CoD: Proseries

meeka

Felicidades a overGame por la victoria ;)

Mkto

#149 ya puti pero a mis 34 tacos con parienta y 3 crios... pues como ke 1 fieston al mes es lo maximo y gracias... ya ke el cupo lo tenia cubierto con la jarana monumental ke nos montamos el viernes pasado el Litri y yo ya xD..... un poco mas cañera ke la ke nos pegamos en la anterior campus party tos ntros XD... pero vamos... ke te juro ke a la 1a.m. aun estaba pensando... "caguen to si no hubiera salio el viernes pasado ahora estaria subiendome a una barra y puteando a los taxistas con la peña xD"

zabYoLa-

Exe-- 2008-08-04 15:59:27

finally it can say wNs are onliners!
they went to ewsc finals in paris because an online qualifier :D
nice job oG <3

jajaja asi me gusta metiendo mierdaaaaaa k sino esto decae xD

por cierto vaya perris squall raven & co q les ganan unos unknown soldiers

pd: jeje yo tb te ayudo exe

Fr34k3r

#120 cuando quieras cuelgas una foto tuya sin camiseta puta papada andante, cuidado con quien te metes flipao que tengo los biceps llenos de venas.

w1k1

jajaaaaaj xdddd sin fr1k1

BroN

rofl

ROFL

rofoofofofoflllllllllllllllll

alguien me resume que coño pasa aqui? :)

Xtr3m3_

#152 puto awelo... antes molabas :(

A

#154 Eres demasiado malote mejor no te digo nada ya e visto tu foto en el perfil tapandote con el papel smoking q te tapavas algun grano o algo?

PD: Con ese pelo polla me vas a tener q ostiar xq con otra cosa dudo y encima con las cejas de jesulin q me llevas
PD: Brazos petaos de venas? si eres un media ostia jajaja foto mia? luego te la pongo en el perfil ;)

P

no se si tas dao cuenta ke el pakete smoking es una photoshopada para tapar la camara... mira en el reflejo derexo del cristal, se ve la camara en vez del papel...

:(

A

#159 Tu como vas de entender/comprender ironias?

P

#160 yo se ke tienes 17 años y eres de LLeida... de ironias voy bien, y tu de edad mental todo bien?

A

#161 Crees saber mucho y no sabes nada :P retrasadOOO

q grandeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaj ahora sigue buscando sobre mi vida nene :)
q triste q tengas q buscarme no tienes nada mejor q acer?

jajaj enga sigue investigando detectiveee jajajajajajajaj

P

^
|

has fallado con el numero, RETRASADO.


Post: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=36&tid=137270

2004, dices ke tienes 13 años.

Firmas: http://www.mediavida.com/firmas.php?id=63717

Dices ke eres de lleida, das tu email, y encima hablas en catalan...

PD: minikaiser@hotmail.com (creo ke a alguien le sonara HAHAHAHA )

Dranack

te pillaron!

chaos1111n

#162 jajajaja pidiendo clan @ firmasMV xDDDD q grande jaja y encima te metes con esta gente xD anda chabal q por esos coments no sé que tipo persona eres xD y encima pasas su msn pa hablar con el xD haciendo amigos tmb por aki xD

anda, sal por dnd entraste q en este foro, SOBRAS.

A

#165 no se q es peor si buscar amigos x inet a los 14 años o tirar la caña a tu edad x ineeet jaja ahora dime q es tu amiga o alguna excusa jaja

LaDy_MiR @ 2/6 00:19

Jajajaja (v)1|?y|-| xDDD o lo q viene siendo.. MiryH, Miryam, Mir, xDDD

Y.. dnd me llevaras? me lo tomo a bie o mal? =___ Q miedo.. xDD

chaos1111n @ 23/5 14:39

xDD pq yo soy csm`chaosz xD supongo q te sonara no? xd ^^

chaos1111n @ 21/5 23:54

merxukyyyyyy? no serás la que siempre ta en el irc de r.behind nooo?

salu2 xD

SuGaRaY

HAHAHAHAHA PILLADA

lluisete

Al final se paso a saludaros por la campus judoka ? xD

R4ven

ostia el pzkO piopeando por una vez en mv xDDD

chaos1111n

#166 criticas a pzko por hacer de detective y cuando no sabes q responder haces lo mismo xDDD sin tontin xD

eso ya lo pusieron soz, y si tu a eso dices tirar la caña.. no se q cañas tiraras tu xDD

apa vaya bien :)

#171 si tú lo dices... xD

#172 tmb xD se me olvidó ^^ // ninjaedit? l@@l jaja veo q kerias postear en el otro thread no? xDD

Armandyek

joder chaosz te ha dado en toda la boca con lo de las firmas a putotehs eh

Dranack

mmmm

G

mucha salsa y pocas nueces

-KiLLeR-

#140 quieres mi aka dorada level 100 con defensa +3 y precision de francotirador? va con cfg incorporada.

P

#174 alomejor kiere tu "Pala Dorada con precision de Francotirador"

:D

Fr34k3r

#158 pero puto hijo de puta, si tu madre es una yonki reventada que haces metiendote con mi cara, preocupate por arreglar la tuya, aun estoy esperando tu foto de mierda en el perfil que tanto criticar y seguro que tienes toda la cara del culo de una tortola.

pd: Despues de leer que supuestamente eres kaiser, ahora entiendo tu fustracion por ser un puto cancer con muñones y tener que venir aqui para intentar salsear, como diria un buen amigo mio voy a hacer una escalera con los huesos de tus muertos para llegar a los cuernos de tu puta madre.

w1k1

pillated de los rakeds ?!?!?

chaos1111n

"voy a hacer una escalera con los huesos de tus muertos para llegar a los cuernos de tu puta madre"

xDDDDDDDD haha

zabYoLa-

hj4hj4hj4hj4hj4hj kaiser aun sigues con las gafitas? jaaaaaaaaaaajajajajjajaj agregame al msn: [email protected] ;)

jeRownzZ

hahahahahaha #179>#166

spoiler