CoD: reject.. pide disculpas please

J

os acordais que SUPER REJECT dijo que nos iban a pipear en la final..
la verdad, ganar no ganamos.. solamente les maxakamos de isi.. sorry super reject por acerte sufrir tanto botaz....nos veremos en la esl en febrero a reventar unas cuantas cabezasssssssssss (L)

haNder

O_o /dance

personaje

-_________-

ss's

1 comentario moderado
ReJeCt

CU@LAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin uno sin fear ñañañaña chof chof chof

te pido discurpas yudoka en er_nombre del que se hizo 3-18 en esa war

pd:lo hago para que no me petes la ram :(
pd2:tienes team?

RauTe

k cabron xDDDDDDDDDD

hwki

rolf

ReBeLStRiKe

#7 maldito daliren....

Squall_CoD

k final?

Ex3cuTor

seria una final de la esl con server español de premio, en pleno mes de julio con 50 grados a la sombra que no estaba ni el tato jugando al cod xD

jdk & rider team spain 2008?

Squall_CoD

ah ese de 2on2 ?? tmp es para ir presumiendo de ganar una competicion de 2on2

Latted

k gran logro .. mis felicitaciones je

Ex3cuTor

jajajajajja, lo dije a bola pensando que seria algo de 5v5 habiendo jugado vorh sin mesa y demás en verano y resulta que era un 2v2 de palo JAJAJAJAJAJAAJ

lo que yo diga, al final estos dos personajes serán recordados por los más tontos de la comunidad xd
seguir asi

1 comentario moderado
D

ESA FINAL LA JUGOOOOO W1K111111111111111111111111111111111111 CON LA CD-KEY DEL CHAOSZZZZZZZZZZZZZZZZZZ'Z

soz judoka pero no tiene merito mUAHAHAHAHA

Squall_CoD

tratandose de uno de mis soldados es normal ganar

ReJeCt

ya no hay team yudoka me has defraudado

Ex3cuTor

me comentan que esa supuesta final fue un 1v2

fifty 3-18 en ambos mapas (cuidado fifty) xdddd

J

no, eso no fue final.. eso fue el pase a semis..la final se jugo vs sacker e ylyka.. pero reject dijo que nos iban a pipear y se ha equivocado.. asi que no os emocioneis que no habeis llegado a la final.. soz..!! llegaria a eso si me valorara como me merezco y no la fama de cheto que llevo a la espalda.. pero la verdad me da= cod4 change de nombre y... Gl

LynxWTF

felicidades

F

#20 xDDDD

2on2 en rhine + abserjuegos + careface pues es lo q hay (de todas formas no fue 3-18 en ningun mapa pero weno -> careface)

PD: no te veo muy lider aqui? que sucedio? xD
http://img63.imageshack.us/img63/3984/shot0010zv2.jpg

zabYoLa-

#21 fama de cheto por TÚ culpa, no lo digas como si esa fama no te la merecieses. Por cierto changename ok, pero y la voz por ts? tbn vas a utilizar to la vida un distorsionador? y si vas a una lan...? xD dificil.

#23 abserjuegos? q pasa q te kejas del servidor @ guiristile? si el server es malo es = para ti como para ellos, y es triste q te kejes de eso teniendo 30 d ping.. vaya tela xd

Ex3cuTor

3v3AlaSdOsDeLaMaÑaNa50CoMoPeLaS
te recuerdo que yo no queria jugar esa mierda

F

#24 me quejo del server pq esa compañia me da 70 de ping por el ojo y las balas registran menos q en cualquier uk o aleman.
creeme q con 30 de ping en la vida me quejaria xD (con 30 da TODO) pero vamos q esa war me la pela bastante yo solo le contesto al exe pq veo confusion...
fifty>>>exe es lo q hay.

ReJeCt

anda que no posteas nunca y para una vez que posteas es para meter mierda a tu propio team... -_-

pd: paco

F

hoy tengo ganas de escribir xD ya sabes como somos exe y yo (el perro y el gato xDD)

Killer_M4A1

Ex3cutor dijo: seria una final de la esl con server español de premio, en pleno mes de julio con 50 grados a la sombra que no estaba ni el tato jugando al cod xD

Killer Dice: En mes de soltarle la parida del cod, sueltale algun video gracioso de aka judoka tio

xDDD

PD: El cantante es penoso, pero tiene un noseke k lo hace especial xD ajajjajaja sin risas con el video

Tema cerrado

Usuarios habituales