que algun pelele haga esto bien hecho para q salga en portada y asi puedaa ser moderador de este gran foro algun dia que p0rp0c0 myfriend comermela de canto
http://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/CoD4MW-1.6-PatchSetup.exe
que algun pelele haga esto bien hecho para q salga en portada y asi puedaa ser moderador de este gran foro algun dia que p0rp0c0 myfriend comermela de canto
http://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/CoD4MW-1.6-PatchSetup.exe
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!
Server MAHOU PAM PUBLICO 1.6 version:
ROTACION:
mp_creek
mp_broadcast
mp_killhouse
mp_carentan
ip:195.78.231.86:28990
SE PERMITE CEBAMIENTO DE NADES Y ATAKES AEREOS COMBINADOS
Gracias MAHOU(*****) !!!!!!!!!!
resumen de los mapas nuevos:
broadcast
es una pasada de mapa, aunke para wars no es nada jugable, puesto ke tiene 1000 habitaciones, 2000 pasillos y demasiado decorado. En cuanto a mapa, por asi decirlo, es CREMA, superbonito
chinatown (carentan)
es increible, a mi me encanta, creo ke sera el unico jugable en cb.5on5 de los 4
killhouse
es un mapa aim, mas grandote, para los 2on2 tdm creo k puede estar muy wapo. En el server mahou, entre humos y nades, al igual te diviertes.
creek
al igual ke con broadcast, el mapa se sale, esta super bien ambientado, paisajes y cosas ke te kedas loco, pero... sorry, es hurtgen del cod1 pero en plan boske en vez de nieve
Este w1k1, como se nota que tiene estudios eh? xD
Yo la verdad, lo tengo, pero no me lo instalé aun, con lo torpe y gafe que soy, fijo que luego me toca reinstalarlo porque tengo war en 1.5 o algo xDD.
w1k1 reporter esto es nuevo <3
po si... casi seguro ke solo nos vale el carentan.. pero vamos .. ya vamos superando a los demas cods en numero de mapas "jugables"
pa haber hecho carentan podrian haber hecho harbor... q carentan nos lo comimos en el cod1 y en el 2... y harbor en el 2 no se jugo debido a la bazofia q icieron xd
Pero un carentan de noche sux.. si lo hubieran hecho en plan desertico-moro, con un buen solaco ahi pegando a las chepas de los americanos, hubiera molado mas imo!
el problema q me da a mi es que no me deja instalarlo pq me dice que la version de mi juego no es compatible o me da a entender q no es verdadero el juego.... (Tengo la v 1.5.459 o algo asi)
Me lo he comprado por steam y he estado jugando hasta ahora y no me deja instalarlo ni bajarmelo de xfire ni nada... toy desesperado y no encuentro ayuda por ningun sitio...
q puedo hacer?
Ya esta disponible el parche 1.6 de Call Of Dury 4 para Steam, tan sólo tenéis que reiniciar el steam.
http://www.steampowered.com/v/index.php?area=posts&id=1610&cc=ES
Pos si se me ha actualizado por steam pero ahora surge otro problema xDD y es q el menu y todo eso esta en ITALIANO y mi steam esta en español y todo en español...
Hay alguna solucion?
gracias por adelantado
#28 Eso también me ha pasado a mi, y por intentar cambiar el idioma al inglés y luego al español, se ha borrado el juego y lo tengo que bajar de nuevo xdddddd
En los foros de steam hay uno diciendo que le ha pasado, pero solo le dan soluciones de poner el juego en español, cosa que ya tiene y tenía hecha.
Supongo que habrá que esperar a que se den cuenta...