#24 Al principio me iba bien el sistema IWnet, pero este mes de Enero ha sido de puta pena, y especialmente desde el Martes pasado hasta ayer, ha ido empeorando hasta límites desconocidos. Ayer Lunes por la tarde, perdí como 30 minutos reintentando la entrada en una partida cualquiera de duelo por equipos, y cada vez que encontraba una, me la anulaba por fallo de migración de host.
Perdí la cuenta cuando iba por 20 fallos seguidos. Reinicié el router como 2 veces, hasta que 40 minutos después, pude entrar en una.
En cuanto a los chetos, estoy viendo a gente que ya ni se corta ni disimula. En el COD4 por lo menos se cortaban y se limitaban a usar wallhack o no-recoil en ocasiones muy contadas, pero ahora ya como que les da igual que les pillen. Me configuré una clase puramente "stealth", con silenciador, anulador de UAV, y ninja, y en ocasiones he pillado a un único jugador en una partida que casualmente daba conmigo todo el rato sin verme, y que casualmente, se tomaba su tiempo en seguirme con su arma por las paredes hasta verme aparecer, sin ningún disimulo.
Y el colmo, la gente que cuando se anuncian los últimos 30 segundos de partida, se ponen aimbot y se lían a correr por todo el mapa matando a todo cristo de forma automática en 360º. Si alguien me dice como puedo grabar demos con cámara de muerte, lo agradecería porque me voy a aburrir a subir vídeos de chetos.