CoD: RLP 2k8

blast3r

Buenas a todos.

Hoy en la pagina web de la Reus Lan Party ya han publicado el lugar y la fecha donde se hace el año que viene..

  • Se confirma la ubicación:
    Palacio de Ferias y Congresos de Reus

  • Días 13, 14, 15 i 16 de Marzo del 2008

Esperemos que el año que viene tambien haya torneo de Cod2.

¿Alguien se apunta a organizar el torneo...?


Con motivo de la composición de organizadores de REUS LAN PARTY 2008, os invitamos a asistir a todos aquellos que tengáis alguna propuesta o que simplemente queráis echar una mano y pasar un buen rato conociendo gente nueva.

Teneis a vuestra dispocición el espacio RLP08 de las asociaciones en

Carrer Eduard Toda 12, REUS
todos los días de 7 a 9 de la noche

información

admin@reuslanparty.com

Tenemos un espacio con 10 ordenadores conectados a Internet y conexión WIFI pera todos aquellos que quieran traer su ordenador.

Punto de encuentro, para todos aquellos que quieran un espacio por y para todos los aficionados a las nuevas tecnologías.


Fuente: www.reuslanparty.com

K1lY

"Esperemos que el año que viene tambien haya torneo de Cod2."
mejor cod4

./sobrada on

el año que viene si algun clan nos hace mas de 9 rondas le regalamos la chapa y los surfers que dan de premio

./sobrada off

pd: es todo idea de vorh

aDD

espero ke haya cod1.

blast3r

#3 Vas bien xDD

Notas

¿Torneo de cod2 o cod4 o ambos? :P

Pues si que estaría bien que alguien se animara :D

blast3r

ambos.. pero como ahun no se sabe del todo bien como sera el MP de cod4 y cuanta gente se pasara y eso... he dicho cod2..

Mejor que hagan de cod2 y cod4...

aDD

y cod1 tambien.

y ahora no es coña, creo ke muxa gente que jugaba antes al cod1, le gustaria hacer un torneillo al cod1...

:)

yskkk

Si no hay ningún problema, suri y yo volveremos a organizar la competición de cod , y se intentaran resolver los problemas de organización k tubimos el año pasado ^.

blast3r

#8 Asi me gusta!!! Los errores creo que no fueron vuestros..creo que fuerond ela Lan en general..

Ahi me gusta :D , entonces nos volveremos a ver el año que viene

fuNN

#7

yskkk

#9 Asi es, tubieron muchos problemas con la red y después se les acumuló la faena en la zona gaming y nos kedamos sin final en la zona estadium (250 fps ^^ ), a parte nos liamos un poco a la hora de hacer un horario efectivo para la competicion... weno espero k en la 2k8 podamos hacer una competición de puta madre y con wenos premios.

ReJeCt

si hay buenos premios podria ir hasta yo ;P

Squall_CoD

supongo k se superaran los 500€ de premio k se dieron el año pasado ya k el cod4 parece k tendra aun mas tiron y a ver si ponen algo de premio para los 2º y 3º k el año pasado los pobres se llevaron una medalla de chocolate y un dibujo echo con el paint k ponia 2º o 3º clasificado cod2

Mkto

#12 si vas tu voy yo :D :P

hwki

#12 tu q vas a ir ¬¬"

aver si nosotros vamos con la sandwitchera del vorh y montamos un mercadillo jeajea

JoSeL1nHo

esta vez alomejor voy :P

hwki

luego squall nos dejara tiraos el dia antes de jugar la final pq habra quedado para salir ¬¬"

ReBeLStRiKe

lol, pues la Murcia lan party es del 19 al 25 de Marzo 2008....la peña va a ludar a saco en marzo xDD

Vorhaut

DT@Lan is back ????

K1lY

#19 vaya

SuGaRaY

#2 Vaya flipao

blast3r

hahahahah KilY el año pasado se quedaron a 8 rondas.. por eso dices lo de las 9 no?? xDDD

Como te ganen te comes tus surfers xD

Vorhaut

#22 sorry, kily va a una lan y la gana lamentablemente... asi que mas vale aliarse con el para esa lan j3j3j no

DT@Lan ownz sin risas con los tenedores de plastico ^^

JoSeL1nHo

vorhaut si necesitais un limpiabotas/backup/laneroprimerizo

q/me

personaje

se intentara ir :)

hwki

#23 AJJAJAJAJAJA con los tenedores que se derretian en los vikinis xDDDDDDDD

wiSe_

#7 tiene un problema mental... o mas bien una obsesion, o las dos...

MoreFir3

Yo estube el año pasado en Reus compitiendo en el BF2 este año espero estar ahi jugando el torneo del COD4 y pasarmelo igual de bien que en la edicion anterior.

R0ViK

#2 mmm tio, tu eres bueno?

aDD

#27 es tener gusto a los juegos.

Usuarios habituales

  • K1lY
  • hwki
  • ReJeCt
  • xacal
  • sacker
  • aDD
  • blast3r