#120 si o q? porque? explica un pokillo el estilo de juego
#121 no se si has jugado al BF2 o al enemyterritory, pero vamos, es una mezcla de los 2, Vehiculos, helicopteros y mierdas de esas, mezcladas con medicos, ESPiAS, IngENieRos, sOLDaDos, bajo un sistema de EXPERIENCIA y cosas de esas raras. Las armas ,,,,, pues bueno estan bien para los que toquen ese tipo de juegos, pero llego yo acostumbrado a jugar a cod y cojo un arma de esas y digo ROFL!?!?! , y respecto a graficos y eso bien... pero no me gustan a mi esas dinamicas de juego.
jopé a mi me da feaR suspender el carné de conducir esq amigos mas tontos q no tienen ni la 3 $ () se lo han sacado.. como vaya y suspenda.. tela xD
pd: después de trabajar tol puto verano... de 3000 leuros de presupuesto:
1000 pal pc new, 1000 pa una nueva habitacion xD y lo demas guardaito pa lo q surja.. ya q no creo q empieze a sacarme el carné hasta el verano q viene :X xD
#120 buah loko e jugao al batelfield y no me gusto nada 1 puta basura los mapas q hay tienes q cojer un kaza para cruzar el mapa entero q asco
#144 ok,entonces como ira ? xD
Digo lo de "2142" porque en youtube los videos de cod4 salen fuerzas especiales modernas (no de la ww2)
#148 a eso me refiero, que no es la segunda guerra mundial, sino mas avanzados (como la actual por ejemplo).