CoD: Proseries

PERSONAJ3

pzkowned!

La frase del 0.36 va x ti alfa_snake: http://www.youtube.com/watch?v=T9QnOT31Rwc

Dranack

#176 ajajajajajajajajaja

Ex3cuTor

chaos1111n @ 23/5 14:39

xDD pq yo soy csm`chaosz xD supongo q te sonara no? xd ^^

a mi lo que mas coña me ha hecho es esto JAJAJAJJAJAJAJ

ENORME /facepalm

pd: todo la credibilidad que tenias y que te servia para "vacilar?" ha caido en picado

pewpew :*****

R4ven

hwki

pd. no se poner imagenes :D

ReJeCt

http://www.youtube.com/watch?v=FUnHKaIVO6E

xd

R4ven

#185 (K)

chaos1111n

#183 FAIL basto!

esa firma es pq en el IRC tenía de name csm'chaosz, y ella merkuxy, y como hablamos antes en el canal de mv del IRC pues por eso la firma.. y le digo eso pq no es lo mismo csm'chaosz que chaos111n.. y más aun cuando hay 12313 chaos, kaos, etc es decir, pa q supiera q ese era yo..

SUBNORMAL, amago de mazao, puto blankito q te crees algo con esas fotos y eres un aborto.

me da igual lo q digas, yo veo tus fotos y veo las mias, sí, seré más bajado, más delgado, pero con esa cara q tienes te comes -1, y menos aun cuando en una lan en vez de irte de fiesta te vas a la 1 de la mñn a ver un partido de cs 1.6

ale chupamela.

y no me cnt más por aki, la prox. vienes a lan y lo q tengas q decirme me lo dices, si no eres timido como dicen por ahi heaheaheha

B

chaos suda del executor y las orejas de m0n0 viud0 DIOS porque basteare a si ya recuerdo sus antiguas palabras en las GUarS marditas

chaos1111n

#189 xDD sólo tengo q ver una foto suya para reirme de lo que me dice.. es el tipico q se hace una foto, y se la vuelve a hacer 32123 veces hasta q sale medianamente bien xD

B

jajajaja joder tendra que ponerse unas orejeras o algo en las fotos ara ligar digo yo amos no? xdddd

SuGaRaY

joe como sois.. contra menos autoestima teneis mas os meteis con el fisico parece xD

carlitosfg

noto cierto resquemor

kerm4n

me acabo de dar cuenta de que tengo unas lorzas como la cabeza de kn

Ex3cuTor

vaya dos xD

en primer lugar que sabes tu de mi vida para decirme si salgo o dejo de salir? ...

soy timido? ahmm... por no querer hablar con 4 gilipoyas que me caen mal OOOOK

el juego de los insultos ya paso de seguirlo, es lo tipico cuando no se sabe salir xd

estoy deseando verte en persona, pero descuida.... no es una amenaza ni tengo intención de pegarte de primeras. Simplemente es para verte y decirte lo pringado que eres con esas gafas :D:D

PD: no tienes manos en un juego de pistolitas online y te pones a buitrear en feda/irc. OK!
PD2: a ti ricura, cuidado en los columpios no te vayas a caer

H

chaosin tienes la misma actictud ke fun metiendo mierda... luego en lan se nos acerca este individuo y nos dice venga chicos a pelar... menudo parguela el hijo puta

pd: reject roster full O_O

chaos1111n

q pena q al único q me daba buenas sensaciones de tu ekipo en persona es igual de buen tio y demás, él me conoce, vos. no así que.. larlalala

aun asi te contestare,

no, no se nada de tu vida, pero bueno.. por lo q dicen y leo/veo.. pues opino xD kiza me ekivoke, evidentemente pero bueno xD

hombre.. a mi habia gente q por inet no me caia mb y luego pues dpm, pero cerrarle la puerta a X pers. por 4 tonterias de inet.. nusep!

"el juego de los insultos ya paso de seguirlo, es lo tipico cuando no se sabe salir xd" salir a q te refieres? sin sentido xD

depende de si vas o no a las lanes el verme xD y tmp me lo iba a tomar como una amenza.. xD

problema con las gafas? xDD lo mas triste q he leido eh! si kieres te pongo 213 fotos de pivas q esta tremendas y con gafas.. asi q porpoco me ofendes xd

kiza tenga mas manos de lo q crees xD aunq la verdad me da igual el tenerlas o no.. xd y lo de buitrear.. ya te conteste.. si eso lo tomas como un buitreo.. pues vamos bien! xD

#196 ... sin comentarios xD eres bueno haciendo comparaciones eh! jejejeje

sobre tu pd.. kiza no le importe mucho xDDDDDD es broma jeajea

B

#195 dejate los ninja edits que pasa no sabias que decir y ya se te vino a la mente algo graciosillo como columpios? xdddd nose yo pero por tus orejas si que se podrian columpiar unos cuantos elefantes buy a life

ninjaediteo y me voy a leer un teveo de teo jeje mañana seguimos est0s atakes asesinos a tu industria de cera

R4ven

pues el chaso1n este es un hombre objeto en las discotecas de valencia.....

lastima k sea tonto y se aprovexen de el las feminas xD

H

vampi ke dices cojones ke te cojo a ti y a tu padre y me pongo hacer sentadillas con vosotros...

pd:vamp1 to basto

COMIENDO PORR@S

Ex3cuTor

pues alguien que te conoce dice que eres igual de lerdo en persona nose como lo ves xd

vampiro me habia olvidado de ti de ahi en edit

#199
chaosin: hola! nos vemos en valencia chica :P
chica: ok jiji (buitre spotted)
chaosin: hola te apetece una fantita?
chica: vale
chaosin: vamos fuera? jeje
chica: contigo no bicho, gracias por la fanta jiji

hwki

vampi no haces gracia

H

raven no tendras la espalda de ronnie coleman en pleno enero???

http://www.rbgilbert.com/images/roncoleman.jpg

R4ven

a mi pk me tirais mierda sino he dixo nada? :'(

siempre podremos apuntarnos a la wwe sebas, yo el oso y tu el piojo ; )

chaos1111n

#201 claro... solo sabes decir lo q dicen en feda.. xDD anda si kieres decir esas tonterias este no es el lugar :)

y no iba por ahi la cosa.. xD q porpoco le invito a un cubata de 10 euros xDDDD en fin.. al final "gracias a raven" (por asi decirlo) deje de serlo xddd

cojemos una tia al azar, una foto tuya de esas q sales con la cara de empanao y otra mia y q decidan xD

por cierto, di quien anda, no digas eso y te calles.. nuse.. es un poco penoso :)

Ex3cuTor

foto?

vamos a la playa y que decidan

chaos1111n

#206 tmb me vale xD

pero contesta a todo nen, y no a lo q te convenga xDD jaja enfin

pd: luego subo fotos de la cp2k8 ^^

SuGaRaY

pfff por favor que insoportables

#209 desde luego alli almenos la deagle no es 'tan' descaradamente random ;p

R4ven

pffff tio, por favor, k fuerte, m vuelvo al cs...

Ex3cuTor

no hay color, el de abajo