CoD: ¿Qué habrán hecho con él?

B

Me refiero al individuo que tomó la decisión de crear IWNet, lo cual a llevado al descontento de toda la comunidad de jugadores PC ofreciendo un servicio pésimo, ha inundado el juego de cheaters, ha comvertido el juego en el más pirateado y ha provocado unas perdidas millonarias (imagino que habra miles como mis hermanos y yo que no se lo han comprado por esto y juegan al "zero gear").

¿Lo habrán despedido? ¿Le habran pegado un tiro? Bueno quien sabe lo mismo hasta le han hecho director de la empresa...

Yo personalmente lo rociaria con un bidón de gasolina y LE METERIA FUEGO.

Joder que bien me quedao Au.

Djp0wa

todo esto para decirnos que le meterias fuego?

A

le dieron una medallita, ya que iw y activision sudan de la comunidad pc en favor de la ps360

kassiusk1

pos podian despedirlo, por lo menos. prendeerle fuego no, que tampoco soy tan radikal

zoeshadow

Como si los de la 360 estuviesen muy contentos xDDD

hamai

#5 ¿que les pasa a los de la caja?

HePHeSTo

yo en ps3 no tengo queja, alguna que otra migracion de host y nada mas.

nazzan

le habran mandado de vacaciones a una isla desierta seguro

isnotavail

si si, mucho quejarse, pero luego a batido records de ventas, vamos que dudo que le dijeran nada...

por cierto, el COD4 tambien fue el juego mas pirateado,asi que eso no quiere decir que no se venda.

B

Pues en parte tiene razon ya que el juego de marras está lleno de cheaters , yo tampoco lo compré ya que consegui una cuenta con lo de el zero gear y aun sigo jugando , pero vamos que no me gasto la pasta en el juego ni por asomo , espero que hagan algo o va ser peor que cualquier juego random gratuito tipo crossfire en el cual el 99% de los players usan caca.

Shensu

cheaters? en serio tios?? me he cruzao con 5 contaos y con reportarlos a steam bye bye--

NoN3

Donde esta el tio ese que tiene un avatar con un tio to feo con gafas, joder k raro, es hablar de la xusta juego ese y aparecer automaticamente

B

Será que no me comido un monton de nukes de tios que se hacen 25/0 por la cara y luego ves su camera post die y ves el aimbot y toda la caca variada que pueden llevar , si solo me pasa una vez pues vale pero es que partida que entro partida que hay uno y no hace ni gracia que las partidas acaben con un nuke en 5mins , igual solo pasa en FFA que es lo que mas frecuento pero vamos que siempre hay alguno , reportar a steam? como? te crees que voy a perder el tiempo para otros? , servidores dedicados yá lo pide a gritos para poder echar a esta gente a diestro y siniestro de las partidas.

J

Dudo que le prendan fuego si hasta los que se quejan del juego parece que lo juegan xD.

isnotavail

#14 mucha queja en los foros, pero luego es el juego mas vendido, y aparece en todas las listas como el mas jugado, asi que aqui algo falla...

B

Pues claro que se ha vendido, es un juegazo, lo que pasa es que si tienes un buen producto, puedes venderlo bien y sacarle 100 millones de ganancias o hacerlo mal como ha sido el caso en la versión PC y sacarle la mitad, que aun así es el juego mas vendido vale, pero que si lo hubiesen hecho bien hubiesen conseguido muchas mas ventas (EN PC) en vez de criticas, también.
Bueno en el próximo CoD se verá si han mandado o no a la isla desierta al colega que inventó IWNET.

OhYeAh

Por lo que se ve (ya que no han puesto los dedicados y ni se lo han planteado) es que el tío que ha creado IWnet por lo que parece esta en una isla del caribe, tomando el sol y follándose a mil con los billetes que tendrá en el bolsillo.

Elektro

#7 pues yo estoy hasta los cojones que migren host...siendolo yo xD.

A ver que puta culpa tengo yo de que me pongan a mi de host los imbeciles del COD con su macrosistema de búsqueda de mejor host (que me gustaría ver si no es un puto random) que cuando da un pico mi conexion me echa de la partida. Pues no me pongas de host ostia! Y si el host va mal que lo cambien pero no lo kickeen, que al fin y al cabo es su culpa por no ser capaz de elegir el host correctamente, no la mía.

