" Viendo como se ha transcurrido el tema de clanes en el cod2, y siguiendo la honda del cod1, clanes que se hacen, se deshacen, se hacen y se vuelven a deshacer, me puse a pensar en aquellos tiempos de vicio, ke mas alla de ganar o perder un partido, la unica finalidad por la que se jugaba era la de divertirse, y yo personalmente me partía la caja con las personas ke componian los equipos, mas ke na en los tiempos de db con thrazz, pure, dabrah, pichalobos. . . vaya cracks!, mas tarde en t5, con er pure otra vez, polkuand, raute, raditz. . . equipazo sin limites, las risas no se terminaban, y encima ese ekipo se hacía notar fuese donde fuese, xo siempre con colegueo, de risas y demás. akellos partidos de db vs divine, o wa! vs t5, donde yo taba o mas nervioso y recuerdo a raute riendose y diciendome ke me trankilizara. . . xD. Luego con spyre. . . gh0sz subli .... ke mas contaros. . . creo ke en el cod2 dificilmente volveran a verse partidos como estos. solo keria recordar esto pk maburria y me acordao dakella gente ke te partias la caja en el ventrilo, sin llegar a importar el resultado, piña 2 win "
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD COD, Y EN ESPECIAL A QUIENES VA DESTINADO MAS QUE NADA ESTE POST, db - spyre - t5 SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, OS DESEO LO MEJOR.
by <B>neDak</B>