CoD: salvar el cod

fAekk

Lo primero que quiere decir es que defiendo la libertad de opinion, pero he visto que un personaje de la comunidad no hace mas que inventarse tonterías ha cerca del mw2 (ej que tiene tecnologia del copon, cuando no tiene argumentos y es mentira), criticar a otros juegos, y esto lo que hace es engañar a la gente nueva que no sepa del tema y se vayan a un juego que es un fracaso y que para pc no tiene futuro por variados argumentos que se han comentado en la web, esto lo que hace es cargarse la comunidad del cod porque lo que necesita es ampliar la comunidad. Ademas critica a los clanes que han puesto su dinero para que juguemos nosotros.
Creo que mucha gente piensa como yo y estan asta las pelotas de leer a este tio, gente que llevan mucho tiempo en mediavida
Por eso sugiero que el personaje, primo este: "camachito", sea baneado de la web, por el bien absoluto del cod (no es nada personal) y no contentos con esto que borren todos sus comentarios absurdos (la amplia mayoria) y sin sentido.

B

deje de leer en ha cerca.... xDDDDDDDDDDDDDDDD

El Call of Duty ese es la peste de juego... no creo que tenga futuro para pc.

-Orb-

Es lo que tiene este foro donde los moderadores están de vacaciones, que hay que seguir aguantando al troll sin amigos diciendo sandeces para confundir al cliente.

La lástima es que no sepamos donde vive para darle una paliza.

Lainpse

#1 la gente que cree lo que dice "Camachito" aka registrado hace una semana tambien deberia ser baneada, fin =)

ElKimiii

#1 El problema de "camachito" es que en todos los THREAD dice que todo va bien, que es mentira, que el juego es perfecto, que los jugadores hardcore son unos flipaos, etc.. Y eso si que es malo para la comunidad, porque incita al mal royo, insultos, faltas de respeto y un largo etc.

Simplemente Media-Vida no está hecha para gentuza como él. Y lo peor es que no se da cuenta de que él es el unico retard que dice esas bobadas.

BLaCkDaRk

Estoy contigo, yo lo he intentado tb:

http://www.mediavida.com/foro/4/moderadores-call-of-duty-371303

J

Tengo que decir que me parece un flipado de la vida y que solo busca picaros (supongo, porque como se crea todo lo que dice, aguita xD), pero tambien es cierto que sois vosotros los que le dais de comer siguiendole el juego y bueno, aqui nadie es santo asi que no sere yo quien tire la primera piedra, que los moderadores son quienes deciden estas cosas.

Zerokkk

Por mucho que no le sigamos el juego, seguirá confundiendo a la gente nueva y así no conseguirá más que salirse con la suya. Ban es lo que se merecía!

fAekk

#2 ?¿ cod peste?, acuestate
#4 si lo dices x mi, llevo bastant jugando al cod y estoy bien informado, y en ningun momento le he creido, si no sabes d k se esta ablando no comentes x comentar y x ciero desde ac muxo tiempo visito mv k no est logeao es otra cosa
#6 xDDD veo k no soy el unico k a tomao la iniciativa, s cree k s va a bailar a to el mundo el pavo este

Deoxys

y si cambias "salvar el cod" por "banear a X"?

J

Tambien podemos cambiar salvar el cod por "warning, rae, no entres aqui si no quieres morir del susto" :(

kassiusk1

#3 Y despues me borran a mi un hilo con la diciendo que lo puse 3 veces, ???, xD

Coman2Sueco

ojala , solo veo cosas sin sentido que dice este personaje que no hay chetos que el multiplayer va bien de cojones... . Osea que da informacion totalmente FAKE del juego

EuReKa

ha cerca del juego, esta muy vien!

C

Joder parezco josemaría garcía en su buena epoca que descendían un equipo y se manifestaban en la cope, ahora resulta que yo voy a destruir el cod, ni más ni menos, hombre que la democracia se inventó hace ya tiempo amigo, no se pide que me baneen por insultar ni nada parecido, cuando a mí me poneís a caldo, sino solamente porque tengo una opinión de un juego diferente a la de algunos y parece que eso duele, y digo yo que debe doler porque se creen que son los dueños del foro, o que ellos crean tendencia o vete a saber que paja mental.

Pues no, no me vais a callar, yo me lo estoy pasando teta con el MW2, tanto el single como el multi, que sí, que a veces tiene algún problemilla, como antes con dedicados por cierto que no es oro todo lo que reluce, pero la valoración global es que el juego es buenísimo y totalmente recomendable. La gente no va a jugar ni más ni menos por mi opinión, que puedo expresar por supuesto que sí por mucho que no te guste. Hay un trillón de peña jugando y digo yo que tendrán criterio y no serán todos tontos, porque lo que aquí se lee es poco menos que jugar a mw2 es de idiotas o así.

Engañar a la gente es hacerles creer poco menos que instalar el mw2 es sinónimo de destruir su ordenador solo porque alguien ha leído un post de un chino en no se que foro.