Que asco de verdad xD

Ismelldrama

Muy malo no será cuando tuvieron record de ventas xD

Coman2Sueco

#11 muchos años llevo usando steam jugando a juegos q usan el valve anti cheater y digo q eso de notificar un cheater a steam es pura trola boba lo unico q puedes hacer es grabarlo y colgarlo en el foro pero no haran nada asi que os recomiendo que no useis eso de a valve vas... por q lo mas seguro el tio sepa mas q tu y te dira pos ve total no van a hacer nada xD

edit:El record de ventas no es por el iwnet si no por mucho fan de la saga y gente q jugo el sigle del primero y ha querido seguri la del segundo y queramos o no la historia del juego vende mucho

little

Respecto a la que ha dicho #18 siendo tu mismo el HOST si dicen que les va mal , aparate de salirte de la partida para que busque, hay otra forma de migrar sin salirte ( esque siempre pasa cuando te sale la partida redonda xDD). Gracias.

Strangelove

No quiero avivar discusiones, pero en dos meses del multiplayer del MW2 he visto mas chetos que en casi dos años de COD4.

Aparte de los constantes errores de migración de Host, lagazos absurdos, elección de conexión con "servidores" en la otra punta del mundo, etc .. etc ... etc ....... etc ....................

Han querido hacer pasar a toda la comunidad de PC por el mismo aro que a la de consola, y han conseguido que la gente se lo piense dos veces antes de comprar otro juego más de la saga de Infinity Ward.

B

Es que es exagerao el montón de chetos que hay, bueno yo hablo por el IWNET Zero Gear, te metes en Guerra total y hay siempre 6 gamers contra 6 cheaters no falla, ¿alguien me confirma si en IWNET original hay tambien tantos cheaters? Gracias.

J

#22 A decir verdad, leyendoros me temo que no os han pasado precisamente por el mismo aro que a los consoleros, mas que nada porque en mas de 4 dias de tiempo total de vicio no creo que sobrepase una hora el tiempo de problemas que he tenido, chetos no he visto en directo y como mucho tan solo puedo sospechar de 2 o de 3 y tan solo por verlos acabar 30 a 0 (y tras quedar en una 25 a 3 he pasado a descartar que usaran chetos) y cosas asi xD.

En Extremo ni tan siquiera eso y los problemas de conexion van incluidos en esa hora.

Strangelove

#24 Al principio me iba bien el sistema IWnet, pero este mes de Enero ha sido de puta pena, y especialmente desde el Martes pasado hasta ayer, ha ido empeorando hasta límites desconocidos. Ayer Lunes por la tarde, perdí como 30 minutos reintentando la entrada en una partida cualquiera de duelo por equipos, y cada vez que encontraba una, me la anulaba por fallo de migración de host.

Perdí la cuenta cuando iba por 20 fallos seguidos. Reinicié el router como 2 veces, hasta que 40 minutos después, pude entrar en una.

En cuanto a los chetos, estoy viendo a gente que ya ni se corta ni disimula. En el COD4 por lo menos se cortaban y se limitaban a usar wallhack o no-recoil en ocasiones muy contadas, pero ahora ya como que les da igual que les pillen. Me configuré una clase puramente "stealth", con silenciador, anulador de UAV, y ninja, y en ocasiones he pillado a un único jugador en una partida que casualmente daba conmigo todo el rato sin verme, y que casualmente, se tomaba su tiempo en seguirme con su arma por las paredes hasta verme aparecer, sin ningún disimulo.

Y el colmo, la gente que cuando se anuncian los últimos 30 segundos de partida, se ponen aimbot y se lían a correr por todo el mapa matando a todo cristo de forma automática en 360º. Si alguien me dice como puedo grabar demos con cámara de muerte, lo agradecería porque me voy a aburrir a subir vídeos de chetos.

little

#25 la unica solución para grabar a los chetos en la cámara de muerte es ponerte el fraps y grabar con él.

B

Lo mejor de todo es que no hay control alguno , es decir que hay un cheto te jodes o te sales de la partida , pero bueno eso no quita que para echar unas partidillas pues ami me mola.

BLaCkDaRk

No os preocupeis, hay gente trabajando duro (y no los de IW xdd)

En http://teknogods.com/ cada dia avanzan mas con el tema de los dedicados, ademas acaban de anunciar que el cliente sera sin steam y sin serial. Supongo que esto acabara incluso mejor que con el cod waw, que se podian hacer servidores donde, aunque tubieras el juego sparrow podias jugar contra los que lo tenian de forma legitima.

Lo mejor de todo?? (a parte de que todos tendremos un ping aceptable) esque incluso de esa forma habra una cantidad minima de cheaters comparado con como esta ahora iw.net

J

#35 Pues vaya putada, con razon poneis a parir a IW, la verdad.

A ver si teneis suerte y se mejora el tema, ya sea IW o lo que comentan aqui arriba.

I

Puede ser el más pirateado, pero este juego será el que siempre compre verdadero. Más que nada, la saga de COD dentro de 15,20 años va a valer millones... Vosotros mismo. :)

Usuarios habituales