CoD: Pido mas informacion ....

visent666

haber siento la pesadez pero ahora quisera saber todo lo referente a el tema de las competiciones y de clanes.

1º cuantas competiciones oficiales de cod hay ? siendo nacionales de clan base , de gente que haga alguna liga o torneo y tambien europeas.

2º como va el tema de los ekipos , cuantos riflemanes , snipers y asaltos pueden jugar en una partida oficial? , de cuantos jugadores son las partidas?

3º cual es el modo de juego k mas utilizado en los partidos oficiales ? y el mas divertido y jugable?

4º cuales son las armas de americanos , alemanes , ingleses y rusos k mas adecuadas sean `para partidos osea k mas caña den.

5º k mapas son los mas jugados y preferidos en partidos oficiales?

6º perdon por tanto preguntar :D

FouNNdeR

-----Pido mas informacion ....
haber siento la pesadez pero ahora quisera saber todo lo referente a el tema de las competiciones y de clanes.

1º cuantas competiciones oficiales de cod hay ? siendo nacionales de clan base , de gente que haga alguna liga o torneo y tambien europeas.
CoDesp codsl i aora estan en marcha las de cb

2º como va el tema de los ekipos , cuantos riflemanes , snipers y asaltos pueden jugar en una partida oficial? , de cuantos jugadores son las partidas?
riflemans los q kieras, 1 sniper i asaltos los q kieras, en total un ekipo de 6 pavos

3º cual es el modo de juego k mas utilizado en los partidos oficiales ? y el mas divertido y jugable?
sd

4º cuales son las armas de americanos , alemanes , ingleses y rusos k mas adecuadas sean `para partidos osea k mas caña den.

pos nose xDDD tipicas menos la carabina :S
5º k mapas son los mas jugados y preferidos en partidos oficiales?

carentan, dawnville harbor...
6º perdon por tanto preguntar
na tio

P,D, me dejao cosas i tal xDD es pa q los demas digan algo xD

thrazz

Respecto a los límites: en USA se usan dos snipers, así que no tardaremos mucho en usarlos en Europa también.

OrCuS

Tb se juega mucho TDM, sólo que en España no.

OrCuS

No te creas thrazz, en usa al ET se juega con diferente numero de jugadores que en Europa desde siempre y sigue así.

SemiKra

Si, los yankis de mierda desde k empezaron k tienen el limite de snipers en 2, pero desde q cambiaron lo de las granadas muy pokas veces se ven partidas en las k ayan 2 snipers, suelen usar 1 o ninguno.

thrazz

¿Estás seguro? He visto demos de suave y tal en la CAL de ET y son 6on6.

De todas formas en la CPL son dos snipers, así que es cuestión de tiempo que CB cambie las reglas, porque supongo que los clanes europeos que vayan estarán ya entrenando con reglas CPL.

Editado: está claro, dos snipers no tienen ninguna utilidad más que en elgún mapa tipo brecourt, pero ahí tienes esa opción ;).

M

a ver intentare decirte lo poco que se la quedao a #2 por decir:

1 - Poquitas, aqui te dejo unos links y ya te las ves tu con más tranquilidad:

www.codesp.net
www.clanbase.com
http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=1514
www.spanishleague.org

2 - Los partidos oficiales son de 5on5 u 6on6, límite de un solo sniper, y si este cae abatido, el Sniper no puede ser cogido del suelo, y los demás componentes del grupo pueden llevar el arma que quieran (rifles, ligera o pesada)

En los partidos, cada equipo elige un mapa, se juegan los 2 mapas elegidos a 20 rondas cada uno (10 rondas en cada bando, aliados y eje)

3 - los modos más jugados son:

Search & Destroy - Buscar y destruir, como el modo normal de Counter-Strike
Team DeathMatch - Duelo a muerte por equipos, por equipos hasta lleagr a un límite de muertes
Head Quarters - Cuartel General, Parecido al TDM, aqui el objetivo es capturar la "radio", protegerla del equipo contrario y teneral en tu poder durante un tiempo determinado, si tu equipo lo consigue se le añadiran puntos, y asi sucesivamente.

