CoD: Que puedo hacer cuadno me encuentro a un cheto??

Shaka

A parte de morir xDD

Resulta que a las 4 y media de la noche en este servidor:

213.149.249.77:28960 CLAN [YOO-HOO]|Cracked Server Call of Duty 4|www.clanyoohoo.nls.es -Reclutamiento Activo www.nls.es

Entraron 2 chetos, nombres carmen de mairena y joas joas joas.

En dod se como pillarles la steam id y joderles las cuentas en los servidores para que no vuelvan a entrar.

Pero en cod me pierdo.

Hay algun comando en consola que pueda decirme algun dato de estos criajos??

Thx !!!!

Z

debido a:

213.149.249.77:28960 CLAN [YOO-HOO]| -->"CRACKED SERVER"<-- Call of Duty 4|www.clanyoohoo.nls.es -Reclutamiento Activo www.nls.es

no se puede hacer nada, la gente que crackea sus servidores se exponen a esto y joden bastante a la comunidad, pero seguid haciendolo y despues poned en vuestras webs el "fair play". Cuando un server esta crakeado, cualquiera puede cambiarse su guid por una guid falsa y entrar con chetos para joder al personal y echarse unas risas.

Shaka

Vale vale ahora lo entiendo. Entonces procurare no entrar mas en ese server.

Y para ver su guid ?? o solo pueder verla los admins del server?

Armandyek

/pb_plist

BroN

si no es tu server: /pb_plist (xa pillar guid)
si eres admin del server: /rcon status (xa pillar guid completa e ip)

a no ser que los pilles por ip nada.... gracias a gentuza, si, g-e-n-t-u-z-a.. que crackea sus servidores nos tenemos que joder ;(

lo mejor es entrar en servers no crackeds :p

P

#1

echarte a llorar o..... cambiarte de server?

kL0sh

#1 tirate por la ventana cantando follow the leader

Shaka

#4 y #5 thx

#6 no ya pero omesi sepuedeayudar apillar a estos capullos xDD, adema sanoche eran las 4 y emdiay estaba aburrido asi ke em entrola paranoia de intentar pillarlo y claro como noobxDDD pues me pillaba verde.

#7 xDDDD precisamente en fin de año en plan coña me lo pusieron en mi fiesta (la cancion claro)xDDD si el dj estaba bebido xDDD

p.d. El espacio me falla tako xD

vinilester

el espacio solo cabron??? pareces dislexico...xDDDDD

Hazte un boton pal Cod...y ale ;)

Djp0wa

/Quit

PDT: Carmen de mairena @ AkA NeutrON

solidN1

#0 Si encuentras un cheto pegate un tiro

zabYoLa-

ole los q crackean sus servers... asi podemos jugar los listos, si... l-i-s-t-o-s que no se gastan 50 € para una key :D

q a veces te puedes encontrar con chetos? ok... por todo hay q pagar un "precio" ;)

fuNN

#7 manda AHHAAHHAAHA

S

yo creo k la mejor opcion es la de #7, pero si no te sabes esa cancion siempre puedes optar a buleria de david bisbal

kerm4n

o se la llevo el tiburon de caribe mix 92'

jeto

a ver es lo k toka, no se t ocurre otra k meterte en un server k se llama YOO-HOO k esperas? k este fatality exando unas partiditas mientras messi se marca un gol de espaldas a la vez k se exa un cod en la psp? Puesl o siento, en esos servers solo hay gutis y salgados sorry

Solrak11

yo estoy empezando a ver chetos en servidores NO crackeds tambien..

karh

Dile k le vas a ir a buskar a su casa a lo T style

w1k1

#1 hacerte una paja con 1 dedo metido en el culo

SuGaRaY

#15 Yo veo mas un funky cold medina xDD

Latted

siempre habra chetos ^, de echo alguna vez me los he puesto en un server mio sin pb y a echar wars pero sin canteos xdd

ReNeGaDo

Mientras clanes rollo yohoo , mahou , etc sigan con servidores crackeados vamos a seguir comiendonos los mocos con los chetos , NO tienen que haber servidores crackeados

Ejem gente cm #21 ... sin comentarios ...

Scerin

#22 esa es la tipica gente que despues va al foro de counter y abren hilos tipo "me han baneado de steam y no se porque"

kerm4n

#20 en verdad no estaria mal, cantando eso vestio de tunero xDD

vinilester

#21 si esto fuese la comunidad del dod...acto seguido pasarias a formar parte d la BL...;)

w1k1

lo dice to feliz el notas sabe? xDDD ajajajajaj

Si esTO FueSe lA ComuNIdAd DE dODerOS SerIAS un cheATER?!?!xxddddddd jajajajjajaja

zabYoLa-

sI eSto FUeSe La coMUnidAd deL dOd ya eStARiAS MuerTO ;)

jeto

como diria Luis Aragones, pero tergiversando la frase x la hipotenusa del triangulo de las Bermudas:
" si esta comunidad fuese del dod, entonces esto no seria el cod, seria el dod " .

Profundimban1 spotted

H

esto->http://www.youtube.com/watch?v=5lUaIjkhIaQ

Z

#16 kizas encuentres mas apropiado a s1m4o o p3r3a haciendo marsellesas o al ATLETICO DE MADRID GANANDO ALGUN TITULO EH JETO JETO JETO!!!!

te kiero y lo sabes...

Usuarios habituales

  • aDD
  • vinilester
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • BroN
  • Shaka
  • jump3rSG