os acordais que SUPER REJECT dijo que nos iban a pipear en la final..
la verdad, ganar no ganamos.. solamente les maxakamos de isi.. sorry super reject por acerte sufrir tanto botaz....nos veremos en la esl en febrero a reventar unas cuantas cabezasssssssssss (L)
CU@LAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin uno sin fear ñañañaña chof chof chof
te pido discurpas yudoka en er_nombre del que se hizo 3-18 en esa war
pd:lo hago para que no me petes la ram
pd2:tienes team?
seria una final de la esl con server español de premio, en pleno mes de julio con 50 grados a la sombra que no estaba ni el tato jugando al cod xD
jdk & rider team spain 2008?
jajajajajja, lo dije a bola pensando que seria algo de 5v5 habiendo jugado vorh sin mesa y demás en verano y resulta que era un 2v2 de palo JAJAJAJAJAJAAJ
lo que yo diga, al final estos dos personajes serán recordados por los más tontos de la comunidad xd
seguir asi
ESA FINAL LA JUGOOOOO W1K111111111111111111111111111111111111 CON LA CD-KEY DEL CHAOSZZZZZZZZZZZZZZZZZZ'Z
soz judoka pero no tiene merito mUAHAHAHAHA
no, eso no fue final.. eso fue el pase a semis..la final se jugo vs sacker e ylyka.. pero reject dijo que nos iban a pipear y se ha equivocado.. asi que no os emocioneis que no habeis llegado a la final.. soz..!! llegaria a eso si me valorara como me merezco y no la fama de cheto que llevo a la espalda.. pero la verdad me da= cod4 change de nombre y... Gl
#20 xDDDD
2on2 en rhine + abserjuegos + careface pues es lo q hay (de todas formas no fue 3-18 en ningun mapa pero weno -> careface)
PD: no te veo muy lider aqui? que sucedio? xD
http://img63.imageshack.us/img63/3984/shot0010zv2.jpg
#21 fama de cheto por TÚ culpa, no lo digas como si esa fama no te la merecieses. Por cierto changename ok, pero y la voz por ts? tbn vas a utilizar to la vida un distorsionador? y si vas a una lan...? xD dificil.
#23 abserjuegos? q pasa q te kejas del servidor @ guiristile? si el server es malo es = para ti como para ellos, y es triste q te kejes de eso teniendo 30 d ping.. vaya tela xd
#24 me quejo del server pq esa compañia me da 70 de ping por el ojo y las balas registran menos q en cualquier uk o aleman.
creeme q con 30 de ping en la vida me quejaria xD (con 30 da TODO) pero vamos q esa war me la pela bastante yo solo le contesto al exe pq veo confusion...
fifty>>>exe es lo q hay.
anda que no posteas nunca y para una vez que posteas es para meter mierda a tu propio team...
pd: paco
Ex3cutor dijo: seria una final de la esl con server español de premio, en pleno mes de julio con 50 grados a la sombra que no estaba ni el tato jugando al cod xD
Killer Dice: En mes de soltarle la parida del cod, sueltale algun video gracioso de aka judoka tio
xDDD
PD: El cantante es penoso, pero tiene un noseke k lo hace especial xD ajajjajaja sin risas con el video