creo q todos tnemosen este tema parte de culpa.
Mayoritariamente porque todos hemos hechado parte de la mierda que todos ustedes mencionais.
La verdad yo pienso q ahora aparte d ser el momento de q cada nota se de cuenta d lo q hace. Tambiend es hora de q toda la comunidad intentase levantarse poniuendo algo de esfuerzo y yo empezaria por dejar la tipica salsa y solo limitarse a jugar y llevar bien con la peña.
Claro, como lo cuestiono es realtivamente dificil por no dcir imposible, personas que hacen y que no hacen tienen q ayudar en to lo k sea.
Yo sinceramente sigo escribiendo en esta comunidad mas que nada porque me gusta aportar informacion a gente que realmente la necesita, no me piden que lo haga sin embargo lo hago.
La verdad no pienso frustrarme ni perder estribos solo pork alguien a kien noconozco en realidad, solo por medio d inet , seria una gran equivocacion etica.
E incluyo que me siento una persona de parte que ha jodido esto, ya con las tonterias de buscar el mejor clan para ser mas pr0, o ser el mjor dl juego ( la rivalidad puede ser sana hasta llegado un cierto punto).
De esta forma deje a wena peña pa irme a otro clan mas bueno, gran ekivocacion mia. Me di cuenta d lo k pasaba y pedi perdon rapidamente desp de que me hubieran hechado de ese "gran clan" por pkt (cosa k nunca he dudado k losea aunke m reconozco un gran "lammer").
Ellos me djaron volver al clan, y si, lo puedo decir con orgullo, soy aur3a y lo seré hasta que todo esto se vaya a la mierda, y no pork sea aur3a debo estar orgulloso, sino pork me he dao cuenta d lo k estaba haciendo a la comunidad y a todos , no pork sea aur3a sino pork son MIS AMIGOS en los k el vinculo de este juego m ha poermitido conocerlos.
Ya no kiero llegar alto , kiero llegar a ser un gran amigo para ellos, saben kien soy yo y yo se kienes son ellos.
M gustaria citar mph: mira compi , nunca he tenido nada contra ti, y repito k nunca hasta hoy, la verdad como cité antes , no creo k pueda clasificarse a la gnte en grupos, no lo veo JUSTO para nadie, pero mph fijate lo k t estas haciendo y lo k haces , ya k si haces lo k hay k hacer con dos kojones, aportaras mas vida a esta comnidad.
Es mi primer juego y no tngo nada d experiencia en temas pasados pero puedo dcir con orgullo k tngo aki a gnte k kiero muxo y k no m iria de aur3a por muxo k m lo pidiera un clan incredible.
señores, ante todos fidelidad , que tieens a colegas todo el dia hay jugando contigo y pasandolo bien sobre todo y te vas y los djas d lado, pensarse las cosas un poco mas, yo las he pensao.