#29 no voy a presumir xk no kiero, pero creeme (kokito lo sabe xk conoce la zona) podria presumir y muxo de mi status social.
Por cierot ya entiendo tu avatar, debe ser xk al igual k tu clan tu cara es de carton
#29 no voy a presumir xk no kiero, pero creeme (kokito lo sabe xk conoce la zona) podria presumir y muxo de mi status social.
Por cierot ya entiendo tu avatar, debe ser xk al igual k tu clan tu cara es de carton
Bye voi a salir un pooco 4-0 si kieres ;D me voi con la xurri kedate aki jugando k seguro k te dara algo de provecho
el jeto no presume de onde vive sino kedariams tos owneados pk el chalet k se gasta el hdp negro este xDDD ai t atraken unos moros desos k andan x galapagar
ajaj kokito trankilo k los moros k m van a robar primero t meteran sus enormes rabos negros hasta la traquea.
Vaya killer si estas kedando aun peor
Vaya tela xD
Sabeis algo del regalo de navidad de Doctorin?????
es que os veo perdidos xDDDDD
Pd. be jeto my friend
Espero que algun dia los moros estos te la metan hasta destrozarte la garganta i que se te lleven el pc puto atraped de mierda. PD: Yo alemnos no echo raizes todo el puto dia en el foro
#41 cada vez k dices algo mets la pata, no has hexo ya suficientes meteduras de patas? A y guarda la furia k parece k sufres cambios de personalidad, a no perdon k eske los sufres ya se me habia olvidado.
ainsss #1 la proxima vez postea en un foro donde el cociente intelectual medio sea mas de 40, menos mal que yo os subo la media.
Respecto al thread:
No te gastes mucha pasta en una gráfica (150euros maximo) porque dentro de 1 año habras mandado a todos estos frikigamers a tomar vientoy pensaras, dios con esa pasta ahora me compraba[cualquier cosa que te mole] y el pc lo usaras para hablar con los colegas y para lo unico que usaras la grafica sera para ver las tetas de algun putote por la cam.
Ahora sustituyelo por tu primo.
#1 hazle caso a #43 q es lo q hizo el.
era 1 puto ludopata enganchao a 1 juego llamado cod1, y como vio q no mataba 1 mierda, se gasto 300 €en un grafica, y como seguia siendo pipeado pues dijo alomejor esto d pegarme 24/7 en 1 juego y no matar no es lo mio, y decidio salir a la calle y tener amigos x ahi (q los tendra, pero seran de esos k se rie hasta pakirri de ellos) y ahora despues de un tiempo saliendo con sus frikiamigos y viendo q no se come 1 mierda con las pibas ha decidido volver a media-vida a meter mierda a sako
asi es hazme caso a mi porque #44 lleva ya el medio kilo en el pc y todavia no se encuentra el rabo porque le da palo dejar de jugar y le pidio a su hermana la sodomizada que le metiera una sonda para poder mear en la papelera.
P.D no edites despues de postear yo porque sino no tiene gracia esto, tramposo