pues nose... no os he visto jugar lo demasiado para opinar 100% pero prefiero por ejemplo a jugar sin peta y con ex3, a jugar con peta y sin el
y si me apuras, a exe con peta AEJAEJ
x mi ardiesen to las petas.
pues nose... no os he visto jugar lo demasiado para opinar 100% pero prefiero por ejemplo a jugar sin peta y con ex3, a jugar con peta y sin el
y si me apuras, a exe con peta AEJAEJ
x mi ardiesen to las petas.
jjajajajaja friki joder soy un tronco con la peta como dice el sugar.
roster:fifty(no le des una posi en ke tenga ke moverse mucho),reject,friki,jon y una peta.
ZABY sin una peta la war esta perdida,las tacticas sin los humos no salen igual.
#94 a a ti tambien te meto a la selec que te me habias olvidado
pd:cuchareando
pd2: no no es broma serias un buen Back-up si fallara el Ex3cutor y me gusta como juegas en burgundy
pd3:pwned
si hubiese 1 peta bast3d q cuando pilla 1 arma del suelo k no sea la peta es igual de basto pues si... pero como en españa kreo k no ai pues gl a la peta xd
http://www.clanbase.com/news.php?nid=228627
hasta el 8 de noviembre para presentar capitan y LU....
kiox presentate k tu icistes k en CTF kedarais 3eros
tu lo llevas de puta madre,weno solo son mis sugerencias despues ai las versiones de la otra gente pero the best is ki0x
pa k te meta en la sele..... y tener banderita en la SL omg
llegar a 3 a base de forfeits tiene merito
¿porque escribis estilo anormal sin neuronas? en plan peuned, mancilled, gilipolled, estupided, os sentis los mas chulos del lugar por escribir en plan gilipollas sin neuronas en el que la frase "quieres ketchup en las patatas" va a ser la frase más utilizada en vuestro trabajo.
Un saludo.
P.D: si......... me jode leer como el futuro esta en manos de unos analfabetos de cojones.
P.D2: para la selección, me la pela total vais a hacer lo mismo de los últimos 4 años, es decir, NADA.
P.D3: si estoy mosqueado y que...... un día malo lo tiene cualquiera.
"Quieres ketchuped en las patatatatarraked" ; correcion ;ppp...
El futured esta en maneds de los pwneds voladores y de los easies en las orilleds, no hay mased. Si dirtysocks hemos inventaded el "idiomed", es lo que hay, otros dicen willis, glan glan, etcetered (k)...