CoD: Reus lan party

w1k1

#58 no te he entendido las 2 primeras lineas lo ke hayas kerido decir, pero weno. Yo creo qe he sido el ke mas mierda le ha metido a jDk, qe no eske me caiga mal, x eso no me meto con el ni na, solo le dije lo ke pensaba.

venirse cuando kerais anda, agregame al msn y me hablas, q toy harto de refreskar

pd: has metio mierda solo pq no se cuelgan fotos? o he leido mal xD

R4ven

haya paz....

fuNN

#62

pd: jdk ijo de puta depues me lloras que te ayude con la intro ;)

ghoul

las primeras lineas iban pa squall.
si tio meto por eso, xk no cuergan foto de la hente q hay ahi y lego son los primeros en decir "feto" y cosas de ese estilo, weno aki deho de escribir, q pa 1 post q pongo cada año bisiesto acaba mal, weno lo dixo ya t agregare me das tu num si kieres y t damoh un tokeh cnd estemos, q llevo tela sin salir y necesito proteccion der 48416 pa abrir la persiana e ir a la costa

personaje

/reconnect ; ghoul piensas cuando posteas?

hwki

Esto se está desviando del tema señores.

Edito:

P.D: Esta tarde YsK y yo haremos un post con todos los resultados de los partidos.

P.D.2: 1a ronda de sacker en el torneo de quake contra x6.AMD SombrA 0-54 jeajeajea

SuGaRaY

HAHAHAHA el sacker llorando y todo, estaba a punto de tirarse de un puente, imaginate que juegas contra alguien en cod2 y te mete un 0 - 54 xDDDD..

pd. Almenos ahora come bastante mas que de costumbre xD!

ReJeCt

joder es normal, a ese pavo para hacerle un frag tienes q jugar l menos un año entero xD

sacker

si hubiese jugado en mi PC, habria tenido una minima opción de llegar a hacerle un frag. Pero:

  • los PC's de la zona stadium son una chusta
  • cfg de palo
  • sensibilidad/aceleración del raton cambiadas (me reitero:los PC's de la zona stadium son una chusta)

ya veremos que pasa en la final de CoD2 con la zona stadium y las aceleraciones de los ratones y etc etc

P.D. = Es un placer jugar con el top1 españa de Quake, aunque me hubiese metido un 100-0

P.D. = Gerry pilla unescoped!!!! jaja luego subo un wmv

K1lY

AJAAJAJA escusas escusas..PIYA

nos aces esperar pa jugar contra next pa eso P3N@T3D

Enanoasesino

Vorh recuerda tu cometido en esa lan!Una foto de kily y un rizo de suga! XDDDDDDDDDDDDD

pd:Hwk perra deja el stalker xD

impaciente

71 posts y ninguna foto?

ReJeCt

la subida de la lan al parecer es un cagao. las subiran el domingo todas ^^ hay gente que ha conseguido alguna que otra foto destrangis...

subliminal

y kE tAl sI La pOstEaN?

rbij

fotos?

P.D sacker pinchate un poco de wistrol amigo :DDD <3

yakoniko

#73 como el tomate no? ay echando fotos a escondidas. :D

Vorhaut

Tenemos pensado en hablar todos con los clanes asistentes, y hacernos una foto en grupo. Una foto de esas to bastas xD

Squall_CoD

#73 no solo la subida, muchas otras cosas welen tmb basto

FrNzC

A ke es feo el bartolazo del Opeth? :D

SuGaRaY

Opeth rules. Es el puto amo xD!

Ga1a

Se ha pasado el hastalos hoy por la mañana por ai, a ver al codex y a estos. Lastima que no haya llevado camara joe xD

w1k1

a mi me la suan las fotos, yo con saber qe KilY no es un pc automata como el pIJAS me vale xD

pd: [email protected] (no te veo spy)

K1lY

AOEJAJOAOJEAJO

el squall sa ido y tendremos que jugar la final de winers y la gran final con 4 (otra vez contra eyos, emos jugado 2 veces y emos quedado 21-8 y 21-9)

kN_

despues de 83 post...

http://files.filefront.com/reusrar/;7091753;/fileinfo.html
salen gente de mi clan (1Gen), n2ku, nextlevel, sR....
lo tiene q subir uno q no ha ido, si es q.. xD

Saludos!

BroN

#84 podrias poner quien es cada uno, pq yo solo he reconocido al suga x)

kN_

#85 no me la sé todas pero weno, las pondré las q me sé.

Las que están en blanco es xq no sé kien es:

193: (izk a der) cpines-rikelme-mortes-lirelok
194: la torre del lire (xD)
196: gaunlet
197: sugaray
198: vinagre
199: Ysk
200: opeth
201: Descafon y opeth
202: opeth y kase
203: rikelme, opeth y kase
204: draft
206:
207: - y rikelme
210: lirelok & company
211: panda de awelarreds
212: el de fondo juangra, el del centro draft, y el de la derecha del todo: JANDRIX!! xD (L)
213:
214:
215:

ReJeCt

solo hay 5 fotos q valen algo xD y todos los ultimos kienes son??

fuNN

ahahahaha muy buenas las fotos!!!

Armandyek

yo kiero ver mas xDDDD

P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kiero MAS PORFAVOR