Blade y manwe se encaminan, lo de las cfgs pros esta mu claro, no que la usen los pros, no todos, pero se ha visto en foros 1000, puedes poner el muñeco con brillos y lo ves a 10.000km, puedes kitar el fog en tu juego aunke el server lo tenga activao, puedes retocar muchas cosas que realmente es modificar variables del juego, pero por eso estas estan protegidas, a pesar de no haber pb en teoria no se pueden desbloquear, pero si, rulan programitas que te las desbloquean y las haces a tu gusto, no es wallhack, no es aimbot, pero por el pb seria una violacion de una cvar, pasa que cuando cargas el mapa el server te da las directrices y posiblemente veas con niebla, el que tenga el programita y el bind adecuado kitara la niebla una vez dentro del mapa, vera mejor que tu 100 veces, pasa como en matamata, yo he oido plantar en b y mirar con rifle y no ver una mierda por el puto viento del desierto lleno de arena, a pesar de tener 18.000.000 de fps y supergrafica, no veo na, a mi sin embargo me han pulido desde esa posicion y al ver la kill cam me kedo sorprendido porque yo no veo na, eso se traduce a whwhwhw o cvar retocada, basta kitar esos efectos.
de estos casos a miles como los cabeza bombilla.
Kien usara esto??? vete tu a saber, pero de haberlos los hay.