CoD: Se puede jugar al cod mw3 con teclado y raton ??

K

Hay un aparatito llamado Cronus que hace eso, hace que puedas jugar combinando los mandos de sox y ps3 así como ratón y teclado.
Por ejemplo, puedo jugar con ratón y teclado en xbox, el mando de xbox en ps3 y viceversa. jaja

D4rKiTo

Para qué queréis ratón si las versiones de consola ya llevan aimbot de serie... XD

23 días después
Shiko

#7 Es como jugar al LoL o al Dota con un mando de Xbox al PC xD no por desventaja( que creo que no se podria) si no es que no se.. no cuadra xD

1 respuesta
ReYzell

#33 En mi caso la ventaja seria considerable ya que a efectos prácticos el ratón es mas rápido, otra cosa es la diversión de ser mejor con PAD. que ahora mismo es igual que en sus años cuando se empezó con quake o CS

Seguimos aqui: http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/tecladoraton-vs-pad-son-bucles-sanos-477431

Aresito

Yo probe hace años uno para la xbox360 y se notaba MUCHO cierto retraso entre el movimiento del raton y de la pantalla. Lo cual era MUY molesto y perdias cualquier interes por usar raton.

De unos años a esta fecha, es muy posible que los adaptadores mejorasen y ya no se note ese retraso. Pero la verdad es que no lo se.