CoD: Que puedo hacer cuadno me encuentro a un cheto??

aDD

cuando encuentres un cheto ponlo en gamersmafia, te haran mas caso.

JoSeL1nHo

#30 como te vuelvas a meter con el atleti eres hombre muerto... y no x jeto precisamente...

vinilester

#26, 27, 28...

y si mi abuelo tuviese ruedas seria una bicicleta...

ya veis

¬¬

jeto

presiamente simao se hace de espaldas a cualkier come mierdas dl madrid.

1 2 3 . .. . .. . . GO FLAMES!!!

JoSeL1nHo

#34 por no hablar de luis garcia, de raul garcia, de forlan, del kun...

at.madrid ownz real mandril

-Kumpa-

Como han dicho... siempre habran cheaters asi ke toca jdoerse por desgracia :( en nuestro server cada 2 x 3 entra alguno

PD: espero ke los colchoneritos del atleti le metan una tunda al madrile :D:D me haria gracia :P
soy cule y todavia tengo fe XDD

J

Lo cojonudo sería un sistema parecido a los mods de Hl(que no se si lo hay).

Baneo al canto , cuenta cancelada y ale ... a gastarse los dineros en pillarse otra guid de esas.
Pd: ... y con lo que cuesta , seguro que la gente se lo pensaría.

aDD

#37 no se puede porke igual ke en el cs. existen las cuenta steam crakeadas... asi ke puedes cambiarte la cdkey por una crakeada y entrar en servers crakeados y llevar cheats tantos como kieras.

Z

hahaha

cuanta FE veo en el atletic, jeto josele josele jeto

w1k1

#34 y #35 siento daros una envidia esagerada, pero ire a madrid este finde para ver el derbi... :D

ya colgaré fotos del atleti 3 - 0 madrid

vinilester

#38 corrigeme si me ekivoco, pero las cuentas steam crakeadas solo funcionan con servers crakeados...

Con lo cual, kien no kiera tener altas probabilidades d cruzarse con un cheto, q no se pase x ese tipo d servers...

J

#38 ... en resumen, que en el cod hay mas chetos que chetix. :P

Y como hay tantos , pues los que llevais tiempo jugando no le dais importancia porque no hay solución posible.
Bueno es saberlo.

Entonces, si los públicos estan llenos de esterillas y chetos (que te quitan las ganas), solo te queda jugar pcw's para poder entretenerte. :O :O

Cuando llegué al Dod se estilaba eso de " si te los pones en pubs no pasa nada. Otra cosa es ponertelos en pcwŽs amistosos u oficiales."

Pd: menos mal que eso ya pasó hace tiempo a la historia!!!

w1k1

#42 pon en youtube w1k1 wallhack ;)

J

ahhhh , ya lo he visto ¿y ...?

w1k1

soy yo , un reconocido jugador de cod1,cod2,cod4, y en el video salgo con un wallhack.

responde eso a tu pregunta? JEJejJ3J3hJ3Hj3j3J

Shaka

Flipo ... sera una coña no? osea que antes se estilaba o se decia ke en publicos no habia problemas de llevarlos ????

En otros laos, estas cosas duran 2 horas, al momento ban y a comprarte otra licencia del juego. Que en el caso de Cod4 con lo que cuesta, mas de uno se pensaria si usarlos no ...

Para la proxima me pasare por gamersmafia como dice aDD, aqui al final se os va. (sin generalizar demasiado que conste).

aDD

#41 veo ke no llegas a mas... te estoy diciendo ke el cod funciona como el steam, las cdkeys crakeadas solo funcionan en servers crakeds.

(siempre hay algun cheto en servers originales, pero en cuanto le exan alguna foto... vueeeeeelve a pagar 50€uros).

#42 si los ke SOMOS (me incluyo) bastos nos importan 3 pollas los chetos, es porke sabemos distinguir alguien con aim, y alguien con wallhack o cualkier cheto, ke tu vayas por un publico con tu lanza-granadas + atakes aereos + double-tap + 3 perks twrs... y a la ke un tio con un fakeNICK llamado "4CR1V1LL4D()r" te mete una mox falsa lloras... enfin.

vuelvete al dod, ke yo volvi al cod1 de lo poco ke me gusto el cod2.

#44 pues si lo has visto, veras ke a nadie le importa lo ke use el individuo este en publicos, servers guiris o servers twrs, como comprenderas la cosa se pone fea si te pillan en una ofi...

yo tambien tengo una entrada en la MBL (Master Ban List) por unas screenshoots un poco raras, y nadie dijo nada. Bueno si, unos totalwars del cod1 ke hablaron 2 dias, luego ya se les paso.

tambien salio un moderador de este foro con cheats en una foto de su casa al monitor -> VORH

tambien salio la screenshoot de un escritorio de un mas que famoso jugador de COD, famoso no por sus awards, llamado -> JUDOKA (en el escritorio se veian carpetas con nombre como... CODBOTV.15, NOREC+AIMBOT_4_COD2 y cosas por el estilo.

#46 como acabo de explicar, las cdkeys crakeadas, para servers crakeados, si te pillan tu cdkey original, vueeeerve a pagar 50€. Los servers donde se disputan ligas y torneos deben estar streaming. es decir, conectados a una base de datos ke revisa las IPs y las GUIDs (Clave ke se te otorga dependiendo de tu CD-KEY) baneadas.

