atravesadas roolz, esperando cod4, la verdad yo m compraré los 2 (etqw cod4)pero no se pk al etqw no lo veo tan bien ahora k leí lo de notas me parece mas atractivo el cod4 tbh^^
#31 de acuerdo con tigo el cod4 me parece mejor aora se merecia este cambio y no quedarce estancado en la 2º gerra mundial que no me paece mal pero siempre es bueno cambiar
tolo wapo k tu kiera xro vehiculos=kktwhdp's
pd: el cod4 no iba cn directx10? si es asi tolo k no sean nvidia 8xxx (o su ekivalente en ati) no vale.
Yo l veo buena pinta, pero espero k los vehiculos..................................... se remedien xk dan asco
#41 Te acompaño en el sentimiento, tengo la misma pero version PRO ya veremos k dan de si estas dos patatas
todo lo bastas k tu kieras pero hasta k no salga nada visto en 1º persona a mi me da = todos los efectos k le puedan meter en esas ss
pero suponiendo k le meteran el dx10 pues no hace falta ver ninguna screen en first person :/ a no ser k luego in-game sea una mierda como el 2
#56 hombre...con fotos en first person se ven mejor los graficos....esto es como las ss de las repeticiones de los juegos de coches....x'D