En fin, yo me voy a jugar al cod mw2, que va de lujo señores

A
Vayabreva

van a cambiar lo de los servidores o no ?

Slipk

para que? si va de lujo!

personaje

Palabras necias, oidos sordos.

spiller

Lo que hay que leer...

Zeroks

Y que es lo que os pasa para que digais que va mal?

pregunto eh

yo soy rango42 y y no tengo queja alguna sobre el matchmaking, es decir, yo abro el codmp le doy a find game me pongo las armas mientras pasan los 50 segundos y ya estoy jugando, no me va lagado ni veo a la gente lagada, cambios de hosts a mitad de la partida desde q empeze a jugar no he visto ni 10 :S

y eso que juego con wifi del vecino...

luego hay cosas que si q no me gustan, por ejemplo que no haya manera alguna de kikear a alguien por inactividad o por teamkiller, o que no se pueda escoger el mapa... pero lo que es el p2p no tengo queja alguna :S

fAekk

yo no estoy criticando el mw2, que para un jugador casual estara d puta madre( mas que nada porque no ha descubierto la verdadera esencia de un juego, ablo d tomarselo en serio y tal). lo k critico es a un personaje k no a dejado d decir tonterias y confundir a la gent,
la gent no s a puesto x k si en contra del mw2, les resuerdo k :

  • No hay servidores dedicados.

  • Sólo servidores "en escucha", los cuales funcionarán mediante el sistema IW Net y Steam.

  • Se utilizará el sistema VAC en lugar de Punkbuster.

  • Los servidores privados podrán ser personalizados activando y desactivando características y serán "hosteados" en nuestra propia conexión.

  • Los servidores públicos estarán "hosteados" mediante IW Net.

  • No hay información de que se vaya a dar soporte a la creación de mods o mapas personalizados (Mod Tools).

  • No habrá mods, servidores dedicados, PB ni map tools. El juego se jugará default con la plataforma IW.net.

  • No habrá consola (es decir, adios a tocar cofings y demas)

  • No se podrá inclinar el personaje (aquello que normalmente se hace con la Q y la E,

  • No se pueden grabar demos (adios aun mas a la competicion).

  • Las partidas serán de tamaño máximo 9v9 (creo que los mapas estaran destinados para estos)

  • abra k pagar

es un paso atras y han convertido un juego de pc en uno d consola

Zeroks

Yo si he jugado "en serio" llendo a lanes por toda españa, y entiendo que sin server dedicado no hay clan war, pero yo lo q digo que el sistema actual no esta mal para publiqueros, ahora mismo yo soy un casual de los fps y para MI el matchmaking me viene al dedo, porque nada mas tengo un rato libre me meto al multi hago 3 clicks y estoy jugando

yo lo que defiendo no es el juego ni IW, "defiendo" el sistema p2p, que no esta mal para lo que es, y lo que es es para publiqueros y casuals.

la consola es una cagada, porque desde los tiempos de quake han habido consolas, para ajustar tus rates, tu sensi y muchos tweaks mas, es una lastima q no la haya, pero puedes añadir comandos desde la .cfg que esta en el directorio del juego

Si algun dia ponen dedicados tendran que meter consola para los restart, y se podra añadir el pb y meter cfgs para wars, al ser por makina habra mas slots... pero por ahora nada de eso :\

y...... lo de inclinarse, que decirte que nada mas spawnee en la primera mision del single player quise asomarme por una pared y tire una flash xDDDDDDDDD

y lo de que haya que pagar para jugar yo ese dia sera la ultima partida que eche, y los dlc no los comprare, supongo que no seran obligatorios para jugar, solo que jugaras limitado en armas, mapas etc.

y como nota, lo compre por los 30 euros q me costo, por 60€ ni de coña, y no porq no lo merezca o si lo merezca, esque 10000 pesetas por un video juego de pc... se han columpiado

ZeroS05

#11 toda la razon

C

#23 por fin alguien objetivo hombre, pensaba que aquí se había perdido la cordura

J

Me hace gracia eso de "para un jugador casual", pero que pros que somos todos, maestro xD.

Zeroks

Hombre si huegas 8 horas diarias al mw2 para mi ya no eres casual, y supongo que que te gustaran las wars, y por eso te haga falta los dedicados

pero si juegas 1 hora al dia pues aunq te gusten las clanwars no tienes tiempo, por lo que el matchmaking te va bien

y de ahi viene que yo vea el matchmaking para casuals

J

Ya, ya, lo decia por los aires de pro que llevan algunos que luego son completamente desconocidos y no pasan de "intento de..." y no lo digo por ti que conste ;)

C

has dao en el clavo aquí de pro solo hay los aires en general somos todos unos paketes, pero esque da igua tanta obsesión con ser pro, se trata de divertirse y pasar un guen rato

personaje

#29 tu puta madre, imbecil.