CoD: Reus lan party

zabYoLa-

#30
#30
#30
#30
#30
#30
#30
#30
#30
#30
#30
#30
#30
#30
#30
#30
#30
#30

ghoul

por lo q me han comentao mas de uno tiene cara de mascota y es mu corta0( Vorh), y el kily me dicen q va sin rodillas ( gracias rider por facilitar la informacion)

cg_pinchos 1
cg_teveoenLAN
cg_soypeunerenTS

zabYoLa-

yo kiero ver 1 puta foto del kily.. asi ya solo me faltaran por ver 1 del defcom y otra del pijas y ya podre dejar este mundillo y morir en paz

Notas

Aqui tienes una foto de la party, aunque no es de la Reus sino de la GeekParty :P

R

#32?

w1k1

como os odio... ijos deputa

KilY cogeme el telefono de una puta vez enganxao qe no dejas la mano del raton ni para charlar con tu sargento

K1lY

AOJEJOEAOJOJEAOJEAEAOJEAOJEAOJEAOJEAOJEAOJ
AOJEAJOAEJOAEOJAEOJAEOJAEOJEAOJAEOJAEOJAEOJ

el domingo fotoblog

pd: rider lechero acerkate questas to cayao en una eskina

KoKiTO

sino poneis fotos los de la reus tendre k MoVeR cOnTACtoS pa k os punisheen la cuenta kda vez k posteeis :<

fuNN

antisociales asta en una lan?? o.O

ReJeCt

lol e visto una foto de suga tioh buenorrohh!! (K) <3

ghoul

ha sio weno los DT ahora se llevan bien con jDK, cnd han visto ellos mismos q tienen la cara como un camion por debajo y el jdk es un tipo normal q hace deporte (no electronico), weno esperando esas fotos =)
pd: K1lY, se comenta q tienes la cara como un reloj de pared
pd2: Vorh esas nades a las 8.00 d la mñna, crei q el record lo tnia sebas a las 4.00 un sabado noche

Squall_CoD

#42 PIKATED?!?!?!?!?!

Vorhaut

Lo tengo yo flipaded.....

pd: tu tienes el record de decir paridas por minuto, y ademas porque no tienes ni puta idea de lo que yo hago (; a las 8 de la mañana ^^

o m3 3st4r4s 3Spy4Nd0 ????

pd: sebas tengo nades nuevas, y buenas de esas que las puedes tirar cuando te avisan los arbitros.

w1k1

#42 vamos a ver puta araña petada, ni nos llevamos bien, ni nos llevamos mal. La cuestion esqe en DT el 99,9% de los gorditos qe estamos dentro pensamos qe utilizo chetos en la famosa war akella contra rew.

aparte, si son mas feos q un frigorifico por detras, nice pa ellos, cuelga una foto tuya y así terminamos de hacer un puto zoologico de fetazos, qe yo toavia no tengo ninguna tuya en mi space xD

pd: jDk deportistR petatR gimnastikR
pd2: Vorh tan pillao abuelako

L

#42 xDDDDDD

personaje

#45 sin personaje x,D

pero ka pasao con jdk, es tan weno como dice y keda primero con 30 de ping o k?

hwki

aki to2 nos llevamos bien :/

R

dejar de meter bulla hombre reventados pajeros ke estais tan atrapaos ke no soys capaces ni de venir a la reus a pasarlo bien.

ghoul

mi foto te la puede mandar quien tu quieras, no tengo problemas en pasarla, y si Vorh te estaba espiando, y lo sabes,hay informadores de primera mano que estan ahi en directo. enga wiki fuertotR q dentro de unos dias amos el blankito yo y el cypher a bailongeaR por ahi aver si keamos y me enseñas a hacer caderitas ji1j1j1ij1i1j1, o t pondras enfermo? o tu awela sta en er hospital?, weno ya hablamos alli, h3h3h3
-Squall me toy comiendo un xupah xuhH y me recuerda a tu f4c3

http://www.youtube.com/watch?v=0wn4y95vEpE ereh mu wap1T(), os lo pasaih bien haciendo eso, no seria un dia q se peto ono y no habia cod,no ?