4 - Pues las armas que mas fuerte dan son las que mejor lleve el equipo en si, puedes matar igual con una carabina que con una kar (siempre que la sepas llevar claro esta)

5 - Pues los más jugados son Carentan, Dawnville, Harbor, Railyard, Brecourt y Depot, aunque personalmente me encanta Pavlov

6 - Na tio, espero haber sido de ayuda

PD: Respecto a lo de #3, he visto demos de partidos con 2 sniper, y al verdad, es que personalmente no me gusta nada

Snapper

yo kisiera preguntar una cosa, e oido mucha gente no se que decir de ke hacen algo en la config, ajustando los paketes ( no seas mal pensado :D) y rates o algo asi, para ke en el cod se ajuste mas a tu conexion y te valla con menos ping, me podrias decir ke tengo ke hacer??? y tmb ke configuracion ia ke tengo 512 kb de telefonica
Graciasss

M

#9 pues:

\cl_maxpackets - 60
\rates 15000
\snaps 40

PD: Soy raro, me leo los F.A.Q....

thrazz

Te has dejado www.spanishleague.org y railyard en los mapas ;).

Yo he visto pocas demos en las que se usen dos snipers, pero la verdad no cambia demasiado.

M

#11 cierto, soz

¿Cambiar?, bueno, contando que esos 2 sniper cuenta con tan solo con 1 granada, y que basicamente con 1 sniper en un juego como el CoD basta...

Snapper

Mapache sorry, pero te juro ke me e leido los faqs y todo, solo que no me habia fijado

thrazz

Me refiero a que el estilo de juego no cambia excesivamente, entre otras cosas porque rara vez se usan dos snipers (los suave de fat atacaban carentan con dos snipers y no hacían ni una ronda xD).

Dabra4hire

voto x cerrar este post tmb por ke kreo ke el thrazz da informacion irrelevante. a la mierlda :D

M

#13 ejejeje na tio, era solo una expresión

KickGold

#15 TODA LA RAZON

MILLER

ya ke estamos....

1-ke % de los clanes totales activos en el COD esp tienen server propio?

2-cuantos pcws tiene un clan activo a la semana?

3-hay muchas estrategias de cobertura etc.. en las wars? o es un poko mas el ir a sako compenetradamente.

M

pues a #18:

1º - ¿Server público o privado? Porque pro ejemplo, Col.es tiene server público pero wArning! no.

2º - Lo siento, no entiendo la pregunta :o

3º - Pues si vas a saco te saldra bien una ronda, a lo sumo 2, no mas, mas bien estrategia

MILLER

pcw significa en el mundo gamer practice clan wars o asi al menos lo llamamos los de CS DOD etc.. en todo el mundo. y me refiero jugais amistosos to los dias o 2 o 3 por semana o como con que frecuencia vamos.

me refiero a server privado para partidos de clanes, si casi to los clanes tienen o solo tienen 2 o 4 clanes.

PD:dentro de poko me voi a meter a jugar y kiero informarme vamos.

M

#20 se de sobra lo que significa PCW y bueno, segun el clan, hay clanes que juegan 1 o 2 PCW por día, otros que alguna a la semana, otros que no juegan...según el caso.

Y lo de los servers, ya casi la mayoria de los clanes tienen server privado.

MILLER

eske me acuerdo cuando deje el dod ke me meti al BF1942 y habia 20 clanes y 2 servers xd

IbLiS-

oj0 miller der dod?
oj0
solo digo esto oj0

SnOoPy-

¬¬

OrCuS

En cod casi todos los clanes tienens erver privado, por no decir todos.

sTeiN

sisi 4# tiene toda la razon yo kiero MAS TDM ke es la elite de todo cuerpo a cuerpo demostrando aim, veloz y sin esperar :P :D es lo mas.

CoLM

pos a ver respecto a las PCW pos eso es depende el clan por ejemplo kreo tener entendido k wa! solo juega wars oficiales pa no le copien las tacticas(repito CREO no lo se alomejor digo una lamerada)pero weno por ejemplo un clan normalillo pos jugara como 5 o 6 wars amistosas a la semana independientemente de las oficiales.

Lo de los servers ia kasi todos tienen server propio menos exepciones como fueron por ejemplo aG! k son clanes k duran 2 dias i s disuelven pos lo mismo pero calnes formados ia como Col.es lo tienen i siempre lleno

NmS

TDM power..y si t gusta fragear pillate algun server x ahi d capturar la bandera esta muy wapo :)

KickGold

MILLER perdona a MaPaCHe que es un poquillo tonto y no entiende algunas preguntas =)

M

#29 por lo menos le he ayuda ;) Bueno tu no te ibas con los yankis? vete ya y deja de dar por culo

Usuarios habituales