CoD: ¿¿ Selección ??

zabYoLa-

pues nose... no os he visto jugar lo demasiado para opinar 100% pero prefiero por ejemplo a jugar sin peta y con ex3, a jugar con peta y sin el :D

y si me apuras, a exe con peta AEJAEJ

x mi ardiesen to las petas.

H

jjajajajaja friki joder soy un tronco con la peta como dice el sugar.

roster:fifty(no le des una posi en ke tenga ke moverse mucho),reject,friki,jon y una peta.

ZABY sin una peta la war esta perdida,las tacticas sin los humos no salen igual.

mNNNm

y a quien se llamara a hacer el papel de manolo el del bombo?

ReJeCt

raven de mascota no???

Fr34k3r

#94 a a ti tambien te meto a la selec que te me habias olvidado

pd:cuchareando
pd2: no no es broma serias un buen Back-up si fallara el Ex3cutor y me gusta como juegas en burgundy :)
pd3:pwned

zabYoLa-

si hubiese 1 peta bast3d q cuando pilla 1 arma del suelo k no sea la peta es igual de basto pues si... pero como en españa kreo k no ai pues gl a la peta xd

R4ven

#94 lo siento, bastante tengo con p3t de emind

gh0sz

el niro ultimamente va de isi con la peta

R4ven

slide maneja bien la peta, garand i demas , es cable.... pienso k es una buena propuesta :S

T

http://www.clanbase.com/news.php?nid=228627

hasta el 8 de noviembre para presentar capitan y LU....

w1k1

#99 slide es tu novio?

shawN

lo k pasa k no le entendeis. QUEREMOS K EL SLIDE NO ENTRE AL VENTRILO varias horas al dia menos. :D:D

R4ven

^
||
||
||
||

B

que horas son mi corazonnnnnnn (8)

Z

kiox presentate k tu icistes k en CTF kedarais 3eros ;)

tu lo llevas de puta madre,weno solo son mis sugerencias despues ai las versiones de la otra gente pero the best is ki0x ;)

R4ven

pa k te meta en la sele..... :) y tener banderita en la SL omg
llegar a 3 a base de forfeits tiene merito :(

Xtr3m3_

el avatar de wizards parece una fotocopia :s

shawN

sip, pero pone wizards :D

KilleR_Cod

CTF FTW !!! haha poz lo mejor sera una mix de E.minds/Imperio diria yo :) me apunto pa ctf ^^ ;D

Xtr3m3_

#109 si, pero es wizards.mancilled

R4ven

no son eminds son emind ¬¬

#111 no pk estoy yo , es wizards returns xD

Chusky55

¿porque escribis estilo anormal sin neuronas? en plan peuned, mancilled, gilipolled, estupided, os sentis los mas chulos del lugar por escribir en plan gilipollas sin neuronas en el que la frase "quieres ketchup en las patatas" va a ser la frase más utilizada en vuestro trabajo.

Un saludo.

P.D: si......... me jode leer como el futuro esta en manos de unos analfabetos de cojones.
P.D2: para la selección, me la pela total vais a hacer lo mismo de los últimos 4 años, es decir, NADA.
P.D3: si estoy mosqueado y que...... un día malo lo tiene cualquiera.

SuGaRaY

"Quieres ketchuped en las patatatatarraked" ; correcion ;ppp...

El futured esta en maneds de los pwneds voladores y de los easies en las orilleds, no hay mased. Si dirtysocks hemos inventaded el "idiomed", es lo que hay, otros dicen willis, glan glan, etcetered (k)...

mNNNm

chusky tienes pinta de ser marbellí , no lo serás y me lo ocultas?

PD: que tal esta mkto?

Chusky55

Viví cerca de marbella, en Algeciras(eeespecialllll).

Pues mkto esta bien, mañana ya le dan el alta, asi que no me lo estreseis mucho y cuando juegue war os dejais perder :P, es broma, esta bien y ahora a recuperarse y hacer vida sana.

Un saludo y gracias por preguntar.

R4ven

pobre mkto :| , aunk es normal k se estrese con toas las golfas d su clan....

mNNNm

xDD dale un besito d mi parte y que se ponga bien pronto :P

Xtr3m3_

#113 si lo dices por mi, casi nunca digo esas gilipolleces pero esta de moda

ReJeCt

mmmm ^11GordaKed! manda