Para los que no esten en el mundillo del Call of Duty, les hare un breve resumen: en el panorama nacional, existen 2 tipos de personas, los crios bocazas que tienen que estar en la cama a la hora del telecupón, y la gente razonable que merece la pena.
- 1º Grupo: Niñatillos que montan un clan y cuando pierden 2 partidos seguidos se disuelven, o en su mayor exponente, cambian de nombre para no reconocer que el [b]Call of Duty[/b] no esta hecho para ellos.
- 2º Grupo: Gente que lucha por su clan, y luchan por tener (o mantener) un nombre en lo más alto, y saben diferenciar el juego de la realidad. Se da el caso de gente que incluso deja su ciudad para ir a otra a conocer a otros miembros del clan.
- Ahora os contare varias cosas que no se deben hacer en un juego online y también contare algunas historias (o casos) que suceden para que no lo hagais en vuestras casas (y si lo haceis que os acompañe un adulto)
- Antes de nada os dire que, como en toda comunidad de vecinos, existe el típico vecino reprimido, que no sale de su casa y que esta todo el rato que puede jodiendo al projimo. En este caso el chaval (no dire el nick para que no haya "represalias") me ha cojido manía (por diversos motivos que solo el conoce). Los personajillos del [b]1º grupo[/b] lo apoyan y algunos incluso lo alaban, mientras que las personas del [b]2º grupo[/b] pasan de el e incluso le dan la razón como a los locos.
- Tambíen deciros, que contra menos os comprometais con la comunidad... mejor. El motivo es porque gente, ya se dedique a ser seleccionador nacional o montando una web para los intereses de la comunidad, es criticado hasta la saciedad (críticas absurdas y sin sentido por parte del [b]1º grupo[/b] y críticas constructivas y algunas ayudas por parte del [b]2º grupo[/b])
- Esta es la historia de un mix, formado por amigos, que juegan una [b]PCW[/b] y ownean a un clan que se creen pros, y ahora todo ese clan odia al [b]MaPaCHe[/b]... [i]¿Sentido?[/i] Ninguno, pero ellos se divierten... y todos ellos forman una comunidad llamada [b]#CoD.es[/b]
- Otra historia del mundillo del [b]Call of Duty[/b] es la de un clan, que se pusieron primeros en [b]CB.Spain[/b] a base de jugar con los últimos equipos en la clasificación... y cuando estan primeros... no aceptan ningún partido con ningún clan que no este en los 5 últimos... y de nuevo me formulo la misma pregunta... [i]¿sentido?[/i] Creo que ninguno...
PD: Todo lo que pone aqui lo he escrito yo, si teneis que decirle algo decirmelo a mi, no a mi clan ni a nadie ¿ok?