Para completar un poco los otros threads del Call of Duty 4, aquí teneis un poco más de información del juego. Varias cosas ya se dijeron, pero faltaba verlo con los propios ojos
Los malotes del juego serán los miembros de un grupo terroista liderado por un tal Al-Asad, quien estará financiado por un magnate ruso llamado Zakhaev y ambos estaran asociados al mismo tiempo con unos malos malisimos llamados "The Four Horsemen" Los americanos estaran en plena guerra con dicho grupo en oriente medio, mientrastanto los SAS británicos buscaran al tal Zakhaev en la estepa rusa para evitar un conflicto con armas nucleares.
El juego empezará con nuestro viejo amigo Pierce que nos enseñará a dar nuestros primeros pasos en el típico tutorial. El juego se desarrollará en varios sitios, y podremos ver en un mapa del mundo donde tiene lugar la ación para hacernos a la idea de la gran escala que toma el entramado. Habrá flashbacks, que nos haran ver la prespectiva de nuestros compañeros, se dice que el juego será "como" un espisodio de la serie 24, pues la acción del juego se desarrollará en 30 dias. No seremos el líder de la esquadra sino unos más. El HUD se reducirá a lo mínimo, si disparas a una cañeria verás como sale vapor/lo que sea del orificio. Los ironsights serán marca de la casa como en toda la saga Call of Duty. Los vehiculos se incendiaran y al rato explotaran. El juego cuenta con un potente motor físico propietario. Habrá una gran tasa de FPS
Creo que habrá vehiculos en el multiplayer, pues comentan que podrás obtener silenciadores, y C4 para volar los vehiculos del enemigo. Para los amantes del CS 1.6, en el CoD4 habrá "atravesadas", ya que si vamos con armas de gran calibre, las balas/proyectiles podran atavesar paredes finas y puertas. Creo que podremso ir modificando las armas a nuestro gusto segun las necesidades (supongo que será tipo Crysis). Se podrán devolver las granadas.
Preview en el idioma de Shakespeare:
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=164044&site=pcz
Aquí los scans tan esperados de la revista Game Informer