arsenal. Prefiero que no haya escopeta, 1 fb y nade por persona, 1 humo por miembro de equipo y a 2 minutos por ronda. Esa es mi opinión así a bote pronto ;pp.. Ah y muy importante, QUE NO SE PUEDAN CALENTAR NADES POR DIOS. Es lo unico que pido fervientemente =/..

#12 hahaha de acuerdo contigo por 1ª vez xD..

StaNer

#27 me han dicho que molas te agrego a amigos

DjNeo

#28 eso de un humo por miembro de equipo se te abrá escapao no?xDDD