CoD: ¿Que creeis vosotros?

CoLM

Esto lo escribo porque estoy mas aburrido que...
bueno,es rollo encuesta,a ver hay va la pregunta.

¿Vosotros creeis que hay clanes con gente que lleva chetos?y chetos sin clanes que van de público en público?dejad vuestras respuestas :P

Enanoasesino

#1 si todos somos chetos sobre todo yo :D

ZeroS05

Sip todos los clanes tienen un cheto ke lo utlizan en las wars mas dificiles!!

PD: NO

Ga1a

Yo tampoco lo creo, de todas maneras esperemos al dichoso Punkbuster.

Enanoasesino

#4 di que si no nos lleves la contraria ejem ejem...

MaPaCHe

Ya decía yo que tardaban en aparecer el tema de los chetos...

Fr34k3r

cuando saquen el pb, ya veremos, seguro que mas de uno es pillado con cac0tas como siempre.. xd

ReJeCt

onye q pacha q yo soy hihskile desó yo no yebo de eso e

W

En todos los juegos online hay chetos, porq que no los va a haber en este?, pues seguro que los hay y mas de uno, porque no hay programa alguno que los detecte, yo mismo me he kedado impresonado de gente que era supermegamanco como yo en el cod y en el cod2 mete isi, salvo yo jajajajjajaja, cheto cheton.

PD. hay una forma de saberlo, es echarle una screen, como pb no hay, pues le dices "oye hazte una captura de pantalla y me la envias" jajajjajajjajajajajajajjaja.

ReJeCt

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

blade6304

/god powa

Xav0

Si.
Estas muy aburrido.

W

Blade el god mode no funciona si el server tiene los sv_cheats 0, si los tienen 1 entonces si.

ReJeCt

#13 desbordas inteligencia, cuidado con los derrames

Enanoasesino

#14 xDDDDDDDDDD

Xtr3m3_

EL OTRO DIA VI UN GO3 CON UN WH DESCARAO, LE MATO Y ME DICE CHETO XDDDDDDDDDDDDDDDD

Fr34k3r

ginkas y yo estabamos en el server MOMO y habia un tio que en farmhouse seguia los chorros con la 44 a traves de 3 hierbas 4 casas y 2 camiones, el notas se cortaba y tal.. XD en la camara de muerte el ginkas gritando " SIN GUARJACKER EL TIO A:SD:XDDDD"

ZeroS05

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

Reject te recuerdo que aki no hay karma, no te metas conmigo amiwito, a mas seguro que mas de uno no sabe eso, desbordo inteligencia, en el cod no te superare pero en eso, no lo dudes en ningun momento.

W

Chetos en el cod2 ya los hay, a mas descarao, ves la camara de muerte y flipas, a mi ayer uno, yo en una esquina de una casa el tio sin verme me esta apuntando con la m1, todo el recorrido que hice hasta asomar por la otra esquina y pum me mato, wallhack supermegabasto y lo digo por chat y aun se pikan, joder si es ke son mega bastos, lo que realmente se vera es esta gente que se ha vuelto de repente megapro, cuando pongan el pb y vuelvan a ser mancos, se daran cuenta que han sido pillados. Es lamentable que un tio haga un f12 porque ha hecho buena score y el mu joputa va cargao de chetos.

ReJeCt

PERO DONDE VAS xDDDD HACIENDO SCREENSHOTS CADA VEZ Q VAS EN POSITIVO EN UN PUBLICO LOoOoOOOOoL AHAHAHJAHAJAJWAH·HJAJHJAJxDDDD

Xtr3m3_

veo ira en ti winter22

W

ira no tiu, pero es ke la peña se ha puesto los chetos antes de instalar el jeugo, lleva dos semanas y no veas la cosa como va y es una cosa que nunca entendere, ¿de que sirve usar chetos?, ¿que demuestras?...

PiskR

que sigues siendo un pkt usando cheats

wiNNie

los chetos los sacan los creadores de los putos juegos... hacen más negocio, todo por dinero!

Xav0

#25 ¿?
Y de paso di que los hackers los contratan los de Microsoft para que les revienten el windows xD

Enanoasesino

#26 u.u xq van a crear un programa x gusto, algo sacaran.... digo yo...

MaPaCHe

#25 Creo que eres nuevo en esto :\

ReJeCt

creo q #23 tb, es como kien no consigue matar na y ve chetos por to los laos, como pasa con los crios del CS

SuGaRaY

Me puede repetir la pregunta?

Usuarios habituales