Ola chicos xd
resulta ke cuando nos juntamos 2 jorges aburridos sale esto:
http://rapidshare.com/files/90237073/reClutAMientO.rar.html
JAJAJAJAJ
pd: www.clancle.com no os metais hasta escuxar la grabacion, no lo entendereis xd
Ola chicos xd
resulta ke cuando nos juntamos 2 jorges aburridos sale esto:
http://rapidshare.com/files/90237073/reClutAMientO.rar.html
JAJAJAJAJ
pd: www.clancle.com no os metais hasta escuxar la grabacion, no lo entendereis xd
Hace bastante gracia la verdad... no entiendo como el pavo no se entera de las risas de fondo.
PD: Por una vez me ha hecho gracia algo que ha dicho zaby.. >_<
#5 PErdONaMe Tio, yO NO mE MetO coN lOS cLE
era un ts ke tenia en lo de los filtros, español y sin password.
Resulta ke nos metemos en el ts y hay un notas... tonces puest normal, me sale la vena lamer.
pd: si algun cle lee esto ke conste ke les ha tokao a ellos x suerte xdd no tengo nada en contra de ellos xdddd
escuchanding... xDD
voy por: y quien es el general del clan? xDD quien dirige en el campo de batalla? xdddddd q ijosdeputa xd
eso que es? xdd un lanzagranada? xddd jajajaja
me ha hecho gracia lo de ke emocion voy a entrar en un clan!! yo hacia algo parecido de meterme en ts publicos sin pass y ponerles camela en hardcore o manolo escobar version regueton
en fin ke me ha hexo gracia xD
DiOOOoS QuE eMoCioN VoY a eNTraR a uN CLaN!
pd. los tios son honrados y no son flipeds, se agradece la verdad!
#12 es lo ke yo pienso cuando escuxo hablar a alguien en catalufo suga xDDD
piped
#14 nono xDD si no sabiamos ni ke eran de dod hasta ke miramos el topic del canal del ts xDD jajaja empezamos a hablar sin saber de ke juego eran xd
anda que no habre hecho yo veces esto y cuando luego lo piensas dan como penilla tio pobrecillos xd
pero lo del sniper es una granada a estado bien jajajajajajjaja dios que no puedo
#1 yo se de unos que se hicieron pasar por admins de wad-net y les dieron la rcon del server noseke clan JAJAJAJa y con ese mismo server, fuimos a otro clan diciendo que eramos ATi y que les sponsorizabamos YA y les poniamos un server en 0, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pd: Yo solia hacer de locutor porque tenia un palabrerio implacable ante la risa
hahahahahahahahahahahaahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah hahahahahahahahahah kien dirige en el campo de batalla? ..pues......nomalmente...pues.... lo ago yo jajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajajajjajaajjajajajajaajajja, hahahahaah no puedo os lo juro xd si no os podeis aguantar la risa cabrones xd la sn4iper eso k es hahahahahahaahhaahahahhahaha vaya tela por dios!
yo tenia la boca tapada... no podia mas... y si zaby no hubiera dixo lo de la snaiper ke es... pufff...
hubieramos pedido resaca xDD y nos kedabamos con el ts
ajajajajajajajaja dios que weno xDD
P.D un aplauso para zaby porque es imposible preguntarle lo de "quien dirije en el campo de batalla?" sin reirse xd