Squall_CoD

#50 si k facil es decir cosas por inet seguro k eso no me lo dices en lan :). menos pasarte con la gente por k sean feos o bekham k eso es un poco de petaos (algunos a los k dices k tienen cara chancla te pillan y te revientan. por cierto antes de decir segun k cosas informate

pd: eso de caderitas city no lo habras inventado tu no???

K1lY

ak ay mucho amoR...sobretodo en el culo del vorh

w1k1

#50 tas pikao o ke? AAAAJAJAJAJJAJAJA PUTO PIKAO AJAJAJA XDDDDD

ENCIMA CREERAS QE ME IMPORTA EL VIDEO ESE, CUANDO ME STOY PASANDO POR LA PIEDRA A TIAS Q EN LA PUTA VIDA TE VAS A PASAR TU aajAJJAJAjjJAJAJJAJ

VENGA, no te lo tomes a mal anda spyderzzzz'z'z''Z'Z'ZZszz q yo iba de wenas y nos stas metiendo mierda y no kiero meterla yo

pd: awaiting to a photo :)
pd2: se comenta q tienes estravismo, vamos, qe tienes un ojo pa cuenca y otro pa gibraltar
pd3: #52 sin haberlo planeado te ha salido un pareado

ghoul

hola Squall?fuertote, no voy de esas, pero la mita de tu clan se rie de la gente porla puta cara sin enseñar fotos,directamente mas de la mitad de los q estais ahi en fila sentaos,pero si t sientes aludido por mis palabras (sin contar lo der xupah xuh) pues tiu, tu sabras, vale w1k1 q stasmu weno y follas muxo YayAYAYAya, alli me enzeñah a tuz ligueHz
-eso de caderitas city supongo qlo dices por la ciudad, esta cuenat es de arguien a kien he jakeao eR ano ahora q se puso de moda, muaks q soys tós mu wapohs, eso de estravismo?weno mejor quna foto verme en directo haber qasi me explikaras q es eso del estravismo y d dnd lo sacas

refiriendome a en lan no me lo dices,no me acuerdo kien lo dijo, he io a 3, si soy unfriki ya tngo 3 en trofeos en mi estante wowowo,y nunca he ido de peleonR

w1k1

pero como van a insultar a la gente por feos si tienen todos la cara como una acera sin barrer.
Y a ke viene esta pikeada/flipeada asi de repente? kien ta comio la cabeza del nuevo top1, empieza por n y acaba por iro?

no sabes lo ke es estravismo? -.-

Squall_CoD

no voy de peleoner pero ni sacker ni hawk ni yo ni vorh hemos ido de k ibamos a matar a rider y a jdk, DT cambio de roster tal vez deverias mirarte el nuevo roster, como mucho kily se habra metido alguna vez, y por como veo a jdk y a kily a ki se llevan bien

BroN

/tristed

ghoul

mirar er ke? ni q mi vida dependiera de esto, no toy informao de q aceis, pero si se q gente e tu fila va ese palito, por eso simplemente hable, me aburria en casa, y no tngo camara de video para grabar nada =(

-wiki ya stamos en contacto cnd kieras, tienes perro?, a lo mejor tendras q llevarlo al veterinario y no t ira bien para conocernos a los 3,q somos mu blankit3ds

Squall_CoD

#58 pues para decir tonterias como las k has dicho te callas y no dices nada, decir k los 5 k estamos aki en la reus nos metemos con gente de inet, es lo mas absurdo k he oido

ghoul

cnd he dixo los 5? dije gente de tu team, venga squall q ahora me vas a decir q ni sabes a kien tienes en ts hablando, weno bah esto ya wele, en principio empece de estepalo por diversion y xk subierais fotos de todos para verlas, pero veo q os pika a ti y a mas gente,por ezo lo deham0s y aki no ha pasao nám w1k1 aka follR ya me invitaras a argo, ya veras wapeTe