J

#47, lo mio no es llorar. Simplemente que no comprendo por que hay tanta impunidag en un juego on-line y por que a la mayoria de la gente (me guio por lo que percibo) le da igual.

Pd: yo juego al dod , si . Tambien juego al cod solo en pubs por ahora (ya que los pcwŽs olaquetalmiracomomeescondo o nosecomoseponeelkekodepie , no me van) Pero que me hables de aim en este juego ...
Pd2: aim , mas que tu ... fijo!! :P

aDD

#48 otro del dod subidito de aim... acabarias pwneado como la mayoria ke han venido del dod, sorry, los grandes son los ke eran grandes de toda la vida en el cod

y sobre ke no hacemos caso en el tema chetos? el clan MAHOU le hace caso.

coje esta palangana |________________________|

llora hasta morir

y deposita la palangana en el foro de MAHOU. Ahi te contaran grandes hazañas de como pillaron los chetos mas grandes de la historia: sargenTO-MATE, ultraCOOL-ORIDO, zooTEAM - Gorrion...

habia uno como tu por aki no hace muxo tiempo... ke iba con el mismo aim por la boca como vas tu... creo ke se llamaba SAHA... o algo asin. No se ha sabido nada mas.

w1k1

no eske no haa impunidad, eske nos suda er pollote y no nos tomamos el juego a pexo como otroszzz de otroszzz juegoszzz.

como si te pegasen una paliza en la calle por ponerte mierda en un juego xdddd q basto llega un nota y te dice eh w1K1 POR lo De AYer Del WAllHACk, pum, batazo en la frente.

aDD

#50 HAHAAHAHAHAH me has recordado a la peli de joe y bob el silencioso? ke al final van casa por casa a pegar a los niños ke insultan su peli @ iNet HAHAHAHA

w1k1

xDD ke esageradisimo xd

Shaka

Yo es ke la verdad lo flipo con la gente en general ke los usa, y ke les da igual gastarse otra vez el dinero que les costo el juego para continuar jugando, joder es que t pillan 2 veces al cod y estamos en 100 pavos ... un pasote vamos. Vamos ke hay ke ser tonto. En dod al menos es mas barato jejejejej.

Nunca entendere ke se le pasa a un cheto por la cabeza, weno supongo ke sera la impotencia ke tiene al ser un manta y necesita de esa mierda para creerse "alguien".

pfff...

P.D. En cuanto a lo ke pregunte en este post, ok todo entendido y thx a los ke ayudaron.

aDD

ah mria el SHAKA este es el ke vino del DOD y recuerdo ke se llevo un pwned despues de mucha habladuria por aki... sisi, otro con aim por la boca.

<B> VAMOS A VER, LOS QUE USAN CHETOS EN EL COD, LO HACEN CON UNA CD-KEY CRAKEADA, ES DECIR, GRATIS, CON UN KEY-GENERATOR (no hace falta ke traduzca) EN SERVERS CRAKEADOS, ES DECIR, KE NO TIENEN KE PAGAR NI UN PUTO D$LLAR COÑO![/b]

capacidad de lectura = -573189

Shaka

Bien bien, me caias hasta bien. Ahora veo lo idiota ke eres.

Perdona por no saber como se crakean lñas claves de los juegos, sera porke me dedico a tener las cosas originales y el resto de cosas me importa un carajo.

T crees muy chulo por los foros por hablar en mayusculas o en negrita? Fite lo que a mi eso me afecta tio. toy temblando. Siempre he hablado correctamente por estos foros, es mas llevo muchos años foreando por mil webŽs y no vas a venir tu con tu chuleria a sacarme de mis casillas. Tengo bastante mas estilo y educacion que tu.

Deja de chulear a la peña que luego t dan un revolcon y t kedas con los mocos fuera chavalin. Que por que entiendas de juegos no eres mas que nadie.

Tu chuleo por los foros seguro que es porque en la calle t chulean a ti y claro, aki tienes impunidad porque no t pueden dar una buena colleja. En la calle t comen tus colegas fijo.

Venga responde alguna tonteria nueva.

J

#54 no sabes flamear. Bueno , no es que no sepas, es que no vales. Espero que tengas infinidad de mas aim en el cod que aquí . :P

Pd: en la CP2k6 ... ¿como quedo la cosa?

Pd2: aim + cod4 ... juas!!!

BroN

#55 no creo que pzko sea de los que vacilan por la calle... y no le falta razon en sus comentarios

no os entra en la cabeza que los chetos estan en servers crackeados?

no os entra en la cabeza que en oficiales solo se ponen chetos unos poquisimos y normalmente son guiris?

resumiendo, clanes como YOOHOO y cia destruyen el cod con sus servers crackeds... menos flame a pzko y mas a todos esos tw

Shaka

Yo eso no lo he negado, es mas he dado gracias por la ayuda. Y asi contesta el chaval.

edit:
Me da igual que haya chetos aqui en cs en dod, solo he hablado de los chetos en general en todos los juegos.

#59 No si ya le vi por otros laos de peleas con otros y yo ni me metia, pasaba, era hasta gracioso. Claro hasta ke me toca a mi, lo ke pasa ke si me toca a mi', esta claro ke no me callo jejeje.

Me costumbrare que remedio xD.

BroN

#58 pzko es así, va de flamer rofl ... te tienes que acostumbrar o a

  • seguirle el juego
  • ignorarle

si no saldras perjudicado xD

Cry515

#59 la tercera opcion es

  • dejarle ke te koma la polla