CoD: Primeros Seleccionados (CoD)

Fitu

Koyng, desde cuando cataluña es un pais???

Xav0

Esa es una de las preguntas ke esperava Fitu... ahora falta la grandisima frase... "Pero si el catalán es un dialecto..." pfff ¬¬'

MaPaCHe

#31 no l osabias? a la olimpiadas ha ido la selección catalana... ¬¬

IIpereII

El koing tiene razon, aqui falta una seleccion catalana! XDD

FouNNdeR

estoy con koyng :D ||*|| ;)

banjO

hola, soy frances residente en españa, puedo jugar en la seleccion? :o

Fitu

bank0, tu ahora te metes con los gabachos, por boicotear los camiones de fruta, verdura y hortalizas. xD

Tu bored eres iraki, aki no te keremos. xD

j0se

banjO tu a la sele de los shentimillos!! :P
Yo tambien quiero ir a la sele xDDD

pKtiN-

Tal vez catalanes deberiais compraros un amigo! mhihi ^^
Saludos.

carlaca69

joe a k viene ahora la seleccion catalana no estamos hablando de la española pixa jijijijijiji :D

RusTuU

NANO y Xtr3m3 SELECCION! juas

Notas

jeje ya empezamos con fulanito y menguanito selección :D
quien tiene que decidir ya hará la lista ...

Fitu

Reyes selección. xDD

Fr34k3r

vA a aver animad0ras de la seleccion? Carlaca podria ser la primera :/ ja0sja0sja0sja0s

carlaca69

Si me comprais un buen tanga sexy y unos pompones :D

CoLM

el k si tndria k ir el bored ese tio reparte...i el johan como snipaH

StonyK

bored for president

PD: #29 lo que me faltaba.....

Koing

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? COMO KE EL CATALAN ES UN DIALECTO

Primeramente el catalan se creo mucho antes ke el castellano, eso por empezar, porke el castellano nunca se detenido siempre se esta canviando, i dialecto??? mare de deu xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaPaCHe

#50 foro Call of Duty no foro de política

Koing

BANJO ERES MI IDOLO DI KE SI TU NO ERES ESPANi todos los catalanes somos unas personas ke por la puta sociedad espanyola nos tiene pagando impuestos por todos los sitios para ke ? para alimentar a un pais poco desarrollado como es espanya, me e dado cuenta de esto desde ke trabajo me cobran en total 40 € de impuestos solo por currar, ademas pagamos carreteras, i eso no es todo nos kieren meter un euro por ir al medico? pero esto ke es por dios????? mira catalunya tendria ke ser un pais independiente no necesita ayuda espanyola, perdon me estoy metiendo en politica en un foro de juegos lo siento :)

bauer

koyng eso es totalmente despectivo y no viene al cuento.
españa esta basada en un estado solirario donde se respetan los rasgos diferenciales, pero lo de los catalanes es demasiado , el complejo de superioridad.
Si estais donde estais es por lo que protegio el estado central
la industria catalana. EN la historia reciente se ve reflejado en los acuerdos con CIU del PSOE y pp, vease olimpiadas en bcn, forum en bcn, ordenador IBM en bcn, centros de investigacion en cataluña etc.

Xav0

Lo de que es un dialecto no e dicho yo ke lo sea... e dicho ke solo me faltava eso... como alguna gente ma dicho. Yo soy catalan.

Tema cerrado

Usuarios habituales