CoD: Problema al meterme en el juego

w1k1

Pues desde que tengo OnO cuando me meto en el juego se me qeda la pantallita cuadrada de Call Of Duty 2 un ratazo antes de meterse (lo de esperando conexion ya es aparte). No se si tendrá nada que ver con la conex, pero me toka muxo los cojones tener q esperar tanto para entrar al juego.

Si alguien sabe como arreglarlo o a qe se debe... qe postee.

Los que kieran meter mierda, q tb posteen.

Gracias.

ScRaTcHmAn

kerido wik0rz, eso me pasaba a mi cuando cambié de modem a router, y en el cod1, si tienes router prueba a actualizar el firmware y si tienes módem prueba a pelarla simplemente xDDDD

w1k1

2º cosa --> como se actualiza el firmware?

ScRaTcHmAn

www.adslayuda.com ahí debería venir tu router y el manual ;)

Enanoasesino

Format c:

SuGaRaY

#2 Exacto, a mi me pasaba lo mismo que a ti wiki... al tiempo dejó de irme así sólo... Saludos

W

wiki deberia meter mierda, pero no lo voy a hacer.

revisa que el router no tenga los puertos bloqueados, por los cuales se conecta el cod2, eso si usas router claro.

si es moden, mira firewall y todo aquello que puede bloquear la señal al entrar a un exe que se conecta a inet.

Xtr3m3_

a mi me lleva pasando esto desde el cod1 y no veas como me jode q me digan: entra ya al server... y no poder por la puta pantallita..... actualizé el firmware y na asi q me joderé y .

wiNNie

eso a mi me pasaba en el cod1 con el p4 1.5... seria por el procesador o un bug vete tu a saber... Un dia me toco formatear me y me iba bien, pero al paso de unos meses otra vez...

R4ven

a mi tb m paso en el cod1 , pero se me arreglo cuando formatee

XladisX

a mi me pasa unas veces si y otras no, no creo q tenga nada q ver con router firewalls y demás. De hecho, enciendo el ordenador y pasa, reinicio y ya no pasa, es aleatorio.

Xtr3m3_

a mi me pasa SIEMPRE desde hace 1 año o 2, habre formateao unas 3 veces y na...

CoLM

xtreme a mi me pasaba,cuando jugaba,lo que hice fue,desinstalar eye desinstalar cod2 BORRAR LA CARPETA DEL COD2,instalar eye instalar cod2 y me funcionó.

Enanoasesino

#13 Tu calla negro.

pd:Esa fue una de las 8712312730123 veces que dejaste el cod? un dia duraste sin cod y era para arreglar un bug -.-

R4ven

#14 tu calla falangista

B

#14 Creo ke te ekivocas, en su caso yo le diria puto ROJO de mierda.

Pd: (has de fijarte en la bandera raven, es la republicana).

Pd2: (en caso de ke ya lo supieses y lo has dicho en tono ironico te dire, COMEMELA).

Saludos (hacia tiempo ke no posteaba).

Raute estas?

ScRaTcHmAn

sin boina xDDDDDDD, cielo (K)

R4ven

#16 pdta2: agree , dios bendiga la ironia (L)

Enanoasesino

#18 Calla y paga

pd:AJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

T

mmmmm actualizar el Firware de un Cable-Modem... hola?????

Creo que os estais colando pero bien.... Los cable modem no son actualizables... (ojala, conseguiriamos unos uncapeds del copon)

los puertos no tienen nada que vez ya que la conexion de tu pc al servidor de COD2 es de salida por lo tanto siempre tienes todo abierto. Abrir puertos solo te serviria en el caso de entrada (montar tu propio server de cod2) asi es q tema de puertos no puede ser.

Tienes Cable-Modem o es Router?
Tienes algun firewall Activado?
Te pasa solo con el cod2 o con otros juegoS?

Un saludo.

shawN

bandera republicana con la corona representando monarquia en el escudo :D:D ta bien esoooo!!

Enanoasesino

#21 Es una castillo, pero vista vuestra ignorancia os lo dejara claro con un crokis muy sencillo:

Corona:http://alt.region-celle.de/Home_dt/images/sightseeing/spanisch_bilder/bandera_espanola.jpg

Castillo:http://www.profesionalespcm.org/images/Republica/banderaRepublicanaCuadrada.jpg

Fr34k3r

#22 no le contradigas en un SUPERANARKA

SuGaRaY

#23 HAHAHAHHAA

R4ven

es una corona claramente

B

La verdad eske es preciosa http://alt.region-celle.de/Home_dt/images/sightseeing/spanisch_bilder/bandera_espanola.jpg

SuGaRaY

#26 Si, pero queda mejor con vomito por encima ;p...

Fr34k3r

#26 viva españa :)

zabYoLa-

#27 muerete

Enanoasesino

#23 No soy anarkista wowero ¬¬

Tema cerrado